Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Drakul
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: Si voleu que els hastags funcionen, teniu que comptar amb els de Foroche, allí també n' hi han "antialbeldistes".
Fa mil anys que no entre ni a vorer, no sé ni si tindré el conter actiu allí. si el tens possa-ho.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió: Fa mil anys que no entre ni a vorer, no sé ni si tindré el conter actiu allí. si el tens possa-ho.
Jo no tinc compte allí, per crec que Eugeni sí. I Michelangelo me sembla que també. Acabe de passar-me per allí i poqueta gent s' alegra de la notícia, la veritat.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Lo he puesto yo con mi cuenta de allí

1903 mensajes, 0 respeto :lol: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sagan escribió:Yo lo único que no entiendo, teniendo claro que renovará siempre que él quiera y hay que aceptarlo o nos volveremos locos, es a que viene tanta prisa para esto y no para otras cosas:

- Renovación de tu lateral izquierdo internacional seguido por el Barça.
- Fichaje del lateral derecho tulipán para el año que viene.
- Rueda de prensa con los datos del acuerdo con Bankia.
- Rueda de prensa con los arquitectos y empresas que acabarán la construcción del nuevo estadio.
- Listas de espera para la Grada de animación.
- Rueda de prensa de los servicios médicos para explicar que pasa con Guaita.

:-k
+1

En fin, mejor no sulfurarse, pero joder, es que son ganas de alargar la agonía. Otro año más con las mismas discusiones, con la afición dividida, y todo por un jugador que aporta entre poco y nada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es o "renovarlo" para que juegue o pagarle por estar en el sofá, digamos que está jugando gratis pues es dinero que se le debe del contrato Soleriano y se ha dividido en dos años.

Por lo tanto sigo sin ver que prisa puede haber en anunciarlo en enero con todas las cosas pendientes y mas importantes o urgentes que hay :-k
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.checheche.net/art/1160/david ... a-llorente
¡David Albelda no denunciará a Llorente! :lol:

"Nos llegan muy buenas noticias. Contra todo pronóstico, el bravo y veterano jugador valencianí David Albelda Aliques (Puebla Larga, 1957) finalmente no denunciará a Lolo Llorente ya que se le ha ofrecido un nuevo año de contrato, con lo que podrá encadenar 34 temporadas seguidas como gran líder del València en los medios campos de España, Europa y más allá. Para la redacción de CheCheChe, la prolongación del contrato de Albelda supone garantizar la estabilidad del club a corto y medio plazo. Una gran gestión de Manuel Llorente y su administración. A pesar de las numerosas ofertas que tenía Albelda (al cual, por cierto, se le torció un testículo en el Mundial de Corea), el club ha logrado atarlo contractualmente. Todo Valenciastán lo celebra, salvo cuatro gatos, pertenecientes a la célula antialbeldista, y a los que incluso que Albelda se hiciera mechas o posara desnudo en Interviú les pareció mal.

Albelda lo deja todo por el València - Los antialbeldistas preferirían que infieles como Mehmet Topal o Sándwiches Maduro (que lo único que ha hecho es marcar un gol son su falo) desbancaran al eterno capitán ché. No comprenden que Albelda está sacrificando su vida por el club. A su edad, ya casi cerca de los 45 años, Albelda podía dedicarse a pasear a los niños por el parque, a volver a comentar partidos en la SER o a ver obras por las mañanas. Pero ante la llamada del València, lo ha dejado todo. Gracias, David."
:lol: :lol: :lol: alabar2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Iba a ponerlo :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Son unos cracks alabar2.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Sagan escribió:Es o "renovarlo" para que juegue o pagarle por estar en el sofá, digamos que está jugando gratis pues es dinero que se le debe del contrato Soleriano y se ha dividido en dos años.

Por lo tanto sigo sin ver que prisa puede haber en anunciarlo en enero con todas las cosas pendientes y mas importantes o urgentes que hay :-k
Calla, calla. Imaginate que por retrasarnos llega el Barça, el Madrid o el City y nos lo quita... :idea:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Grifon escribió: Calla, calla. Imaginate que por retrasarnos llega el Barça, el Madrid o el City y nos lo quita... :idea:
entonces habria que vender, y lo comprariamos con sumo gusto, que es un traidor, un joputa..etc...
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

Estoy emocionado, gran dia el de hoy. Que mejor para celebrarlo que goof. goof. goof. goof.

