Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
rourevalencià

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por rourevalencià »

Sagan vol fer amb nosaltres el que Emery amb els jugadors :-k

pd: per cert és curiós en l'atre bar, que escriu fins la rita, este fil porta com 200 pàgines menys :-k
doemarin

Mensaje por doemarin »

Porque en el otro bar se pondrán a apoyar/criticar en otros hilos, sin orden :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Sagan vol fer amb nosaltres el que Emery amb els jugadors :-k
Lo único que he hecho es desahogarme, no pretendo nada más. Para mi es una desilusión porque le falta tan poquito a Emery... quizá en otro equipo cuando reflexione y aproveche la experiencias aquí vividas, o quizá el año que viene aquí, no se de verdad, no se...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Lo que quiero decir es que todos pierden contra equipos peores. Solo que la diferencia de presupuesto hace que unos pierdan más, y otros menos. Si no, yo no tendría la esperanza de ganarle algún día al Barça, porque poder se puede. Ahora bien, es MUY difícil, y pelearles una liga, directamente es imposible.

Pero no podemos estar toda la temporada lamentándonos porque no hayamos ganado a Betis o a Mallorca. 17 equipos de Primera división(entre ellos, dos con más presupuesto que nosotros) firmarían estar donde está ahora mismo el Valencia.
Ni poniendo siempre la excusa de que somos el 5º presupuesto para defender los ridiculos con Chelsea, Sevilla, ...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: Lo único que he hecho es desahogarme, no pretendo nada más. Para mi es una desilusión porque le falta tan poquito a Emery... quizá en otro equipo cuando reflexione y aproveche la experiencias aquí vividas, o quizá el año que viene aquí, no se de verdad, no se...
no has dicho nada nuevo. El principal problema de Emery es su libro de estiro a lo Frank Rijkaard, y es una de las cuestiones que muchos pidan insistentemente otro entrenador, existe esa creencia generalizada de que con otro tipo de carácter, más disciplina y manejo de vestuario, el rendimiento seria un punto superior al mostrado hasta ahora. Y ultimas medias horas como la de ayer, te hacen participe de esa teoría, con más orden y rigor, sufriríamos la mitad y no necesitaríamos tamaño esfuerzo físico , y nos libraríamos de riesgos innecesarios.

Esta creencia te lleva a mirar al Madrid, aquel que era una trituradora de centrales, el que era conocido como "paradón de Casillas, gol de Raul", que simplemente ganaba porque era mejor que el resto.. y lo ves ahora con Mou, una roca en solidez defensiva, donde gente que daba risa tácticamente y que no era capaz de aguantar la posición en el campo, como Ramos, hasta ha aumentado su rendimiento como central.

Esas cosas también las hemos visto en este VCF, pero han sido a cuenta gotas, muy separadas en el tiempo, y curiosamente, ha sido por exigencias del guión donde has tenido que tirar mano de defensas de 5, o jugar al 4-4-2, un fútbol mucho más directo y de menos transición. Que esa es otra TARA que tenemos, la forma de sacar el balón desde atrás, nos auto-genera muchos problemas, y nos ponemos en riesgo por no dar un patadón cuando toca.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El mandril porta els mateixos gols en contra que nosaltres (a casa, en total dos menys) la única diferència és el money i la pegada és clar... sino mira't els ultims partidets dels centrals i ens comentes el rigor mourinià.
guilly

Mensaje por guilly »

Gartenzwerg escribió:Contento, lameculos?
Lameculos? Por qué? Porque no digo tonterias?Quiero que me expliques que hizo mal ayer el entrenador.Planteó un partido serio, para aguantar la portería a 0 durante la primera parte y aprovechar alguna contra contra cuando al Sevilla no le quedasen mas huevos que irse arriba como así sucedió.Si culpas a Unai de los goles recibidos dejo de discutir contigo porque me demuestras que no merece la pena.Los cambios? A mi el cambio de Parejo me parece lógico y repito que me parece que el chaval lo hizo bien.Ahora yo podría decirte, contento, gilipollas?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Venga relajaos o vendrá Chejov y empezará a poner letras rojas .porfaplis
Gartenzwerg

guilly escribió: Lameculos? Por qué? Porque no digo tonterias?Quiero que me expliques que hizo mal ayer el entrenador.Planteó un partido serio, para aguantar la portería a 0 durante la primera parte y aprovechar alguna contra contra cuando al Sevilla no le quedasen mas huevos que irse arriba como así sucedió.Si culpas a Unai de los goles recibidos dejo de discutir contigo porque me demuestras que no merece la pena.Los cambios? A mi el cambio de Parejo me parece lógico y repito que me parece que el chaval lo hizo bien.Ahora yo podría decirte, contento, gilipollas?
Partido serio? Solo ver los primeros 35 minutos es para que al inútil le quiten el carnet de entrenador. Y no, no estoy contento, gilipuertas
Xufas

