El hilo de David Albelda
-
Re: El hilo de Albelda
No, en serio. ¿Porqué nadie entrevista a Kowman (o publica, si es que ya se hizo) sobre su versión de los hechos?
- Sagan
- Moderador
Mi padre es un señor muy majo, tras la eliminación en champions años atrás frente al Inter de Farinos portero-jugador compró unas sabanas del VCF, hoy tras la mierda de ayer compra este queso:

- rourevalencià
V de Navarra, molt millor un poc més car però està al mercadona dis-li-ho a ton pare.
- Sagan
- Moderador
Me lo apuntorourevalencià escribió:V de Navarra, molt millor un poc més car però està al mercadona dis-li-ho a ton pare.

- Mario Alberto
No se acuerda: estaba borracho.Mono Canalla escribió:No, en serio. ¿Porqué nadie entrevista a Kowman (o publica, si es que ya se hizo) sobre su versión de los hechos?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
No hay mas cera que la que arde en el centro del campo roja.2
- Sparragow
Esto quiere decir que el 2012 se acaba el mundo?heinrichwillians escribió:No hay mas cera que la que arde en el centro del campo roja.2
- Sagan
- Moderador
Albelda es un #trospido :D
- Sagan
- Moderador
- Gartenzwerg
Ante tu puta cara me hundo en la miseria :idea:
- sangreche
"Me gustaría enviar un mensaje de tranquilidad y decir que en los momentos malos se ve a los grandes equipos y los jugadores. Tengo la esperanza de que en lo que queda de temporada vamos a dar nuestra mejor versión", ha apuntado.
Preguntado por si renovaría al técnico del equipo Unai Emery un año más, Albelda ha subrayado que no es él "quien tiene que renovar o echar a Unai y que hay otra gente en el club que tiene que decidir".
Preguntado por si renovaría al técnico del equipo Unai Emery un año más, Albelda ha subrayado que no es él "quien tiene que renovar o echar a Unai y que hay otra gente en el club que tiene que decidir".
- rourevalencià
sangreche escribió:"Me gustaría enviar un mensaje de tranquilidad y decir que en los momentos malos se ve a los grandes equipos y los jugadores. Tengo la esperanza de que en lo que queda de temporada vamos a dar nuestra mejor versión", ha apuntado.
clar cabró això és el que fa por.
Això és com dir que el tiren , s'ha mullat el capità icon_ehehPreguntado por si renovaría al técnico del equipo Unai Emery un año más, Albelda ha subrayado que no es él "quien tiene que renovar o echar a Unai y que hay otra gente en el club que tiene que decidir".
- Sagan
- Moderador
- sindelar
- Moderador
Traducción para los mortales: Llorente no entiende la ausencia de su amiguete.Sagan escribió:En el club no entienden la ausencia de Albelda
-
Es que mientras que Emery no nos explique el motivo no lo puede entender nadie, podemos especular, pero para entenderlo tendriamos que saber los motivos por boca del entrenador.Sagan escribió:En el club no entienden la ausencia de Albelda
- sangreche
Yo sigo sin tenerlo claro, hay que esperar unos días a ver por donde salen. Aunque hoy seguro que pase lo que pase un acreditado preguntará y algo más sabremos. :?:
- The Penis attack
que dices malhombre, aqui amiguitos y decretazos solo hasta 2008, desde ahi para adelante, na de na.. solo odio de gente de mala muerte como tu que odias al dios del ebano... :Dsindelar escribió: Traducción para los mortales: Llorente no entiende la ausencia de su amiguete.
- Rubén
Yo aun diría más: "Albelda no entiende la ausencia de Albelda".sindelar escribió: Traducción para los mortales: Llorente no entiende la ausencia de su amiguete.
- sangreche
Seguro que no ha dormido bien.
-
El hilo de Albelda
Con el partido que hizo Topal ayer secando a Cristiano Gitano, debe estar llorando icon_relol