El hilo de David Albelda
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Albelda
La verdad es que hoy justamente que en Punt2 han hecho el Valencia 2 - 1 Espanyol y... menuda diferencia, necesitamos uno como ese.
- Rubén
Yo creo que lo que más se nota es la cantidad de espacio que abarcaba y la que ocupa ahora.
- Sparragow
Eso y que antes cuando metia la pierna no pasaba ni el balón ni el jugador. Ahora el balón pasa siempre.Rubén escribió:Yo creo que lo que más se nota es la cantidad de espacio que abarcaba y la que ocupa ahora.
-
Vale, teneis razon los dos, pero yo creo que esa es la funcion que le pide el entrenador, esto es insertarse entre los dos centrales. Se le pide una funcion de defensa mas estatica,mas posicional,mas de cubrir las posiciones que otros compañeros pierden, y no tanto el ir a por el rival a presionarlo en campo contrario.Mario Alberto escribió: Me gustaría que repasaras vídeos de la época Benítez y recordaras a cuando Albelda corría hacia delante para robar los balones y los pasaba hacia delante. Inmediátamente verás la diferencia de cómo se comporta ahora.
No hablemos de la amplitud de campo que abarcaba entonces y la parcelita de hoy.
Con Benitez defendiamos presionando al contrario en su campo, con robo o falta, vamos muy parecido al Madrid de Mourinho, y la función del mediocentro defensivo era muy diferente.
Con Emery los centrales se desplazan a bandas a cubrir el hueco que dejan los laterales a la espalda y el mediocentro se coloca de central, en muchas fases es como si tuvieramos 3 centrales mientras que los laterales bajan a recuperar su posición, y entonces el mediocentro recupera la suya. Eso deja a veces un agujero negro en el mediocampo, en la linea de rechazo, pero es el sistema defensivo de Emery, no es culpa ni de Albelda, ni de Topal.
Con Quique no pasaba, porque los laterales no perdían la posición, pero tenías otros problemas. Ese orden de Quique nos iba mejor contra los equipos grandes, que contra los pequeños.
-
Que suerte la nuestra. Nos hemos adelantado a Chelsea y Manchester City y hemos conseguido un año más de Albelda. Con todas sus prestaciones icon_alabanza
Si tuviera vergüenza se retiraba ya. Pero no, que sabe dosificarse.
Si tuviera vergüenza se retiraba ya. Pero no, que sabe dosificarse.
- Sagan
- Moderador
Solo faltaba minuto 5 tarjeta amarilla por cagada de Ruiz, enésima, ya a dosificarse 90 minutos y como el hábil del entrenador no lo cambia aún con amarilla sigue dosificandose. El es sinvergüenza pero los que lo consienten lo mismo.
- sangreche
no le consiente, cree en él.
-
El hilo de Albelda
Cuando se retire Albelda me ofrezco a ser el filtrador oficial del equipo. Total, peor que él no lo voy a hacer. Y cobrando la mitad.
-
Ahora se explica la prisa en renovarlo antes del partido de hoy ...
- sindelar
- Moderador
Cada día me cae mejor éste chico. icon_alabanzaPaco Polit @pacopolit
Sólo hablan Unai y Soldado. Entonces, eso significa que Rober es el nuevo primer capitán del equipo, ¿no?
- Edmore
La verdad es que hoy Albelda (the iCono) ha dado una lección más de como saber regularse en los partidos.
Un fenómeno, no quedan jugadores como él. Menos mal que lo han renovado ya, sino a final de temporada se nos hubiera ido. Además, de como bien dicen, ha completado una gran temporada (a pesar que estamos solo a la mitad).
Es cierto, que cuando no está él, el centro del campo es una autopista.
Lo que no sé es a qué espera Don Manuel LLorente, en cerrar las renovaciones de Miguel y Bruno, luego será demasiado tarde, y se nos va a joder la planificación de la temporada que viene.
Que feliz soy con este equipo!!
Un fenómeno, no quedan jugadores como él. Menos mal que lo han renovado ya, sino a final de temporada se nos hubiera ido. Además, de como bien dicen, ha completado una gran temporada (a pesar que estamos solo a la mitad).
Lo que no sé es a qué espera Don Manuel LLorente, en cerrar las renovaciones de Miguel y Bruno, luego será demasiado tarde, y se nos va a joder la planificación de la temporada que viene.
- Sr_Munny
Cree. wow.Edmore escribió:La verdad es que hoy Albelda (the iCono) ha dado una lección más de como saber regularse en los partidos.