Mensaje por Xufas »

Bueno, calma, chicos, que no merece la pena ponerse así [-X
guilly

Mensaje por guilly »

Gartenzwerg escribió: Partido serio? Solo ver los primeros 35 minutos es para que al inútil le quiten el carnet de entrenador. Y no, no estoy contento, gilipuertas
Pero tio, acaso pensabas que el Sevilla no iba a ir a por todas??Se jugaban la vida!!Estaba claro que había que aguantar la primera parte sin recibir un gol, acaso ellos no juegan?son malos jugadores?Que le quiten el carnet de entrenador por los primeros 35 minutos, dice. :lol: ya te gustaría a ti.
CATS

Mensaje por CATS »

Hay que ser bobo para decir que Ramos es un jugador que daba risa tácticamente. Es un jugador que no parece muy inteligent y que, como Pepe, juega con la expulsión. Pero nunca, ni siendo juvenil, ha sido malo tácticamente. Es que siempre que lo han puesto de central ha sido igual de bueno que ahora.

Por lo visto es mucho mejor seguir lo que dice el Crackovia que lo que se pueda ver en el campo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió:Hay que ser bobo para decir que Ramos es un jugador que daba risa tácticamente. Es un jugador que no parece muy inteligent y que, como Pepe, juega con la expulsión. Pero nunca, ni siendo juvenil, ha sido malo tácticamente. Es que siempre que lo han puesto de central ha sido igual de bueno que ahora.

Por lo visto es mucho mejor seguir lo que dice el Crackovia que lo que se pueda ver en el campo.
Imagen

Su retraso mental es directamente proporcional a sus bondades futbolisticas.
CATS

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió: Imagen

Su retraso mental es directamente proporcional a sus bondades futbolisticas.
Pero es que, tristemente ara el resto de equipos, es así. El tío debe sufrir un leve retraso mental que le supone ventajas en la percepción del espacio o qué sé yo, porque tácticamente no es nada malo. Vamos, es que nunca lo ha sido. Otra cosa es que sea violento y su monguez le haga comportarse como un... monguer.
guilly

Mensaje por guilly »

CATS escribió:Hay que ser bobo para decir que Ramos es un jugador que daba risa tácticamente. Es un jugador que no parece muy inteligent y que, como Pepe, juega con la expulsión. Pero nunca, ni siendo juvenil, ha sido malo tácticamente. Es que siempre que lo han puesto de central ha sido igual de bueno que ahora.

Iba a comentarlo yo.Ramos siempre me ha parecido mejor central que lateral, y tácticamente es un gran defensor,lo que pasa es que es un retrasado mental que no sabe medirse.
Gartenzwerg

guilly escribió: Pero tio, acaso pensabas que el Sevilla no iba a ir a por todas??Se jugaban la vida!!Estaba claro que había que aguantar la primera parte sin recibir un gol, acaso ellos no juegan?son malos jugadores?Que le quiten el carnet de entrenador por los primeros 35 minutos, dice. :lol: ya te gustaría a ti.
Por supuesto que va a salir a por todas, pero si tu no eres capaz de enlazar una puta pelota y todo son acciones de peligro en tu contra sin presion ni pollas (y gracias a Alves) pues igual te cae un carro. Pero nada, oye, que p'alante, que a aplaudir, a jalear y venga la risa
CATS

Mensaje por CATS »

A veces me pregunto si Gartenzwerg no tiene familia en la Argentina hincha de River. Es tal su nivel de enervamiento vital que sólo podría ser el hijo del "tano" Pasman.
Gartenzwerg

CATS escribió:A veces me pregunto si Gartenzwerg no tiene familia en la Argentina hincha de River. Es tal su nivel de enervamiento vital que sólo podría ser el hijo del "tano" Pasman.
Soy el hermano bastardo chungo de Stoichkov.

Tu eres hijo de Valdano, no?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cuatro gatos, dos van de sobraos, y el resto no se puede ni ver... que gusto.
Gartenzwerg

The Penis attack escribió:cuatro gatos, dos van de sobraos, y el resto no se puede ni ver... que gusto.
Yo con Drakul me llevo bien :D
Cerrado