Con el éxito del Miercoles y esto yo creo que el Mister ya tiene un 95% de posibilidades para renovar también.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Los tiene cogidos por los cojones.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

y si luego el jeque no lo quiere qué?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Abrumador "Si" a la renovación de Albelda:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Abrumador "Si" a la renovación de Albelda:
Es SER deportivos....
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

De todas formas no me sorprende. La gente se cree cosas como estas (sacado del facebook de superdeporte):
Da igual el nombre el mejor capitán que podría tener el valencia, y un jugador que demuestra siempre profesionalidad. aunque siempre pensé que debería haberse ido al madrid cuando florentino le puso el cheque en blanco pq podría querer mucho a su club pero la afición del valencia jamás le agradecera todo lo que hace en el campo
Quiero decir, que la prensa tiene un infinito poder de convicción y el 100% de la prensa dice lo mismo, que juega bien, que un profesional que se pudo ir y no quiso, que demandó a Soler, que le da fuerza al equipo, que sus conocimientos tácticos en el campo son un plus...
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Lamentable, yo no se ni que decir. Albelda ha sido uno de mis jugadores favoritos durante muchas temporadas pero esto ya me huele muy mal, parece una mafia en la cual uno protege al que tiene debajo para que siga chupando del bote. Me da mucha lastima porque estas cosas son las que nos hacen dar pasos hacia atrás, Braulio es un gran director deportivo y estoy seguro que solo con lo que cobra Albelda ya nos traería uno o dos jugadores para esa posición y que darían un rendimiento bueno. Con el "gran capitán" lo único que seguiremos viendo son pases al contrario, nos seguirán pasando los equipos grandes como aviones y Banega tendrá que seguir haciendo de MCO y de MCD.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Teniendo en cuenta que ya no vivo en Valencia, estoy por dejar de sacarme el pase de ahora en adelante. ¡No pienso pagar el sueldo de Albelda!
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Como la gran mayoría de vosotros, tampoco estoy de acuerdo con la renovación de Albelda. Los motivos son los ya sabidos:

- el "affaire" de la denuncia.
- la edad
- el rendimiento*
- la necesidad, vista la evolución del fútbol actual, de un medio defensivo con algo más que rigor táctico. Es necesaria más calidad con el balón.

*rendimiento que este año es mejor que el anterior, todo sea dicho.

Ahora bien, agravios comparativos solo los veo con Carlos Marchena y con algún que otro "pero". Con Cañizares no hay motivo para comparar: iba en descenso y formaba parte de la Santa Trinidad (Albelda, Angulo, Cañete). Con el Pipo, y esto lo recuerdo muy bien porque yo era partidario de renovarlo, mucha gente apostaba por no renovarlo porque las lesiones eran muchas y el rendimiento cuando estaba bien era bajo, de hecho incluso recuerdo respuestas vehementes cuando defendía su condición de ejemplo para los jóvenes valores por llegar y su carisma.

Si queréis poner algún ejemplo de agravio comparativo, ese es Marchena. Ni Cañete ni Baraja lo fueron en su día.
hastings

Mensaje por hastings »

Eärendil escribió: Si queréis poner algún ejemplo de agravio comparativo, ese es Marchena. Ni Cañete ni Baraja lo fueron en su día.
Bueno, pero Marchena tenía una oferta. Fue un buen acuerdo para todos.
Drakul escribió:De todas formas no me sorprende. La gente se cree cosas como estas (sacado del facebook de superdeporte):
.

Quiero decir, que la prensa tiene un infinito poder de convicción y el 100% de la prensa dice lo mismo, que juega bien, que un profesional que se pudo ir y no quiso, que demandó a Soler, que le da fuerza al equipo, que sus conocimientos tácticos en el campo son un plus...
Que perra con que la gente piensa lo que piensa porque los medios le comen el coco, joder.

Aparte, que de acuerdo a todos los medios ya es difícil poner, ya.

Aceptadlo, estais ante un ser superior
Responder