Drakul escribió:Esta es la manifestación cuyo lema cambia mas veces por minuto que he visto en mi vida. Ante cualquier argumento contradictorio se cambia. Además me jugaría un huevo contigo y parte del otro a que el 90% de la gente que estaba en la manifestación de Lluis Vives el primer día no tenía ni puñetera idea de que recortes se han llevado o van a llevarse a cabo. Me apostaría el medio huevo que queda a que el 90% de los que fueron los siguientes tampoco.
No te juegues tantos huevos y haz el favor de buscar esa información que te he dicho como he hecho yo. No te quedes en las consignas de Intereconomía, el ABC y compañía que directamente mienten descaradamente.
Solo falta que digas "no hay recortes, solo se ha tocado los sexenios" para pensar que te mandan el argumentario vía mail.
Una buena muestra de la brutalidad policial, del pacifismo de los manifestantes, del ciego del bastón muerde huevos y del lider pacifista arengando al rebaño a "sangre y fuego".
Hoy los pacifistas han visitado los domicillios privados de Camps y Rita Barbera, así como las sedes del PP en Valencia y Madrid. Todo muy tierno, evidentemente. Pero oigan estos no estan nada politizados, que va.
KILU escribió:Hoy los pacifistas han visitado los domicillios privados de Camps y Rita Barbera, así como las sedes del PP en Valencia y Madrid. Todo muy tierno, evidentemente. Pero oigan estos no estan nada politizados, que va.
Pobrets... lo agust que estarien en el sofanet i han anat a molestarlos...
Un colegio de Xirivella pide a los niños que lleven papel higiénico
El Consejo Escolar del colegio Antonio Machado de Xirivella ha acordado como medida extraordinaria, dados por impagos de la Conselleria de Educación, que todos los alumnos deberán acudir al centro con un rollo de papel higiénico. Así lo ha transmitido el claustro a las madres y padres de los escolares a través de una carta, en la que se detalla la situación económica.
En el documento, se explica que el colegio es público y, por tanto, "depende económicamente de la asignación" que la conselleria le destina. En la carta se añade que con los fondos autonómicos se paga el alquiler de fotocopiadoras y su mantenimiento, las fotocopias, los cartuchos para las impresoras.
La Justícia dóna la raó a Mireia Mollà i desestima la demanda que li va interposar Enrique Ortiz, imputat en el cas Brugal
-El empresario pedía a la diputada autonómica de Compromis 150.000 euros de indemnización
-La magistrada considera que no se dañó el honor del promotor y lo condena a costas
rourevalencià escribió:
Les concentracions es fan del del 25 de gener i es parava el trànsit 10 minuts.
Desde hace 3 ó 4 jueves, cuando paso por el coche sobre las 11 por la calle Colón, veo unas 50-60 personas manifestándose creo que en el edifición de delegación del gobierno (justo delante de la parada de Colón) y cortando un par de carriles protestando contra los recortes en educación y sanidad.