Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
KP_CaeSaR
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por KP_CaeSaR »

The Penis attack escribió:cuatro gatos, dos van de sobraos, y el resto no se puede ni ver... que gusto.
Yo no me llevo mal con nadie, igual al contrario. Hay gente con la que tengo relación personal a raíz del foro.
guilly

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió:cuatro gatos, dos van de sobraos, y el resto no se puede ni ver... que gusto.
confused. Que se discuta con alguien por algún tema en particular no quiere decir que no lo puedas ni ver.Yo por mi parte no tengo ningún problema personal con nadie, y puede que en un tema tengamos ideas totalmente opuestas y en otros coincidamos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, pero hemos elevado demasiado el todo en el último año con demasiadas referencias a los foreros, cosa que estamos tratando de evitar desde el principio y que obviamente no hemos conseguido.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

A mí me caéis muy bien todos.
icon_saludo
O:)
birras.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno;pues hablemos aqui de Unai.Fin referencias personales
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El otro día escuchando Radio Marca hablaban con Salva Ballesta "El aviador" sobre "El Cholo" Simeone y este ensalzaba sobretodo a su preparador físico que se encargaba de los calentamientos pre-partido porque eran muy intensos y eso conseguía que el jugador saliera muy enchufado al partido, con una gran intensidad.

Eso es justo lo contrario que nos suele pasar sobretodo en las segundas partes al salir del vestuario, por esto me planteo si no sería bueno hacer algún tipo de anti-enfriamiento, 5 minutos de charla con Emery en el vestuario y luego 10 minutos en el césped anti-enfriando hasta que empieza la segunda parte, además que los calentamientos fueran mas intensos para salir a FULL como dice Unai.

No digo matarlos a correr pero si hacer ejercicios de reacción para evitar las fumadas que se pegan de cuando en cuando y que salgan más activados y dispuestos.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues nada, parece que no sabe motivar o a saber que. Después de la pena de la primera parte, la segunda han salido como si nada. De verdad, que se vaya a dar un curso de Mourinho sobre que decir al descanso, porque no parece acertar
Blas

Mensaje por Blas »

Sinceramente del esperpento de partido de hoy poca culpa veo en Unai... lo que es INTOLERABLE es la rueda de prensa postpartido.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Blas escribió:Sinceramente del esperpento de partido de hoy poca culpa veo en Unai... lo que es INTOLERABLE es la rueda de prensa postpartido.
¿Qué ha dicho? Es que he salido de tan mal humor del partido que no tenía ganas de escuchar a los ********* de Radio 9 y me he puesto música de camino a casa.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Unai no tiene caracter y eso es lo que trasmite a la plantilla...espero que sea su ultima temporada que ya son cuatro y en eso seguimos igual. desiertoo.
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

Sagan escribió:El otro día escuchando Radio Marca hablaban con Salva Ballesta "El aviador" sobre "El Cholo" Simeone y este ensalzaba sobretodo a su preparador físico que se encargaba de los calentamientos pre-partido porque eran muy intensos y eso conseguía que el jugador saliera muy enchufado al partido, con una gran intensidad.

Eso es justo lo contrario que nos suele pasar sobretodo en las segundas partes al salir del vestuario, por esto me planteo si no sería bueno hacer algún tipo de anti-enfriamiento, 5 minutos de charla con Emery en el vestuario y luego 10 minutos en el césped anti-enfriando hasta que empieza la segunda parte, además que los calentamientos fueran mas intensos para salir a FULL como dice Unai.

No digo matarlos a correr pero si hacer ejercicios de reacción para evitar las fumadas que se pegan de cuando en cuando y que salgan más activados y dispuestos.
mejor que ni entren y se pongan a dar vuelta trotando al campo durante el descanso
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Mira que yo le defiendo, pero en el infame partido de hoy ha estado horrible en los cambios y en la lectura del partido. No ha cambiado la dinámica y es que teniendo que remontar no hemos creado una mierda de peligro.

El puto Madrid va perdiendo y Mou ha echado todo el equipo arriba y creando ocasiones cada dos por tres...no es el mismo equipo, pero por lo menos tener alguna.

Ah, y el gol es mano clara. Cabrones.
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

"y hemos perdido en un encuentro muy parejo" #-o es el puta gallo
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

los ultimos partidos emery se ha equivocado en los planteamientos. Tanto en vila-real como en sevilla la pareja mathieu-alba hizo más mal que bien, y ayer era un partido para repetir medio-campo de la epoca de lesión de banega. Tino-Topal y repetir el 4-4-2 con un futbol más directo y guerrillero, Aduriz no es Soldado, y no puede caer en banda y buscar el el centro o la incursión lateral como hacia Villa, es un rematador puro, un delanero centro, y así creo peligro cuando el partido le brindó ese fubol, con remates tras corners.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

El cambio de ayer de Alcacer es de autentico DOUBLE EPIC WIN.
Mira que llevaba bastante tiempo mas o menos de acuerdo con los planteamientos de Unai pero lo de ayer es para que bajen Lolo y Braulio al vestuario y le den un buen toque.
Primero por que le lanzas un mensaje a Piatti de "no me vales ni para tomar por el culo" que si el chaval es fragil lo has acabado de hundir. Y segundo por que tiras a los leones a la perla de tu cantera ( que estaremos todos de acuerdo es mejor que debute cuando ganas 3-0)
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero si no iba a salir. Estaba preparado Tino para salir, pero como se lesionó Feghouli salió Alcacer en vez de Tino
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El partido de ayer es para que lo intenten remontar jugadores mas veteranos.Sacar un novel es estrellarlo.Eso es de catón.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ayer estuvo rematadamente mal. O bien Parejo y Banega estaban mal dirigidos o bien pasaron de la dirección. En la zona de tres cuartos no había nadie. Y no hizo el cambio, ni de hombres ni táctico para mejorar el detalle hasta ir por detrás en el marcador. Teníamos un delantero excelente para aprovechar segundas jugadas y detrás de él no había nadie. Aduriz no participa en la creación y se tenía que mover a banda para tocar pelota.
cyber

Mensaje por cyber »

Poco que decir de ayer, la verdad. Jugamos igual de mal durante los 90 minutos, ni una mínima reacción viendo que la Real iba a encerrarse atrás y a verlas venir, a base de centrar por centrar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es que vale, no pone al Tino porque se lesiona Sosó. ¿Pero no era mejor que saliera Piatti? Es que ver por la izquierda una dupla Ever-Alba, hacía daño a la vista. Además el canterano ni la olió. Valiente putada le hizo Emery al chaval.
Cerrado