El hilo de David Albelda
- Edmore
Re: Albelda, ese manta
Na, pues como en los partidos hace. De guardia urbano, y se ve que se le iban como querían y culpaba al resto que no defendía, se ve que decía en alto: "Si no defienden poco puedo hacer yo". Cosas así, que eres el compañero y que dan ganas de atizarle.
Es el capo.
Es el capo.
- Drakul
- Moderador
Hombre, pues yo creo que esta vez tiene razón en parte. Mas concretamente en esta parte: "poco puedo hacer yo". Es cierto, poco puede hacer ya que no da para mas.Edmore escribió:Na, pues como en los partidos hace. De guardia urbano, y se ve que se le iban como querían y culpaba al resto que no defendía, se ve que decía en alto: "Si no defienden poco puedo hacer yo". Cosas así, que eres el compañero y que dan ganas de atizarle.
Es el capo.
- sindelar
- Moderador
Por lo menos reconoce sus limitaciones. Algo es algo.
- Edmore
Sabía que estariais a favor de sus comentarios. Por eso no quería ponerlos. 

- cartmanvcf
Principio de acuerdo entre el Valencia y los representantes de Albelda para la renovación de este por una temporada más. yuhu :| :|
- Sagan
- Moderador
Para reunirse con los de Jordi Alba Lolo no tiene tiempo, esta debe ser una de las prioridades que dice tener en lugar de un lateral izquierdo internacional seguido por el Barça, y no es VdW.cartmanvcf escribió:Principio de acuerdo entre el Valencia y los representantes de Albelda para la renovación de este por una temporada más. yuhu :| :|
Por si alguien lo dudaba un añito más, paz hermanos.
- The Penis attack
Dios bendito.... y lo peor de todo es que cuando se retire, lo enchufarán en algún lado.... de este no nos libramos
-
Resignación, es lo único que nos queda. La prensa ante este tema está ciega, y con la prensa de tu lado se tiene mucho ganado. Cuando decida retirarse pues un puesto como director deportivo y ya está, a pagar viejas deudas
-
cartmanvcf escribió:Principio de acuerdo entre el Valencia y los representantes de Albelda para la renovación de este por una temporada más. yuhu :| :|
goof. goof. goof.
- Eduardo La Ley
- Moderador
"hasta els més escèptics ara reconeixen que s'ho mereix"
"anit no haverem passat sense Albelda en el camp... en tots els respectes per als altres"
"sempre hi haurà algú que estiga en contra però no crec que ningú puga negar que no s'ho mereix"
"hi ha gent en contra... però d'una proporció 20 a 1" (esta és del teu amic, Drakul)
en fi... :idea: jo crec que cada vegada sé menys de futbol, o bé el partit que posen en la meua tele no és el que veuen ells.
"anit no haverem passat sense Albelda en el camp... en tots els respectes per als altres"
"sempre hi haurà algú que estiga en contra però no crec que ningú puga negar que no s'ho mereix"
"hi ha gent en contra... però d'una proporció 20 a 1" (esta és del teu amic, Drakul)
en fi... :idea: jo crec que cada vegada sé menys de futbol, o bé el partit que posen en la meua tele no és el que veuen ells.
- Drakul
- Moderador
I el tema es que es veritat... be, no es veritat pero fins i tot ací lliges el foro i a qui lliges lo contrari? Som quatre i tres estan callats. Si la gent haguera parlat i haguera protestat, ara es podrien queixar.Eduardo La Ley escribió: "hi ha gent en contra... però d'una proporció 20 a 1"
- Sparragow
Vivim en València, on Paco Camps trau majories absolutes, Urdangarín se'n va a mans plenes, RTVV te 1700 treballadors i ALbelda es inmortal.
Que mes voleu?!?!?! alabar2.
Que mes voleu?!?!?! alabar2.
- Drakul
- Moderador
Bueno, a ver si somos cuatro o no, quien quiera que use el hastag en twitter: #NoalarenovacióndeAlbelda
Y si al final somos cuatro, pues sí, hacen bien renovándolo.
Y si al final somos cuatro, pues sí, hacen bien renovándolo.
- Maserati
- Contactar:
cartmanvcf escribió:Principio de acuerdo entre el Valencia y los representantes de Albelda para la renovación de este por una temporada más. yuhu :| :|

- makina-che
No me sorprende, el año pasado estando peor se le renovó. Nada nuevo bajo el sol. Aprovechando que están haciendo Matrix, mi teoría es que igual están siendo controlados por Albeltrix y no se dan cuenta de la realidad y aunque sean desconectados preferirán vivir su realidad. No me matéis 

- Michelangelo
JajajajajajajajaMaserati escribió:

-
[-X noooooooooooo .porfaplis [-X :x
- rourevalencià
Albelda són els pares
Albelda es el caramel verd dels Halls
Albelda és la prima de risc i els mercats
Albelda és el paluego de les dents
etc
Albelda es el caramel verd dels Halls
Albelda és la prima de risc i els mercats
Albelda és el paluego de les dents
etc
- S4M4
estic amosionat afisio icon_ojitos
- SoyTaronja
Lo voy a decir:
Ojalá se lesione la rodilla en pretemporada y sus lameculos se callen para siempre.
Ojalá se lesione la rodilla en pretemporada y sus lameculos se callen para siempre.