Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Xufas
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Joer, ya ni me acordaba de dónde había salido lo de "El otro bar" y lo del chiringuito... Tampoco me acordaba de la "mano izquierda" que tienen los dueños del otro bar.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Ahora son varios??Xufas escribió:los dueños del otro bar.
- mauc
el problema del "otro bar" es que hay demasiados encargados con unas mas que discutidas cualificaciones y, entre ellos y el supremo estan matando si no el foro, si a mas de un forero que digamos que se pasa el día entre cervezas y partidas de cartas con los "amigos", baneando a foreros que siempre actúan con corrección (por contestar a cansinos tocapelotas, una vez que ya estas harto de sus estupideces y provocaciones), además de mantener el foro vivo y digamos alegre y, dándole cuerdas a otros que sin decir nada lo dicen todo, lo de nada lo digo por que igual no insultan, pero te tocan los güevos a dos manos
mauc escribió:el problema del "otro bar" es que hay demasiados encargados con unas mas que discutidas cualificaciones y, entre ellos y el supremo estan matando si no el foro, si a mas de un forero que digamos que se pasa el día entre cervezas y partidas de cartas con los "amigos", baneando a foreros que siempre actúan con corrección (por contestar a cansinos tocapelotas, una vez que ya estas harto de sus estupideces y provocaciones), además de mantener el foro vivo y digamos alegre y, dándole cuerdas a otros que sin decir nada lo dicen todo, lo de nada lo digo por que igual no insultan, pero te tocan los güevos a dos manos
Última edición por ARCO el 04 Ene 2014 22:25, editado 1 vez en total.
- Eugeni
De todas formas, como dijo Drakul, este no es lugar para quejarse de FC, que luego pasan cosas como aquello de culpar a SC del ataque "hacker" a ese foro 
Sent from my MB525 using Tapatalk

- mauc
Eugeni escribió:De todas formas, como dijo Drakul, este no es lugar para quejarse de FC, que luego pasan cosas como aquello de culpar a SC del ataque "hacker" a ese foro
yo no me quejo, simplemente he dado una opinión y, he escrito por que estoy aburrido
-
Hola a todos. Bueno, el bar sigue sin funcionar. Supongo que estarán eliminando todo... Lo comento porque no puedo avisar a algunos foreros para decirles que estamos por aquí. A ver si lo abren y así les aviso a quien quiera venirse.
Saludos!!!! birras.
Saludos!!!! birras.
- Sagan
- Moderador
Por si os interesa, desde el móvil con la aplicación Tapatalk funciona.
-
Gracias. A mí sí me interesa.Sagan escribió:Por si os interesa, desde el móvil con la aplicación Tapatalk funciona.
Por cierto, no sé si es cosa de mi movil, pero entrando con el móvil a sentimentche a traves de web (no de tapatalk) para ver unos privados que tenía, me pedía identificarme, me identificaba y me volvía a pedir identificarme... un blucle, así una y otra vez...
Saludos!!!
- Drakul
- Moderador
Yo entro algunas veces con tapatalk y recibo privados sin problemaDeimo escribió: Gracias. A mí sí me interesa.
Por cierto, no sé si es cosa de mi movil, pero entrando con el móvil a sentimentche a traves de web (no de tapatalk) para ver unos privados que tenía, me pedía identificarme, me identificaba y me volvía a pedir identificarme... un blucle, así una y otra vez...
Saludos!!!
-
ok. Veré a ver pues con tapatalk, lo de los privados me ha pasado entrando mediante navegador.Drakul escribió: Yo entro algunas veces con tapatalk y recibo privados sin problema
Gracias Drakul birras.
-
Es una prueba =;Deimo escribió: Gracias. A mí sí me interesa.
Saludos!!!
Si no ejecutas el bucle al menos 500 veces no se te considera buen sentimentcheista. icon_nono
Se te tolerará y poco mas, pero nunca serás uno de los suyos. icon_secret
-
hastings escribió: Es una prueba =;
Si no ejecutas el bucle al menos 500 veces no se te considera buen sentimentcheista. icon_nono
Se te tolerará y poco mas, pero nunca serás uno de los suyos. icon_secret
jajajaja. pues lo he probado unas 4 o 5 veces, por si me estaba equivocando de contraseña o algo... xD
al final he entrado por el ordenador y ya está. jaja. birras.
- ROZADO
Que os contais? icon_palomitas icon_palomitas
-
tu que vas, participando en todos los foros? jajajajaja.ROZADO escribió:Que os contais? icon_palomitas icon_palomitas
Por cierto, intento entrar con tapatalk a sentimentche y no me deja...
aunque realmente no es tapatalk, sino que es el convo, que funciona a través de tapatalk... igual es por eso. xD
Me piro un rato a la playa, a ver quien hay por ahí... birras.
- ROZADO
a ver mamelles? goof. goof. goof.Deimo escribió: tu que vas, participando en todos los foros? jajajajaja.
Por cierto, intento entrar con tapatalk a sentimentche y no me deja...
aunque realmente no es tapatalk, sino que es el convo, que funciona a través de tapatalk... igual es por eso. xD
Me piro un rato a la playa, a ver quien hay por ahí... birras.
Enrealidad si el foro no se ha activado en tapatalk, poco tienes que buscar icon_gayer
- ROZADO
Señores, me voy al forosapos, si esta rasca me voy =; roja.2Rasca escribió:
Heeeeere's Rasca!
- ROZADO
8. No tendrán cabida en el foro el racismo, la xenofobia o la apología de la violencia. Tampoco se deberán usar avatares o firmas que atenten contra la sensibilidad de los demás usuarios o que se entiendan como provocación o desafío. Los temas o mensajes escritos con la clara intención de polemizar con otros foreros serán borrados, editados o cerrados, a elección de los moderadores.
Cuando leáis una opinión con la que no estéis de acuerdo, respetadla. Se baneará el nick y/o la IP de aquellos usuarios que profieran insultos a otros miembros del foro o cuyo comportamiento vaya en contra de una normal convivencia, según los administradores y los moderadores.
GRAN NORMA!! icon_alabanza icon_alabanza icon_ojitos icon_ojitos
Cuando leáis una opinión con la que no estéis de acuerdo, respetadla. Se baneará el nick y/o la IP de aquellos usuarios que profieran insultos a otros miembros del foro o cuyo comportamiento vaya en contra de una normal convivencia, según los administradores y los moderadores.
GRAN NORMA!! icon_alabanza icon_alabanza icon_ojitos icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Puedes ignorarle entrando en su ficha
aunque te comerás las citas que le hagan.