El hilo de David Albelda
- Edmore
Re: El hilo de Albelda
Ya ha dado la cara el crack?
Si es que contra el presupuesto del Atlético era imposible.
- sindelar
- Moderador
Ha salido de su madriguera, pero tampoco ha dicho mucho:Edmore escribió:Ya ha dado la cara el crack?
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 60141.html
- Maserati
- Contactar:
El hecho de que toda la prensa valenciana y parte de la prensa nacional lo apoye incondicionalmente es la prueba irrefutable de que es el peor líder que el Valencia ha tenido en mucho tiempo, incluso una ausencia de líder sería más positiva. Este tío no tiene la calidad ni los cojones para echarse un equipo a la espalda, básicamente porque siempre le ha dado igual. A mí ya me lo dijeron dos que han convivido con él en el vestuario (y, casualidades de la vida, ponían a Baraja como todo lo contrario). Comparar a este tío con Puyol o Casillas es verdaderamente insultante.
- sindelar
- Moderador
En una entrevista dijo que él no tenía amigos dentro del fútbol. Y en una rueda de prensa contestó a un lameculos suyo que eso de que los veteranos "tiran del carro" es un milonga que no se cree nadie, que él no tira de nada. Vamos que no es lo que los periodistas creen que es.Maserati escribió:El hecho de que toda la prensa valenciana y parte de la prensa nacional lo apoye incondicionalmente es la prueba irrefutable de que es el peor líder que el Valencia ha tenido en mucho tiempo, incluso una ausencia de líder sería más positiva. Este tío no tiene la calidad ni los cojones para echarse un equipo a la espalda, básicamente porque siempre le ha dado igual. A mí ya me lo dijeron dos que han convivido con él en el vestuario (y, casualidades de la vida, ponían a Baraja como todo lo contrario). Comparar a este tío con Puyol o Casillas es verdaderamente insultante.
- Tolova
No sabía yo que Llorente tambien era de La Pobla Llarga...
- Drakul
- Moderador
A mi su primera parte me ha parecido que ha sido su mejor momento de los últimos cuatro años. Su segunda parte me ha devuelto a la realidad de lo que es.
- S4M4
el celebre "nos quedan dos meses de aguantarnos" iba por él y por lolo, Rafa huyó y a nosotros aún nos quedó una década de aguantarlos
-
Pues si, la primera parte estuvo imperial, no hay que negarlo. La segunda, pues lo de casi siempre. Pero solo hay que recordar la primera parte, pensar lo contrario es delito en esta ciudadDrakul escribió:A mi su primera parte me ha parecido que ha sido su mejor momento de los últimos cuatro años. Su segunda parte me ha devuelto a la realidad de lo que es.
- xoto100%
La primera parte PERFECTA. La segunda...¿alguno ha hecho algo? Porque yo a Sosó no lo he visto, a Soldado no lo he visto, Parejo preferiria no haberlo visto...
-
- Contactar:
Es un jugador que no debe estar en Valencia, pero ayer en global ha sido el mejor...eso llega a decir mucho de los demas...
- Rubén
Qué coño van a creer... anda que no sabrán lo que hace uno y otro dentro del vestuario y fuera de él. Valencia es pequeña, a todos alguna vez nos ha tocado alguien cercano que esté en contacto con el Valencia y nos hemos enterado de alguna cosilla o algún cotilleo jugosón; yo pienso lo que deben saber los periodistas que tienen normalmente un teléfono rojo en el vestuario y tiemblo.sindelar escribió: En una entrevista dijo que él no tenía amigos dentro del fútbol. Y en una rueda de prensa contestó a un lameculos suyo que eso de que los veteranos "tiran del carro" es un milonga que no se cree nadie, que él no tira de nada. Vamos que no es lo que los periodistas creen que es.
Supongo que cuando Albelda se pire y no puedan sacar nada de él empezaran a rajarlo en plan Retrospecter.
- sindelar
- Moderador
Correcto, rectifico esa frase: Vamos que no es lo que los periodistas DICEN que esRubén escribió: Qué coño van a creer... anda que no sabrán lo que hace uno y otro dentro del vestuario y fuera de él. Valencia es pequeña, a todos alguna vez nos ha tocado alguien cercano que esté en contacto con el Valencia y nos hemos enterado de alguna cosilla o algún cotilleo jugosón; yo pienso lo que deben saber los periodistas que tienen normalmente un teléfono rojo en el vestuario y tiemblo.
Supongo que cuando Albelda se pire y no puedan sacar nada de él empezaran a rajarlo en plan Retrospecter.
- Edmore
David Albelda, capitán del Valencia, dijo tras el partido que su equipo no había sabido traducir la «superioridad» del primer tiempo en goles. «En cuanto a juego hemos sido superiores -manifestó-, pero ellos han metido un gol. Nosotros hemos llegado muchas veces y nos hacía falta meter un gol, pero la superioridad no se ha traducido en eso, en goles», declaró el futbolista valenciano. Por lo que se refiere a la jugada polémica del partido, que acabó con la expulsión de Tiago, señaló que «hubo unas manos y hemos reclamado penalti. Luego han llegado las protestas y el lío».
Partiendo de la base que yo no vi tantas ocasiones como se está diciendo, de hecho en la segunda parte creo que hubo 2 y ya con la eliminatoria sentenciada, y en la primera, claras, claras creo que solo la del tiro de Feghouli, nuestro capitán no sabía ni los goles que nos hacían falta para pasar.
Partiendo de la base que yo no vi tantas ocasiones como se está diciendo, de hecho en la segunda parte creo que hubo 2 y ya con la eliminatoria sentenciada, y en la primera, claras, claras creo que solo la del tiro de Feghouli, nuestro capitán no sabía ni los goles que nos hacían falta para pasar.

-
El hilo de Albelda
Yo creo que con un gol nos los comíamos.
- tonino
- Contactar:
Pues más o menos lo que quería decir LuciferlFran escribió:Yo creo que con un gol nos los comíamos.
-
El susto de Albelda a 7.000 metros
El vuelo que traía al capitán con su familia desde Ibiza se paró en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la isla
David Albeda fue uno de los jugadores ausentes en el acto de Jinko Solar. El capitán se encontraba en Ibiza disfrutando de unos días de descanso con su familia y en el vuelo de regreso a Valencia el aparato en el que viajaba se paró literalmente a 7.000 metros de altitud y tuvo que retornar planeando hasta la isla donde realizó un aterrizaje de emergencia, según contó Manolo Más en ´La taula esportiva´ de Ràdio 9. Por suerte, sólo fue un susto y ni el jugador ni su familia sufrieron ningún daño.
- tronecillillon
Supongo que se paró el motor, es chungo que se pare el vuelo, como un colibrí libando de una florecilla.doemarin escribió:
- Sr_Munny
En una avioneta a 7000 metrostronecillillon escribió: Supongo que se paró el motor, es chungo que se pare el vuelo, como un colibrí libando de una florecilla.

Hasta en eso es de altos vuelos el nostre capita
- Alex21
Guay, la plantilla en el acto de renovación de contrato con el principal patrocinador, y el capitán de vacaciones en Ibiza. Esto es el Valencia. Lo que no veo es a ninguno de los voceros criticarlo en Twitter... :-k
- sangreche
Supongo que ahora me lo encontraré en algún vuelo de air nostrum o vueling , como al resto de los mortales.
Siendo residente solo 100 euritos ida y vuelta. :D
Siendo residente solo 100 euritos ida y vuelta. :D