Que no os creais nada caray... y las normas están en un post-it en cada uno de los subforos.Rasca escribió: No es el tipo de cosas que deberia poner en las normas (las cuales no encuentro) o el FAQ?
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Drakul
- Moderador
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- mauc
yo por si las moscas me quedaré en 24 mensajes

- KP_CaeSaR
- Moderador
Rasca escribió: No es el tipo de cosas que deberia poner en las normas (las cuales no encuentro) o el FAQ?
Normas del foro

Te queda uno :?:mauc escribió:yo por si las moscas me quedaré en 24 mensajes![]()
![]()
![]()
-
yo al superar los 50 tuve que hacer una transferencia... icon_relol icon_relol
- Eugeni
Creo que algunos por aquí infravalorais a los nuevos foreros. Está más que claro que lo de las cuotas es coña, no hace falta que lo digáis cada 3 mensajes...
Sent from my MB525 using Tapatalk
- ROZADO
yo no iba a pagarEugeni escribió:Creo que algunos por aquí infravalorais a los nuevos foreros. Está más que claro que lo de las cuotas es coña, no hace falta que lo digáis cada 3 mensajes...

Llevais solo dos días y ya la estáis liando?

- Eugeni
ROZADO escribió: yo no iba a pagar![]()
![]()
El problema es que en su momento un par de foreros se lo creyeron y se quejaron/dejaron de postear.
Personalmente creo que si alguien se cree eso, casi que prefiero que no esté registrado aquí

pues siEugeni escribió:
El problema es que en su momento un par de foreros se lo creyeron y se quejaron/dejaron de postear.
Personalmente creo que si alguien se cree eso, casi que prefiero que no esté registrado aquí
- Mario Alberto
Sí, sí.
Me parece muy mal por parte de los administradores/moderadores de este foro el que estéis intentando timar a los nuevos. SÍ que se cobra a partir del mensaje 25.
Notaréis una subida en la cuota que pagáis a vuestro proveedor de internet. El coste ya depende de lo que hayáis negociado con la compañía. A mí sólo me cobran 0,05 centimos por mensaje.
Esto va bien porque se evitan mensajes chorras o masuneos.
Me parece muy mal por parte de los administradores/moderadores de este foro el que estéis intentando timar a los nuevos. SÍ que se cobra a partir del mensaje 25.
Notaréis una subida en la cuota que pagáis a vuestro proveedor de internet. El coste ya depende de lo que hayáis negociado con la compañía. A mí sólo me cobran 0,05 centimos por mensaje.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- mauc
Mario Alberto escribió:Sí, sí.
Coño no lo sabía y, menuda bronca tuve ayer con moviestar por que me cobraron esos 0,05 céntimos de más, joder Drakul eso se avisa
- KP_CaeSaR
- Moderador
Si se avisa igual no llegáis y no cobramos!
- Xufas
Contacta con un moderador y pregunta por las ofertas en tarifa plana, si escribes mucho te saldrá rentable.mauc escribió:
Coño no lo sabía y, menuda bronca tuve ayer con moviestar por que me cobraron esos 0,05 céntimos de más, joder Drakul eso se avisa
-
habrá que escribir mucho entonces.Xufas escribió: Contacta con un moderador y pregunta por las ofertas en tarifa plana, si escribes mucho te saldrá rentable.

- Joseriver
Los de ONO me tienen bastante hasta los webs ](*,)
Tengo ahora TV + 50 megas + telf, y me sale por 55 y algo + IVA (+ 15€ de cuota), mientras que lo mismo, para nuevos clientes, se queda en 29'95€ + IVA (+ cuota). Lo máximo que me ofrecen es bajar a 30 megas por unos euros menos al mes.
Encima me transfieren de uno a otro... habré hablado con 6-7 personas diferentes en 20 minutos.
Motherfuckers... unos 10 años llevo con ellos, y ni tratan de ofrecerme un % de descuento o algo así.
Tengo ahora TV + 50 megas + telf, y me sale por 55 y algo + IVA (+ 15€ de cuota), mientras que lo mismo, para nuevos clientes, se queda en 29'95€ + IVA (+ cuota). Lo máximo que me ofrecen es bajar a 30 megas por unos euros menos al mes.
Encima me transfieren de uno a otro... habré hablado con 6-7 personas diferentes en 20 minutos.
Motherfuckers... unos 10 años llevo con ellos, y ni tratan de ofrecerme un % de descuento o algo así.
- Sagan
- Moderador
¿Tienes permanencia? Llama a bajas a ver que te dan, sino siempre queda solicitar la portabilidad SOLO DEL NÚMERO DE TELÉFONO a Movistar (sin adsl ni nada, solo portar el número) y en cuanto a ONO le llegue la petición de portabilidad te llamarán y te dirán lo alto, guapo y rubio que eres y que por eso te ponen el precio de nuevo cliente.
Yo pago 52 € IVA incluido por TV Extra + 50 megas + telefono. Bueno me he puesto la HD y subirá después de verano 10 €.
Hay un hilo de ONO en el chiringuito: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=23689
Aunque recomiendo pasarse por esta web/foro: http://www.neeo.es/ para conocer tácticas de rebajas en la factura.
Yo pago 52 € IVA incluido por TV Extra + 50 megas + telefono. Bueno me he puesto la HD y subirá después de verano 10 €.
Hay un hilo de ONO en el chiringuito: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=23689
Aunque recomiendo pasarse por esta web/foro: http://www.neeo.es/ para conocer tácticas de rebajas en la factura.
- Joseriver
Estoy sin permanencia, totalmente libre.
Ahora me voy para clase... ahora le pegaré un ojo al hilo. Gracias Sagan
Ahora me voy para clase... ahora le pegaré un ojo al hilo. Gracias Sagan

-
qué, como va la tarde por aquí?
- Drakul
- Moderador
Yo echando de menos el día de ayer... estaba cabreado con el mundo, nervioso, estressado. Así que me levante de mi silla, apagué el ordenador, cerré la puerta de mi despacho y dejé dicho que ya no volvería a cerrar. Me fui a un campo de fútbol, solo con un balón. Pegué a portería, abdominales, sprints, carrera continua con balón, volví a pegar y estiré. Tras todo eso ducha e isostar. Me quedé tranquilo y feliz como una lombriz. Hacía meses que no hacía eso de irme al campo yo solo.
-
Eso de vez en cuando mola, Drakul. El estar hasta los mismos de todo y largarte para hacer algo que te gusta viene bien.Drakul escribió:Yo echando de menos el día de ayer... estaba cabreado con el mundo, nervioso, estressado. Así que me levante de mi silla, apagué el ordenador, cerré la puerta de mi despacho y dejé dicho que ya no volvería a cerrar. Me fui a un campo de fútbol, solo con un balón. Pegué a portería, abdominales, sprints, carrera continua con balón, volví a pegar y estiré. Tras todo eso ducha e isostar. Me quedé tranquilo y feliz como una lombriz. Hacía meses que no hacía eso de irme al campo yo solo.