El hilo de David Albelda
-
Re: Albelda, ese manta
Esto ya roza el esperpento :idea:
- Sagan
- Moderador
Yo ya dije que Albelda renovaría mientras el quisiera, esto es así y lo mejor es aceptarlo... solo espero que no le suban sueldo ni le ofrezcan mas de 1 año.
[mode Fox Mulder ON]
Quizá el plan es que supere la edad de retiro de Carboni sea como sea y no esté el nombre de il demonio d'Arezzo en la historia del club.
[mode Fox Mulder OFF]
Fox Mulder = conspiranoico :D
[mode Fox Mulder ON]
Quizá el plan es que supere la edad de retiro de Carboni sea como sea y no esté el nombre de il demonio d'Arezzo en la historia del club.
[mode Fox Mulder OFF]
Fox Mulder = conspiranoico :D
- Eugeni
A ver, yo lo tenía claro. Si renovó el año pasado que jugó un tercio de temporada, este año que está jugando bastante iba a renovar sí o sí xD
- sindelar
- Moderador
Bueno, en los últimos años sólo ha tenido una renovación y fue el año pasado, tras 4 meses lesionado. Merecerla o no, ya es más opinable. Para mí está claro que no.AMUNT escribió:Hombre, en general la temporada de Albelda está siendo bastante potable para lo que nos tiene acostumbrados (aunque en los últimos partidos ya empezaba a volver a las andadas). Si se le ha renovado otras temporadas con un rendimiento que rozaba el ridículo, en ésta lo mínimo que me temía era algo así.
A mí lo que me jode de leer a Fuster es que dice que Albelda seguirá "si él quiere y le viene en gana" (no es textual). Carajo, ni que el club fuera suyo.
- Drakul
- Moderador
Joder con la taula... si es que no aprendo:
Y yo me he pasado a la Cope para escuchar hablar al Cholo Simeone.
- Albelda está al nivell del millor "medio de corte" de España.
- Albelda està cuallant una temporada sensacional de ahí que haja juat tots els partits importants
- Topal sempre arriva tard en totes les juaes (que ganas tengo de quotear a todos los que usaban a Topal para hablar mal de Maduro el año pasado).
- El Valencia ha sondetjat el mercat de mitjos, no saben si per a sustituir a Albelda o a Topal qui podria tindre eixida.
- Albelda no ha contestart que sí per que no vol ser una remora en el Valencia i vol acabar en lo mes alt.
- Mario Alberto
Drakul escribió:Joder con la taula... si es que no aprendo:
Lee
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Se me da mal leer mientras conduzco
- Edmore
Con lo bueno que es Albelda y lo malo que es Topal y resulta que el que podría encontrar salida sería Topal¿?.
Vaya, vaya.
Vaya, vaya.
- Drakul
- Moderador
Ah y se me había olvidado la mejor, que es muy de #chucknorrisfacts: "Es cierto que Albelda ya no tiene el físico que tenía, pero ahora ya no tiene que ir al balón, el balón va a él".
- rourevalencià
Però és cert, va a ell, el veu passar i ell es queda amb el jugador... o no.Drakul escribió:Ah y se me había olvidado la mejor, que es muy de #chucknorrisfacts: "Es cierto que Albelda ya no tiene el físico que tenía, pero ahora ya no tiene que ir al balón, el balón va a él".
-
Pues nada, Albelda de portero.Drakul escribió:Ah y se me había olvidado la mejor, que es muy de #chucknorrisfacts: "Es cierto que Albelda ya no tiene el físico que tenía, pero ahora ya no tiene que ir al balón, el balón va a él".
- Sagan
- Moderador
Flaco favor le hacen los "periodistas" de los medios...
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pues sí... jo anit estava flipant. Ja no sabia si estava loco jo o és que GolTV em posa uns altres partits... però escoltar que està al nivell del millor migcentre d'Espanya o que sempre està ben col·locat i talla tots els balons és faltar a la veritat i pendre'ns el pèl. I damunt serà el tio el que decidisca si vol renovar o no... vamos, decepcionant que es plantege açò quan no es va voler renovar a Baraja que feia més falta que ell o a Marchena quan no teniem cap central de garanties.
- Patchouli
Ha nacido el medio de corte magnético alabar2. (hay que ver lo que hacen los muakis)Drakul escribió:Ah y se me había olvidado la mejor, que es muy de #chucknorrisfacts: "Es cierto que Albelda ya no tiene el físico que tenía, pero ahora ya no tiene que ir al balón, el balón va a él".
- CHEJOV
- Moderador
Para cuando la estátua en la Plaza de la Afición?.
- Sagan
- Moderador
Para el nuevo estadio, en el techo vista al cielo habrá un retrato de Albelda para que todos los viajeros que aterricen en Manises sepan quien manda es parte de las mínimas modificaciones planeadas por Lolo, además el busto de la Dama Ibérica se sustituirá también en honor al futuro presidente del Valencia y futuro Molt Honorable.CHEJOV escribió:Para cuando la estátua en la Plaza de la Afición?.
icon_alabanza
:D
-
rourevalencià escribió: Però és cert, va a ell, el veu passar i ell es queda amb el jugador...o no.

- Edmore
Ayer estuvo mi cuñado en el entrenamiento, y me dijo que daba vergüenza ver al tío este, tanto entrenar como los comentarios que hacía en el entrenamiento. Pero bueno, todas esas cosas se esconden en la prensa.
- tronecillillon
Filtra, filtra, ¿qué decía?Edmore escribió:Ayer estuvo mi cuñado en el entrenamiento, y me dijo que daba vergüenza ver al tío este, tanto entrenar como los comentarios que hacía en el entrenamiento. Pero bueno, todas esas cosas se esconden en la prensa.
- sindelar
- Moderador
Edmoreeeee, no nos dejes así, hombre... icon_ojitosEdmore escribió:Ayer estuvo mi cuñado en el entrenamiento, y me dijo que daba vergüenza ver al tío este, tanto entrenar como los comentarios que hacía en el entrenamiento. Pero bueno, todas esas cosas se esconden en la prensa.