Imagen

Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Dave1982 »

Para mí seria una salvajada vender a Topal.

Es para pasar del puto Valencia y de los dirigentes de mierda que dirigen este club y como en la España, se lleva todo por amiguismos.

Esto es lo malo de este país, que todo va por amiguismos, yo te doy prebendas a cambio de que tú me las des también y así vamos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Saryon escribió:Topal con un buen entrenador es mejor que Busquets, aquí dejo el post para rescatarlo dentro de un año si no lo vendemos este verano :)
+1
lFran

Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por lFran »

Busquets es que en cualquier centro del campo que no sea el del Barça o similar haría aguas.

Topal, defensivamente, me parece mil veces mejor, y con el balón en los pies no es malo. Es más, creo que ya le gustaría a Busquets hacer los cambios de orientación que hace Topal con la zurda :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Lo que no entiendo es por qué el Barcelona no nos ofrece un cambio a pelo Busquets-Topal.
doemarin

Mensaje por doemarin »

tronecillillon escribió:Lo que no entiendo es por qué el Barcelona no nos ofrece un cambio a pelo Busquets-Topal.
No tiene el ADN masiero
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

tronecillillon escribió:Lo que no entiendo es por qué el Barcelona no nos ofrece un cambio a pelo Busquets-Topal.
Axel Torres (enamorado confeso de Topal) más de una vez ha dicho que le constaba que al Barça le gustaba mucho el turco pero ya lo tenía hecho con el Valencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió: Axel Torres (enamorado confeso de Topal) más de una vez ha dicho que le constaba que al Barça le gustaba mucho el turco pero ya lo tenía hecho con el Valencia.
Lo dijo en charlas con los lectores y en GolT, el Barça seguía a Topal pero apareció Busquets y siendo de la Masía con Pep... blanco y ne botella, y mal no les ha salido aunque seguramente en un Betis destacaría menos.
bong!

Mensaje por bong! »

doemarin escribió: No tiene el ADN masiero
El único que lo tiene es Pablo Hernandez
► Mostrar Spoiler
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y Dealbert que es el típico amigo grandote con dos dedos de frente que salva al canijo de morir tiroteado en el parking.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Ojo, que yo soy muy topalero, pero Busquets tampoco es moco de pavo, eh.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió:Ojo, que yo soy muy topalero, pero Busquets tampoco es moco de pavo, eh.
Yo a Busquets quiero verlo en otro equipo que no sea rodeado por los mejores del mundo, y no digo que sea malo... solo que entre los mejores jugar bien es mas fácil.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sagan escribió: Yo a Busquets quiero verlo en otro equipo que no sea rodeado por los mejores del mundo, y no digo que sea malo... solo que entre los mejores jugar bien es mas fácil.
Busquets aquí se comía los mocos.
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió: Busquets aquí se comía los mocos.
Busquets vindria per a netejar-li les botes a Albelda
Xufas

Mensaje por Xufas »

A mi no es que me parezca mal jugador pero Busquets no me parece para tanto... De hecho, yo creo que Javi Martínez en el mismo puesto le da mil patadas.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Xufas escribió:A mi no es que me parezca mal jugador pero Busquets no me parece para tanto... De hecho, yo creo que Javi Martínez en el mismo puesto le da mil patadas.
+1
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Soy el primero en defender a los jugadores del Valencia por encima de los del resto de equipos, pero decir que Busquets se comería los mocos en cualquier otro equipo con menos calidad... Claro que es cierto, mirad a Soldado y Villa después de cambiar Getafe y Zaragoza por el Valencia, pero Busquets es un jugadorazo. No es un gran destructor como lo pudo ser Albelda en su época dorada, ni un virtuoso en la creación como Xavi, pero se mueve más que bien entre esas dos aguas.

Si pudiera, me lo traía pero ya.

Esperemos ver ya a Topal, que entre las lesiones, los problemas personales y la resistencia a morir de Albelda, ha aparecido menos de lo que nos gustaría. Y no me extraña que el Barça le echase el ojo (lo cual no quiere decir que nos adelantáramos, sino que era una opción que también manejaban), en buena forma es un hacha en defensa y no es en absoluto torpe con los pies.
Edmore

Mensaje por Edmore »

A ver, puede que lo haya exagerado, pero es que vamos, creo que pones al ALbelda de ahora en el Barça y parece Dios. Joer, es que estar rodeado de tíos que tienen entre el 75-90% de tiempo el balón da mucha ventaja, yo creo que ha tenido mucha suerte con la generación que se ha encontrado.
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió:A ver, puede que lo haya exagerado, pero es que vamos, creo que pones al ALbelda de ahora en el Barça y parece Dios. Joer, es que estar rodeado de tíos que tienen entre el 75-90% de tiempo el balón da mucha ventaja, yo creo que ha tenido mucha suerte con la generación que se ha encontrado.
Tanto él como Pedro, y como Cuenca. Pero éste no creo que llegue muy lejos.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

lFran escribió: Tanto él como Pedro, y como Cuenca. Pero éste no creo que llegue muy lejos.
Maduro de mediocentro defensivo en el Barsa seria un crack
Edmore

Mensaje por Edmore »

Dice el Eduardo Esteve, que en el club dan por hecho que el año que viene Topal no va a estar en el Valencia. Por mí, les pueden dar mucho por culo.
Que fichen a uno de segunda para competencia de Albeldita, por favor. Ayyyy, como se van a comer los pases este año en el Valencia.
Responder