Spawn escribió: Los de R9, Sufredeporte, los albeldistas, los emerystas(para confortar sus ideas)...por mi parte no tengo la mas menor duda.
Yo defiendo a Unay y también pienso que lo de Koeman fue cosa de los jugadores.
Spawn escribió: Los de R9, Sufredeporte, los albeldistas, los emerystas(para confortar sus ideas)...por mi parte no tengo la mas menor duda.
guilly escribió:Yo defiendo a Unay y también pienso que lo de Koeman fue cosa de los jugadores.
Vale, me alegra ver 2 exepciones, pero no direis que no se sigue diciendo en los medios y el la calle "para fichar a un Koeman, me quedo con Unai..."Merovingio escribió:Hombre, yo soy bastante "emerysta" y tengo claro que lo de Koeman fue culpa de los jugadores...
Edit: Repe, se nos ha ocurrido a la vez
Y se ganó un titulo eliminando a un Atlético de Champions y al Barça.Sagan escribió:Yo creo que eso es mas bien porque se dijo, que no se si es verdad o no, que se entrenaba una mierda, que iba bufao medio día... y el recuerdo de que, por unas cosas u otras, el VCF estuvo abajo con Koeman. Igual que con Quique no se estuvo mal incluso mas cerca de los de arriba pero se le echó.
Spawn escribió: Pues yo también pienso lo mismo. Me parece que eso de los emerystas te lo has sacado de la manga
Vale, me alegra ver 2 exepciones, pero no direis que no se sigue diciendo en los medios y el la calle "para fichar a un Koeman, me quedo con Unai..."
Pues asi y todo:Sagan escribió:Bueno los medios ya se sabe que van al sol que mas les calienta pero bueno, es algo bastante claro el asunto Koeman, lo que no quiere decir que fuera un super-entrenador ni que hubiéramos ganado la champions.
Al asunto que es Emery :D
Y ahora la explicación futbolística a esta afirmación.cyber escribió:Koeman era y es una puta mierda de entrenador
Un entrenador NUNCA puede entrar como un elefante en una chatarrería.Tolova escribió: Y ahora la explicación futbolística a esta afirmación.
Además cuando mas o menos todos en este foro estamos de acuerdo en el análisis de la situación: "un equipo aburguesado, un entrenador que quiso hacer cambios muy radicales sin mano izquierda, un presidente incompetente hasta la saciedad y al final el equipo lo tiró".Maserati escribió:¿Pero qué hacéis hablando de Koeman cuatro años después?
Creo que con esto está más que finiquitada la regurgitación del tema Koeman.Drakul escribió: Además cuando mas o menos todos en este foro estamos de acuerdo en el análisis de la situación: "un equipo aburguesado, un entrenador que quiso hacer cambios muy radicales sin mano izquierda, un presidente incompetente hasta la saciedad y al final el equipo lo tiró".
Ale cambiemos de tema que esto está caducado.