Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
bat-che

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por bat-che »

Sr_Munny escribió:Mirenlo que son dos minutillos...

[video][/video]

Ese tio aun vive o se lo han cargado ya? icon_ojitos
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Nigel Farage, un fenómeno de tio. Lástima que no le haga caso ni Jesucristo.
bong!

Mensaje por bong! »

...y que sea antieuropeísta y ultraconservador...
Mola lo que dice, pero las pocas referencias que tengo son de que es el típico populista que dice lo que se quiere oír pero a la hora de la verdad tararí que te ví...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Entre todos la mataron y ella misma se murió.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

que nos suben el iva icon_ojitos
bat-che

Mensaje por bat-che »

El Rey decia hace poco que eramos todos iguales no? El PP esta por encima de los reyes y familiares :)
Ni el yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, ni el presidente del Santander, Emilio Botín, ni el exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón durante sus tres juicios en el Supremo gozaron de tal privilegio. El Ministerio del Interior ha ahorrado el trago de enfrentarse a los periodistas a Rosalía Iglesias, la esposa del extesorero del PP, Luis Bárcenas, que ha comparecido esta mañana ante Pablo Ruz, el juez que investiga el caso Gürtel. Iglesias, imputada por delito fiscal, ha conseguido lo que no logró ninguno de ellos. La policía le ha permitido acceder a la Audiencia Nacional en coche por el garaje, desde donde ha salido tras su declaración, evitando a la prensa.
goof.

Esto es lo que han conseguido estos lumbreras que cada dia se cubren mas de gloria.
Bankia entra en caída libre y llega a desplomarse más del 29% en Bolsa
Los títulos de la entidad, nacionalizada la semana pasada, aceleran su caída tras encadenar diez sesiones a la baja y cotizan a poco más de un euro. Han perdido cerca del 70% de su valor en menos de un año. La entidad vale ahora en Bolsa alrededor de 3.000 millones, menos que el Popular o el Sabadell, bancos mucho más pequeños.
Y esto para empezar con la dictadura
El Congreso convalida hoy el nuevo sistema para elegir al presidente de RTVE
A partir de ahora podrá ser escogido por mayoría absoluta, al suprimir el Gobierno la necesidad de que sea respaldado por dos tercios de la Cámara Baja
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

bat-che escribió:
Y esto para empezar con la dictadura
Dentro de unos años, cuando otros lo elijan, quiero oir al PP... por echarme unas risas y tal #-o
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: Dentro de unos años, cuando otros lo elijan, quiero oir al PP... por echarme unas risas y tal #-o
Lo mismo opino.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Primera medida del Gobierno francés: un 30% menos de sueldo

...igualito que aqui... :idea:
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Vinga, un poc d'humor per alegrar este apocalíptic fil...
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km . del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche

Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

Usted es POLITICO, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
Gartenzwerg

icon_tititi icon_tititi icon_tititi

Siempre los mismos

El Gobierno revisa el déficit por la desviación de Madrid y Valencia

El ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha ordenado a la Intervención General del Estado que revise las nuevas desviaciones en el déficit de las comunidades autónomas destapadas en los Planes de Equilibrio Financiero (PEF) aprobados ayer. Hacienda admite que tendrá que revisar al alza el déficit de 2011, situado en el 8,51%.

Las cuentas de la Comunidad de Madrid pasaban hasta ahora por ser las más saneadas de todo el conjunto del Estado de las autonomías. Era la única administración regional que destacaba por haber hecho los deberes en 2011 y sus cuentas las únicas que se ceñían al objetivo de déficit, situado en el 1,3% el año pasado. La desviación presupuestaria de la Comunidad el año pasado estaba en el 1,1%. Aunque la propia presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ya advirtió a finales de febrero que seguramente tendrían que revisar el déficit de 2011 al alza. En la misma línea el consejero de Hacienda, Percival Manglano, admitía unas semanas después de que Madrid incumpliría el objetivo de déficit al caer la recaudación final de 2011 en unos 1.000 millones de euros. Al final la desviación ha sido de cerca de 2.000 millones de euros.

El plan de equilibrio financiero (PEF) de la Comunidad de Madrid aprobado ayer en el Consejo de Política Fiscal –el órgano de interlocución del Gobierno con los consejeros de Hacienda—revela que el déficit final de Madrid en 2011 escaló hasta el 2,2%, el doble que la previsión inicial y de lo comunicado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones. Además, Madrid no es la única cuyo déficit se ha desviado respecto a la previsión inicial. Los planes económicos financieros (PEF) de la Comunidad Valenciana y Castilla y León, entre otras, también desvelan algunas diferencias respecto al déficit. El plan de ajuste valenciano revela una nueva desviación de 869 millones de euros. Y el de Castilla y León de 137 millones.

