Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

The Penis attack

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por The Penis attack »

A mi me parece bien que haya albeldistas, y que muchos puedan o quieran justificar su renovación por muchas cosas. Pero jamás entenderé que se utilizen argumentos tales como "está a un gran nivel" , "es el unico que siente los colores" , o la ya repetitiva y asquerosa leyenda de "sin Albelda este partido lo habriamos perdido", o "se nota que no está Albelda, por eso hemos perdido" ... (como si con el los ridiculos no fueran mayusculos)

Este hombre ha evolucionado hacia un futbolista demagogico, que pega cuatro gritos por no poder pegarse la carrera tribunera de toda la vida. En serio, que si rindiera me daba igual, y muy de vez en cuando hace buenos partidos, pero esto no hay justificación para alargar el tema. Aunque yo tengo una teoria muy perversa, y es que a este le van a estar renovando hasta que supere a Fernando, y ponerle luego el nombre al estadio, aunque para ello tengamos que bajar a segunda.
Edmore

Mensaje por Edmore »

A las 0:00 h puse la taula esportiva y escuché:"Esta nit abordarem la renovació del capitá del València".
A las 0:01 h puse de inmediato la Copa y empecé a escuchar ya preparativos para el derbi de la semana que viene_ Barça-Madrid. Es que lo prefiero.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Albelda seguirá un año más en el Valencia CF
El capitán da el ´sí quiero´ a la oferta de renovación hasta junio de 2013 que le planteó el VCF.

P. FUSTER Y P. CALABUIG David Albelda ha dicho sí a la propuesta de renovación que le había presentado recientemente el Valencia. El pasado 27 de diciembre SUPER desveló las intenciones del club de ofrecerle la continuidad en el proyecto de la próxima campaña 2012/2013. «Albelda tiene la palabra» era el titular. Días después la respuesta del capitán ha sido afirmativa. El acuerdo es una realidad y sólo queda que las dos partes se sienten y firmen el nuevo contrato que acabará en junio de 2013.

El Valencia pasó la oferta al mediocentro de la Pobla Llarga y le dio un tiempo para que la meditara. Las condiciones económicas serán las mismas que tiene en la actual temporada, aproximadamente un 50% menos de las cifras que percibía en su anterior contrato

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Gracias Capitán por quedarte con nosotros, y no irte a otro club, con todas las ofertas superiores que tienes en el mercado. ERES EL MEJOR, ERES NUESTRO ETERNO CAPITÁN, ERES NUESTRO DIOS!!!!!

Gracias señor!!

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 50289.html
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

ALe, otro año mas a disfrutar del Cono. Me entran unas ganas de hacerme de cualquier otro equipo que no veas :|
doemarin

Mensaje por doemarin »

Gartenzwerg escribió:ALe, otro año mas a disfrutar del Cono. Me entran unas ganas de hacerme de cualquier otro equipo que no veas :|
Yo de hacerme de otro equipo no, pero los partidos de fuera se me quitan las ganas de verlos. Es una apatía mayor cada día
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió:Bueno, a ver si somos cuatro o no, quien quiera que use el hastag en twitter: #NoalarenovacióndeAlbelda

Y si al final somos cuatro, pues sí, hacen bien renovándolo.
No pareix que tinga molt d'èxit la cosa.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo es que no tengo twitter
Grifon

Mensaje por Grifon »

Renovado por segunda vez... Vaya tela.
Luego es que somos unos paranoicos por ver agravios comparativos con otros jugadores a los que en su misma situacion y dando al equipo al menos lo mismo, se les da la patada o son regalados.
Anda y que se vayan a la mierda todos de una vez.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Al final, todo el afair Soler-Albelda ha convertido a este último en mártir para la prensa y gran parte de la afición.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Grifon escribió:Renovado por segunda vez... Vaya tela.
Luego es que somos unos paranoicos por ver agravios comparativos con otros jugadores a los que en su misma situacion y dando al equipo al menos lo mismo, se les da la patada o son regalados.
Anda y que se vayan a la mierda todos de una vez.
Es que los demás bajaron el nivel. Albelda cada año es mejor jugador, sin moverse corta balones, provoca expulsiones, reparte juego...

