Sr_Munny escribió:
Cyber que tu das par mas que eso por favor... Que parece que los de un bando son perros sanguinarios y los otros bellisismas personas que solo querian dialogar.
Me puedes decir como desalojas a 300 personas de una calle??? Pidiendolo por favor???
Es un error caer siempre en Blanco o Negro.
Mirar os voy a decir una cosa. Es muy probable que se lie gorda. Y es mas, es muy probable que algun dia me den una hostia en una manifestacion por que yo estoy tan hasta los cjones como el que mas de lo que esta pasando en este pais/comunidad. Lo que no es probable es que luego salga llorando que me han arreado con una porra si me pongo a cagarme en los muertos de un policia a 1 metro de distancia.
Pero es mi punto de vista que seguramente estara equivocado, ojo... no estoy diciendo que mis palabras sean dogma de fe ni nada de eso.
A ver, que por ahí hay individuos con ganas de liarla es evidente, pero creo yo que a la policía se le debe pedir más que sacar la porra a pasear a las primeras de cambio ¿Que les insultan? Va con el trabajo, si eres antidisturbios estás para eso, así que si tienes la sensibilidad a flor de piel mejor te dedicas a ordenar papeles en comisaría.
No sé como desalojaría, por eso no soy el responsable, pero desde luego lo que no haría sería crear un problema de orden público cuando no lo había demostrando que soy un incompetente.
Sí, por esguinces de muñeca. Yo digo que hay 300 heridos, 532 de ellos manifestantes y una señora mayor. Que me lo repliquen.
KILU escribió:.
¿Te pongo yo fotos y vídeos de cosas que son algo más que gritos a la poli? Espero que no pretendas decir que dar un grito justifica un porrazo así porque sí.