No puedes escapar de mi.ROZADO escribió: Señores, me voy al forosapos, si esta rasca me voy =; roja.2
No en internet.
PD: ¿Por que mis mensajes requieren aprobación?
No puedes escapar de mi.ROZADO escribió: Señores, me voy al forosapos, si esta rasca me voy =; roja.2
Si hicieramos eso aqui no hablaba ni dios...Sagan escribió:Puedes ignorarle entrando en su fichaaunque te comerás las citas que le hagan.
Ahora ya no. icon_tititiRasca escribió: No puedes escapar de mi.
No en internet.
PD: ¿Por que mis mensajes requieren aprobación?
TEFO a 4 patasRasca escribió: Ahora ya no. icon_tititi
Estupendo.Drakul escribió:El primer mensaje requiere aprobación. Por un lado filtra los bots y por otro a los baneados pesados que quieran volver.
Me alegra verte rascapica. Eso sí, tu nick... muy mal e???? [-( laugh. birras.Rasca escribió: Estupendo.
Pues nada, mañana me paso y veo el resto del foro.
Engaaaa.
mira pues, quien esta por aqui ....ROZADO escribió: TEFO a 4 patasicon_giveup icon_heart icon_yeee
Drakul escribió:El primer mensaje requiere aprobación. Por un lado filtra los bots y por otro a los baneados pesados que quieran volver.
Ya podian bajar las cuotas, en plena crisis, con recortes en educación y sanidad, con mucha gente en paro y no son capaces de bajar la cuota anual del foro y encima en el abono del foro no incluyen los comentarios de los partidos de champions.KILU escribió:
Sigue hombre, dile también lo que pasa después del mensaje 25.
+ 1cartmanvcf escribió: Ya podian bajar las cuotas, en plena crisis, con recortes en educación y sanidad, con mucha gente en paro y no son capaces de bajar la cuota anual del foro y encima en el abono del foro no incluyen los comentarios de los partidos de champions.
icon_relol icon_relolDrakul escribió:Sois muy pesados 8)
No iba por ti, sino por lo de las cuotasDeimo escribió: icon_relol icon_relol
eso es que todavía no nos conoces, ya verás ya. xD
Bueno, me voy a correr y luego a continuar creando mi novela.
Luego entro por aquí a ver lo que se cuece.
birras.
ah! bueno, pues también. xDdoemarin escribió: No iba por ti, sino por lo de las cuotas
No es el tipo de cosas que deberia poner en las normas (las cuales no encuentro) o el FAQ?KILU escribió:
Sigue hombre, dile también lo que pasa después del mensaje 25.
¿El qué exactamente? Las normas son para todos los foreros y para ser forero de sentimentche se debe aprobar el primer comentario que se escribe, algo que ocurre siempre excepto si eres un SPAMMER, un usuario baneado intentado engañarnos o un bot. Las normas están en todos los subforos en la sección que ponen Anuncios.Rasca escribió: No es el tipo de cosas que deberia poner en las normas (las cuales no encuentro) o el FAQ?