Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
cyber

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por cyber »

Estáis mezclando cosas. Sacarte una oposición demuestra que tienes constancia y que dominas el temario que te estudias, no que vayas a servir para la gestión política de según qué ministerios.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Está claro que no por sacarte un oposición no te hace mejor politico, pero es que sois muy tocateclas, por que entonces vamos a ser mas viscerales, por no tener estudios vas a ser mejor poilitico? que te hace mejor politico? no se...es que no es por nada, pero de las dos partes derechas e izquierdas solo veo que haceis que atacar y atacar.

Yo creo que hacia falta un cambio y no en si por que el Psoe fuera malo, si no por que los que estaban ya no tenian ni idea de que hacer y me refiero a los miembros que el partido habia impuesto, no se, cuando entró el Psoe hace casi 8 años se confiaba en ellos como se demostró en las urnas, ahora ha ganado el PP, yo antes de empezar a criticar o ensalzar voy a ver que medidas ponen y que cambios y veré como funcionan, luego ya valoraré, pero de momento a confiar por el bien de todos.
cyber

Mensaje por cyber »

Optimus escribió:Está claro que no por sacarte un oposición no te hace mejor politico, pero es que sois muy tocateclas, por que entonces vamos a ser mas viscerales, por no tener estudios vas a ser mejor poilitico? que te hace mejor politico? no se...es que no es por nada, pero de las dos partes derechas e izquierdas solo veo que haceis que atacar y atacar.
Es que son dos cosas distintas, no por tener estudios eres un buen político, de hecho hay un huevo de políticos con estudios que son una panda de inútiles, ni por no tenerlos ser malo. Pepiño (con todo lo que es) no tiene estudios y me parece un buen político y en cambio Magdalena Álvarez que se ha comentado antes los tenía y daba bastante grima.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El tema de los estudios es importante, pero no determinante. Tengo un título de ingeniería y un master, y he recibido muchísimas lecciones de compañeros que no distinguían la v de la b. He aprendido a no mirar a nadie por encima, del hombro; ni creo en la titulitis.

En veinte años de experiencia en la empresa privada, el mejor profesional que he conocido (director financiero) salió del colegio a los catorce años y se puso de aprendiz de contable con quince.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Tener estudios universitarios y hablar varios idiomas tendria que ser OBLIGATORIO.
No veo por que si para sacarte una oposicion de bedel te piden mil requisitos y un ministro debe ser menos.
Y luego los habran buenos o malos... pero con estudios coño.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió:Estáis mezclando cosas. Sacarte una oposición demuestra que tienes constancia y que dominas el temario que te estudias, no que vayas a servir para la gestión política de según qué ministerios.
Tu trabajo consiste en repetir, papagayo icon_burla
Atomic

Mensaje por Atomic »

Lo mejor del Consejo de Ministros es que el área económica y fiscal corresponde a gente que domina el tema. Uno es catedrático en gasto público y el otro tiene sobrada experiencia internacional como director de Lehman Brothers.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

José Ignacio Wert escribió:http://www.elpais.com/articulo/primer/p ... lse_10/Tes

Pero no es solo eso: el comercio es un elemento de estructuración del espacio social de importancia difícil de exagerar. Cerremos un momento los ojos y despojemos al paisaje urbano que nos resulte más familiar del ingrediente comercial. Una ciudad sin tiendas, sin escaparates, sin más luces al anochecer que las del alumbrado público y las de los bares... Lo que queda es una película de ciencia-ficción, una de esas distopías al estilo de Blade Runner o Fahrenheit 451 con empleados de logística en lugar de replicantes o quemadores de libros. Repuestos del horror, imaginémonos a nosotros mismos reducidos a una experiencia de consumidor que no tiene más interlocutor que la pantalla del ordenador, la tableta o el smartphone. Da un poquito de escalofrío ¿no?
[video][/video]
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Atomic escribió:el otro tiene sobrada experiencia internacional como director de Lehman Brothers.
Esto es bueno o malo? :-k
bat-che

Mensaje por bat-che »

Jack Sparrow escribió: Esto es bueno o malo? :-k
Yo no lo pondría en el curriculum...
cyber

Mensaje por cyber »

Jack Sparrow escribió: Esto es bueno o malo? :-k
Lehman Brothers en España+Portugal daba beneficios, aún así yo no iría presumiendo de haber pertenecido a una de las entidades que más empastró el mercado y causó en parte la crisis financiera.