Para los Albeldistas obviamente, ven laa renovación como algo justo, si se emocionan en cada partido. El otro día en Mestalla, por poco me sale una úlcera escuchando los comentarios del que tenía detrás.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Edmore escribió: Para los Albeldistas obviamente, ven laa renovación como algo justo, si se emocionan en cada partido. El otro día en Mestalla, por poco me sale una úlcera escuchando los comentarios del que tenía detrás.
Pues a mi m'agradaria que un d'estos defensors, encara que siga un dels hooligans que ixen a la taula com Fermí o Chaume Ortí, em donara les raons futbolístiques per les que el Imagen puga renovar any a any i en canvi ni Baraja, ni Marchena, ni Cañizares estaven per a renovar. O és que ara estem molt més rics que fa 3 anys i no ens hem donat compte.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo lo único que no entiendo, teniendo claro que renovará siempre que él quiera y hay que aceptarlo o nos volveremos locos, es a que viene tanta prisa para esto y no para otras cosas:

- Renovación de tu lateral izquierdo internacional seguido por el Barça.
- Fichaje del lateral derecho tulipán para el año que viene.
- Rueda de prensa con los datos del acuerdo con Bankia.
- Rueda de prensa con los arquitectos y empresas que acabarán la construcción del nuevo estadio.
- Listas de espera para la Grada de animación.
- Rueda de prensa de los servicios médicos para explicar que pasa con Guaita.

:-k
Gartenzwerg

Sagan escribió:Yo lo único que no entiendo, teniendo claro que renovará siempre que él quiera y hay que aceptarlo o nos volveremos locos, es a que viene tanta prisa para esto y no para otras cosas:

- Renovación de tu lateral izquierdo internacional seguido por el Barça.
- Fichaje del lateral derecho tulipán para el año que viene.
- Rueda de prensa con los datos del acuerdo con Bankia.
- Rueda de prensa con los arquitectos y empresas que acabarán la construcción del nuevo estadio.
- Listas de espera para la Grada de animación.
- Rueda de prensa de los servicios médicos para explicar que pasa con Guaita.

:-k
La renovació del Cono es més important que totes eixes minucies
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió: No pareix que tinga molt d'èxit la cosa.
Estan gastant dos hastags, els dos creats per mi pero un sense voler :D

#NOrenovaciónAlbelda
#NoalarenovaciondeAlbelda
Edmore

Mensaje por Edmore »

Gartenzwerg escribió: La renovació del Cono es més important que totes eixes minucies
"És el cono angular del projecte"
doemarin

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió: Estan gastant dos hastags, els dos creats per mi pero un sense voler :D

#NOrenovaciónAlbelda
Cuando llegue a casa aporto mi parte :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

FranGuaita Fran Guaita
Y no aprendemos. El día después de meternos en 1/4 de Copa, enzarzados en el debate de siempre, el juicio, la denuncia... Que triste.

Lo triste es leer que se vaya a renovar a este.
Gartenzwerg

He añadido otro #NoalarenovacióndelCono :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi lo que me encanta, ya sea en el foro o en twitter, preguntar a los que dicen que "está jugando bien", las razones para esa apreciación. Fuera de conceptos metafísicos como "aporta fuerza al Valencia", nadie da una razón futbolística. Ahora el tema es que "Topal está peor", lo cual es otra mentira que a base de repetirla se hace verdad. Quiero decir, es evidente que Topal la cagó el otro día y que de sus cagadas vinieron goles, pero cagadas como las de Topal en ese partido Albelda lleva un huevo este mismo año, sin pensar demasiado:
- Partido contra el Betis tirado a la basura por Albelda, quien deja la marca al que centra porque sí.
- Partico contra el Chelsea en el que nos marcan el segunda tras una perdida de Albelda, no recuperación ni falta.
- Partido contra el Sevilla en que comete un penalty tan claro como innecesario que queda invalidado por un fuera de juego anterior.

Y si vamos a lo bueno, quiero que alguien me muestre un partido de Albelda como el de Topal contra el Betis. E incluso quiero ver un partido con la participación de Albelda en posesión de balón como la tuvo Topal en su peor partido (el del Villarreal).
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:#NOrenovaciónAlbelda
Si voleu que els hastags funcionen, teniu que comptar amb els de Foroche, allí també n' hi han "antialbeldistes".
Responder