Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:Dejando de lado que el Cotino tiene menos luces que una piedra, la Monica Ultra sigue sin enterarse que ir a Les Corts no es lo mismo que ir a un concierto de Bisbal. Tontita.
Pero con el rollito de las camisetas se ha hecho ver, ha conseguido buena parte de los votos que tiene y hace caer a los inutiles del PP una y otra vez en su borreguismo
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Dejando de lado que el Cotino tiene menos luces que una piedra, la Monica Ultra sigue sin enterarse que ir a Les Corts no es lo mismo que ir a un concierto de Bisbal. Tontita.
Pero consigue lo que quiere: notoriedad.

Lo del Cotino es lamentable. Respeto mucho que se haya puesto a trabajar tan joven y que haya prosperado, pero si no tiene formación, ni facilidad de palabra ni "luces" la política no es lo suyo. He visto el vídeo famoso antes en youtube y Cotino pierde los papeles lamentablemente, parece un profesor al que se rebotan los almunos, se ve desbordado y no sabe qué hacer; el típico profesor que todos hemos tenido de pequeños y que vacilábamos porque no imponía.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ni notoriedad ni puñetas, dice verdades cómo puños y representa lo que a muchos ciudadanos de a pie nos gustaría decir allí.

¿ Yo para qué quiero politicos que me vendan burras ?.

Olé la Oltra y su par de cojones icon_alabanza
KILU

Mensaje por KILU »

tonino escribió:Ni notoriedad ni puñetas, dice verdades cómo puños y representa lo que a muchos ciudadanos de a pie nos gustaría decir allí.

¿ Yo para qué quiero politicos que me vendan burras ?.

Olé la Oltra y su par de cojones icon_alabanza
No estamos hablando de lo que dice (que no comparto ni en un 0'003%) sino de su actitud. Y desde luego una diputada que acude a Les Corts para llamar la atención con sus camisetas y cuando está fuera para meterse en broncas callejeras no querría yo que me representase ni en una comunidad de vecinos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

KILU escribió: No estamos hablando de lo que dice (que no comparto ni en un 0'003%) sino de su actitud. Y desde luego una diputada que acude a Les Corts para llamar la atención con sus camisetas y cuando está fuera para meterse en broncas callejeras no querría yo que me representase ni en una comunidad de vecinos.
Tienes razón, debería dejarse de tonterias y aprovechar sus minutos en Canal9... OH WAIT!
Rubén

Mensaje por Rubén »

Exacto, yo hablaba de lo que comenta KILU. Evidentemente no estoy de acuerdo con él porque soy votante de Compromís :lol: , pero yo quería decir que Mónica Oltra busca que se hable de ella, de sus camisetas y llegar a la gente. Y Cotino es memo por promoverlo.

Personalmente me gusta mucho más el estilo de Morera, pero hay que reconocer que Oltra es la más conocida, y que su papel es muy útil para su partido. Y creo que es muy necesario que haya gente como ella, entusiasta y que cabree "a los de arriba", que aquí en Valencia estamos anestesiadísimos. Además, que tampoco tiene muchas alternativas para llegar a la gente, Canal 9 ya sabemos todos cómo es y la cancha que da a quienes son son de su cuerda.

De todas formas, yo creo que la M. Oltra es bastante más que sus camisetas y sus broncas, pero que éstas también son necesarias para completar el personaje que se ha montado.
Gartenzwerg

Rubén escribió:Exacto, yo hablaba de lo que comenta KILU. Evidentemente no estoy de acuerdo con él porque soy votante de Compromís :lol: , pero yo quería decir que Mónica Oltra busca que se hable de ella, de sus camisetas y llegar a la gente. Y Cotino es memo por promoverlo.

Personalmente me gusta mucho más el estilo de Morera, pero hay que reconocer que Oltra es la más conocida, y que su papel es muy útil para su partido. Y creo que es muy necesario que haya gente como ella, entusiasta y que cabree "a los de arriba", que aquí en Valencia estamos anestesiadísimos. Además, que tampoco tiene muchas alternativas para llegar a la gente, Canal 9 ya sabemos todos cómo es y la cancha que da a quienes son son de su cuerda.

