Atomic escribió:Mira, dos cosas. La primera, no te pongas agresivo, ni nervioso, es un foro y cada uno opina. La segunda, mi crítica a cyber tiene como objetivo la contraposición entre derechas y ricos contra izquierdas y trabajadores. Porque, ni la derecha es de ricos ni la izquierda de trabajadores. Obviamente, el segundo comentario tiene el mismo objetivo. En ningún momento me meto con la subida o no del IVA. Ya a la tercera, me posiciono a favor de una reducción del IVA.
Si no lo entiendes, vuelve a primaria y que te lo expliquen ahí porque, en lo que a mi respecta, esta conversación ha terminado.
No tienes que comer tu palos de regaliz para ponerme a mí nervioso ni nada
Segundo, el que comienza el rollito conservadores vs progres y que se ataca al gobierno porque son de los "otros" has sido tú. Aquí sólo se había puesto que la subida de impuestos a objetos de lujo sólo afectaría a un "posible núcleo de votantes de la derecha", porque es cierto: empresarios, ricos, gente con alto poder adquisitivo,... (Que es cierto que en todos los estratos sociales hay gente de todas las ideologías, pero no veo yo a mucha gente como la Preysler votando a Valderas ni a Griñan precisamente. Por el otro lado, lo mismo.) Y que sería más lógico esa subida que no la de objetos de primera necesidad. Luego te has metido con no sé que rollo de la Guerra Civil (que es para hacérselo mirar, la verdad). Si, en vez de todo eso, hubieses puesto directamente lo del superreducido...
Y tres, si te haces la picha un lio escribiendo cosas que ni tu eres capaz de entender a mi no me metas