- Gartenzwerg
Su actuacion de ayer empieza a parecerse a un sketch de circo
- Drakul
- Moderador
Discrepo en que su actuación de ayer difiera de la de las que lleva haciendo los últimos 4 años. Lo que pasa es que contra el Getafe o el Sporting se disimula; contra el Barça o contra el Chelsea en que todos han de estar al 100% para plantarles cara (que aun así puedes no ganarles) sus carencias se ven mas.Gartenzwerg escribió:Su actuacion de ayer empieza a parecerse a un sketch de circo
- Gartenzwerg
Ya, pero es que ayer a los 2 minutos ya tiene tarjeta con lo que el esperpento es aun mayorDrakul escribió: Discrepo en que su actuación de ayer difiera de la de las que lleva haciendo los últimos 4 años. Lo que pasa es que contra el Getafe o el Sporting se disimula; contra el Barça o contra el Chelsea en que todos han de estar al 100% para plantarles cara (que aun así puedes no ganarles) sus carencias se ven mas.
-
Ayer Albelda jugó mal. Cierto.Gartenzwerg escribió: Ya, pero es que ayer a los 2 minutos ya tiene tarjeta con lo que el esperpento es aun mayor
También es cierto que con un entrenador como Emery al principio de su carrera, Albelda nunca hubiera llegado a lo que llegó. Ni siquiera Ayala.
Y Topal que de gracias de que no está jugando estos partidos contra el Barça. Creo sinceramente que ha sido el gran beneficiado.
Y otra cosa: la tarjeta del minuto 5 no se la tienen que sacar a Albelda. Se la tenían que haber sacado a Ruiz o Rami, (el que sale a por Messi), por dejarle el tobillo al argentino como una sandía.
- sindelar
- Moderador
Con otro entrenador Albelda seguiría teniendo 34 años, el que se dosifique no es culpa de Emery. Das por sentado que Topal lo hubiera hecho peor, pero igual nos hubiéramos llevado una sorpresa.hastings escribió:Ayer Albelda jugó mal. Cierto.
También es cierto que con un entrenador como Emery al principio de su carrera, Albelda nunca hubiera llegado a lo que llegó. Ni siquiera Ayala.
Y Topal que de gracias de que no está jugando estos partidos contra el Barça. Creo sinceramente que ha sido el gran beneficiado.
Y otra cosa: la tarjeta del minuto 5 no se la tienen que sacar a Albelda. Se la tenían que haber sacado a Ruiz o Rami, (el que sale a por Messi), por dejarle el tobillo al argentino como una sandía.
-
¿ayer?sindelar escribió: Con otro entrenador Albelda seguiría teniendo 34 años, el que se dosifique no es culpa de Emery. Das por sentado que Topal lo hubiera hecho peor, pero igual nos hubiéramos llevado una sorpresa.
Ayer y con el sistema de Emery, a fracasar Topal y el que tu digas.
Y no es por quitarle hierro al partido de Albelda, que está mal. Yo hubiera puesto a Topal, ciertamente, e incluso a los dos, que hostias.
Albelda está para dar descanso a Topal en partidos menos exigentes, (tampoco para fusilarlo al amanecer, como les gustaría a algunos) al igual que Dealbert a Ruiz o Costa a Rami.
Todo eso sobre el papel, claro, que también era Feghouli el descanso de Pablo, y mira.
Pero si el entrenador no piensa eso, y encima Topal tampoco es que esté saliendose este año (lesiones incluidas), pues es lo que hay.
Lo altre, manies que no curen els metges
-
Sí, Albelda podría darle descanso a Topal en ciertos partidos, pero es que no está siendo así. Y aunque el turco no esté a un gran nivel es que el otro está lamentable. Es preferible poner a Topal y darle continuidad para que ver si va cogiendo forma y mejora poco a poco su nivel que poner a un tío que sí o sí te demuestra que es un cono y no está para competir.
Lo demás? Amiguismos varios y lameculismos de la prensa deportiva.

-
Pero leeis lo que poneis?CHR escribió:Sí, Albelda podría darle descanso a Topal en ciertos partidos, pero es que no está siendo así. Y aunque el turco no esté a un gran nivel es que el otro está lamentable. Es preferible poner a Topal y darle continuidad para que ver si va cogiendo forma y mejora poco a poco su nivel que poner a un tío que sí o sí te demuestra que es un cono y no está para competir.
¿como que a ver si mejora poco a poco?para que ver si va cogiendo forma y mejora poco a poco su nivel
Tiene que demostrarlo (como sí lo hizo en Inglaterra por primera vez)
Porque es que yo sigo negando la mayor, que aquí parece ser palabra de Dios, esa de que Albelda juega mal todos los partidos.
¿que el turco tiene hoy por hoy, (faltaría mas, joder) más margen de mejora, teoricamente? Si
¿que el rendimiento esta temporada no esta siendo superior, hasta ahora por lo menos, que el de Albelda? Para mí, tambíen