De todas formas, yo creo que la M. Oltra es bastante más que sus camisetas y sus broncas, pero que éstas también son necesarias para completar el personaje que se ha montado.
Hoy lo comentaba con mi hermana, si el el maricon del Opus se hubiese estado quieto nadie se habria enterado de la camiseta, pero con el follon que ha montado es para que le digan de gilipollas para arriba
KILU

Mensaje por KILU »

Claro que en Compromis, eso de llamar la atención y hacer el payaso lo tienen muy claro, no hay más que ver al Bartolo de la bici y el tambor por La Castellana o la Monica con sus camisetas, con buenafuente o a ostias con la policia, lógico por otra parte cuando carecen de ideas medianamente normales y tienen que recurrir a lo que sea para hacerse notar.
Gartenzwerg

KILU escribió:Claro que en Compromis, eso de llamar la atención y hacer el payaso lo tienen muy claro, no hay más que ver al Bartolo de la bici y el tambor por La Castellana o la Monica con sus camisetas, con buenafuente o a ostias con la policia, lógico por otra parte cuando carecen de ideas medianamente normales y tienen que recurrir a lo que sea para hacerse notar.
Ideas normales que son? El Aeropuerto de Castellon? Subir impuestos? Chorizar?
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:Exacto, yo hablaba de lo que comenta KILU. Evidentemente no estoy de acuerdo con él porque soy votante de Compromís :lol: , pero yo quería decir que Mónica Oltra busca que se hable de ella, de sus camisetas y llegar a la gente. Y Cotino es memo por promoverlo.

Morera es el poli bueno y Monica Oltra el poli malo, el primero es quien da la cara a la hora de negociar y la segunda es el troll que llama la atención. Han sabido complementarse y a la vista están los resultados.

Aún así, abusar de las camisetas puede ser un error. Eso lo pueden hacer cuando no tienen visibilidad y tenían que llegar al 5%, y creo que eso a día de hoy lo tienen más que conseguido, incluso diría que están más cerca del 10 que de quedarse fuera; de ahí que corran el riesgo de quedarse (hacia fuera) como un partido fuera del sistema contento con lo que tiene ahora.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Es repetixen les carregues policials en Valencia:
[video][/video]

"Los que dicen servir, a palos nos muelen"
S4M4

Mensaje por S4M4 »

SuperXé escribió:Es repetixen les carregues policials en Valencia:
[video][/video]

"Los que dicen servir, a palos nos muelen"
ande está la carrega?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

S4M4 escribió: ande está la carrega?
Si hombre si, es una brutal carga policial con las porras colgando de los cinturones y los policias sin casco ¿No lo ves?
Dimisión de la delegada del gobierno ya!!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y por mucha razón que tengan, que seguro que la tienen, no pueden cortar una de las avenidas principales de Valencia sin ningún permiso de las autoridades y porque les salga de los huevos/ovarios.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Disli carrega o disli com vullgues, pero en el video es veu massa bé q s'extralimiten, es veu una carrega excessiva contra gent que només fà que lluitar per els seus drets de manera pacifica, i lo pijor es que encara ni ha gent que els defen, damunt de puta apaleà!
Optimus

Mensaje por Optimus »

Estudiantes no te digo que no haya por ahi per no estudiantes tambien, que de normal son los que la suelen liar.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

SuperXé escribió:Disli carrega o disli com vullgues, pero en el video es veu massa bé q s'extralimiten, es veu una carrega excessiva contra gent que només fà que lluitar per els seus drets de manera pacifica, i lo pijor es que encara ni ha gent que els defen, damunt de puta apaleà!
¿Cortar una de las avenidas principales de Valencia por sus santos cojones/ovarios y sin ningún tipo de permiso es hacerlo de forma pacífica?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cartmanvcf escribió: ¿Cortar una de las avenidas principales de Valencia por sus santos cojones/ovarios y sin ningún tipo de permiso es hacerlo de forma pacífica?

¿Y legal? ¿Siquiera legítimo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Mario Alberto escribió:
¿Y legal? ¿Siquiera legítimo?
I què fem, els xafem el cap?? home, jo crec que este tipo de cantamanyanes deuen estar preparats per a desallotjar a qui siga sense armar tant d'escàndol. O és que els estudiants estaven en coctels molotov i en metralletes i no m'he donat compte??
KILU

Mensaje por KILU »

Valencia.- Compromís denuncia la agresión policial a la diputada Mónica Oltra, que protestaba junto a los estudiantes ante la Jefatura.

Los estudiantes que se han desplazado hasta la Jefatura Superior de Policía de Valencia pretenden permanecer concentrados frente a estas dependencias policiales hasta que sean liberados los ocho jóvenes detenidos durante el día de hoy en varias protestas contra los recortes en educación.

La protesta estudiantil por los recortes del Gobierno valenciano en materia educativa se ha saldado hasta las 20.00 horas con ocho detenciones, seis en la concentración frente al instituto Lluis Vives y otros dos en un centro comercial de la calle Colón, donde la Policía ha llevado a cargo un espectacular despliegue con la presencia de una veintena de unidades móviles.

En el capítulo de incidentes, Compromís ha denunciado en las redes sociales la agresión de los agentes a la diputada Mónica Oltra, quien participaba en la protesta estudiantil frente a la Jefatura de la Policía en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia, donde se han registrado nuevos enfrentamientos entre la Policía y los jóvenes manifestantes.

icon_relol icon_relol icon_relol La Ultra no se pierde una la japuta!
Cerrado