Se rumorea que en el Consejo de Ministro del viernes una de las medidas que van a adoptar es congelar los sueldos de los funcionarios. Que digo yo que vale, sacrificios a los funcionarios, pero no estaría de más que también fueran a por otros, que casualmente siempre se quedan fuera.
bat-che

Mensaje por bat-che »

El testigo clave del juicio jura que Camps “jamás pagó ni un euro de sus trajes”

Tomás, conocido como el sastre, narró el temor que embargó al expresidente al conocer que el empleado iba a declarar al día siguiente sobre los supuestos regalos que la trama Gürtel hacía a cargos valencianos, entre otros, a él mismo y Ricardo Costa. “El día anterior me llamó no una, sino seis o siete veces. La última fue cerca de la una y media de la mañana”; “me llegó a decir: ‘Por favor, sácame de esta, que cuando pase esto hablaré con tu jefe y no te va a faltar de nada”.
icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo de la declaración del sastre de ayer fue graciosa. Según donde leas o bien ratificó todo o bien fue destrozado por la defensa.
bat-che

Mensaje por bat-che »

A mi me da igual el sastre, los trajes y la madre que los trajo a todos. Que ha habido un clientelismo es algo mas que evidente. Que nos han saqueado la C.V. no hay mas que verlo y el que no quiera, pues tiene un problema. Que ahora a éste le vayan a meter una multa de 40mil € en caso de que a un jurado popular de "Valencia" le de por declararle culpable, a mi no me causa mas que gracia.

Peor todavia cuando lees los foros de las noticias y lees a los del bando contrario con el "tu mas" cuando parece que la gente no se da cuenta que les estan robando y que todos, sean del color que sean, deberian estar encerrados de por vida. El juicio éste sería cómico si no fuera por el drama de la gente que no tiene un puto duro y que encima no les pagan porque estamos arruinados.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

bat-che escribió:A mi me da igual el sastre, los trajes y la madre que los trajo a todos. Que ha habido un clientelismo es algo mas que evidente. Que nos han saqueado la C.V. no hay mas que verlo y el que no quiera, pues tiene un problema. Que ahora a éste le vayan a meter una multa de 40mil € en caso de que a un jurado popular de "Valencia" le de por declararle culpable, a mi no me causa mas que gracia.

Peor todavia cuando lees los foros de las noticias y lees a los del bando contrario con el "tu mas" cuando parece que la gente no se da cuenta que les estan robando y que todos, sean del color que sean, deberian estar encerrados de por vida. El juicio éste sería cómico si no fuera por el drama de la gente que no tiene un puto duro y que encima no les pagan porque estamos arruinados.
No te da vergüenza atacar así a València?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

bat-che escribió:A mi me da igual el sastre, los trajes y la madre que los trajo a todos. Que ha habido un clientelismo es algo mas que evidente. Que nos han saqueado la C.V. no hay mas que verlo y el que no quiera, pues tiene un problema. Que ahora a éste le vayan a meter una multa de 40mil € en caso de que a un jurado popular de "Valencia" le de por declararle culpable, a mi no me causa mas que gracia.

Ya te creeré cuando te lea algo en sentido opuesto que hasta el momento... desiertoo.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Lo de la declaración del sastre de ayer fue graciosa. Según donde leas o bien ratificó todo o bien fue destrozado por la defensa.
Pero llevan todo el juicio así. Entras en el Levante y poco menos que es culpable evidente, luego te metes en Las Provincias y claramente le exculpan. Dan bastante asco, como si fuera muy difícil poner lo que dicen los testigos y que cada uno extraiga sus conclusiones.

Aunque peor me parece la panda de enchufados que llevan todo el mes dedicándose a ir el juicio, a demostrar que son los más pelotas del partido a ver si suena la flauta y les cae algo, porque son más tontos que las piedras y no aspiran a más que a amorrarse a algo en el partido.
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió: No te da vergüenza atacar así a València?
"Dame un gin-tonic, coño"
bat-che

Mensaje por bat-che »

Drakul escribió:Ya te creeré cuando te lea algo en sentido opuesto que hasta el momento... desiertoo.
Para empezar no he votado PSOE ni en autonomicas ni en generales y en parte por el tema de Andalucia. Ya es mas de lo que otros podeis decir, con la que está cayendo aqui en Valencia...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo profundamente que Camps es inocente de todos los cargos.
Cerrado