Otras regiones también han realizado pequeños retoques al contar con datos más fiables sobre la liquidación presupuestaria del año anterior [Andalucía admite 32 millones más de déficit o Murcia, 17 millones más]. Pero desviaciones tan importantes como la de Madrid, la Comunidad Valenciana o Castilla y León se salen de la norma. En total, el desajuste destapado en los planes de ajuste asciende a cerca de 3.000 millones de euros.
La culpa es de ZP, ZP, ZP!!!
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Escolta, Madrit el doble de dèficit i allà és on es va tota la pasta... Ja anirà sent l'hora de fer caminet a soles.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Mirenlo que son dos minutillos...

[video][/video]
Pero el tipo este es antieuropeísta, es normal que diga lo que dice. Quiero decir, que mola su discurso pero no es nada extraordinario porque es justo lo que se espera de ese partido.
Mario Alberto escribió: Lo mismo opino.
Es que es de ser muy inútil, con sus ganas de querer controlar RTVE van a conseguir que cuando no estén ellos sean los otros los que les devuelvan la jugada. Son muy cortos de miras.
cyber

Mensaje por cyber »

Los planes económicos financieros (PEF) de la Comunidad Valenciana y Castilla y León, entre otras, también desvelan algunas diferencias respecto al déficit. El plan de ajuste valenciano revela una nueva desviación de 869 millones de euros
Y digo yo ¿el conseller de Hacienda no piensa irse a su puta casa después de esto?
bat-che

Mensaje por bat-che »

Wert da un giro ideológico a Educación para la Ciudadanía
El nuevo temario elude la homofobia o las desigualdades
Incorpora la iniciativa privada y la propiedad intelectual
Denuncia el “nacionalismo excluyente”
:-k

:idea:
Gartenzwerg

bat-che escribió: :-k

:idea:
Y pensar que yo a este tio lo tenia por moderado cunado lo oia en la SER y resulta ser un taliban de cuidado :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Vamos a ver el tratamiento que se le da al tema, que el tipo este también iba diciendo por ahí no sé qué cosas que ponía en un libro y resulta que era todo una trola.

Aunque eso de denunciar los nacionalismos excluyentes tiene buena pinta, deben querer conseguir justo el efecto contrario.
Mundo

Mensaje por Mundo »

"Pues toma Rajoy!"

rourevalencià

Segons el Mundo, conversa de Blasco amb el cap de la suposada trama, Augusto César Tauroni, que desviava diners de les ONG i que ja porta un temps a la presó;
La Policía registró la siguiente conversación telefónica a las 19:59 horas del 8 de junio de 2011:

Augusto César Tauroni (A).- Hola

Rafael Blasco (R).- Hola, estate bien, ¿eh?

A.- No, si yo estoy bien. Bueno... (inteligible entre risas)

R.- No, pues no no, estate bien que va a salir todo muy bien. (ininteligible) ... con más tranquilidad, pero van a ir las cosas mejor que lo que lo teníamos. Lo que pasa solamente, pues es, los sacrificios que tiene que hacer uno de aguantar un rollo que es muy pesado pero a cambio tener otras cosas aseguradas, y yo creo que...

A.- Ya...

R.- Y yo creo que ese es un poco el tema. Y así, pues... Lo importante es resistir y...

A.- Mmm.

R.- ...y mantener el tipo, ¿eh¿ Y a ver, de momento, esto lo otro yo creo que va a ir exactamente bien ¿eh¿ Pero de momento, eso, sólo es una interlocución para que cualquier cambio no produzca efectos no deseados. Porque, lo de eso, es sencillamente lo digo, muy fuerte, ¿no? Es de efectos internos. Pero en fin... Ya sabes que yo quiero acabar en compañía tuya de alcalde de Nueva York y de comisario de...

A.- No, no, no. Alcalde no...

R.- risas

A.- (ininteligible) ... yo las calles no, por favor

R.- Ya está, pues nos haremos alguna cosa por ahí, no te preocupes.

A.- Venga un abrazo.

R.- Ya hablamos, un abrazo y gracias, ¿eh? Hasta luego.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 76113.html
rourevalencià

Las Provincias li fa un publireportatge a Arturo Torró (PP) alcalde de Gandia, en una de les entregues amolla;
«No creo en la Unión Europea. Habría que cerrar fronteras»

-No creo que los franceses, italianos, portugueses y españoles, por poner un ejemplo, tengan que ver mucho unos con otros.

-Para mí sería imprescindible cerrar fronteras; aplicar una política arancelaria

Imagen

http://www.arturotorro.es/
Cerrado