Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Optimus

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Optimus »

rourevalencià escribió: Encara eres jove i te queda per vore moltes coses i entrenadors que no te deixen fred precisament :?:
Vicioso :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Superdeporte escribió:Lo malo, que Emery tendría que recurrir a los servicios de Cristiano Ronaldo, en cuyas prestaciones no confía
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 48219.html

Yo lo echaba ya, este tío está loco, toma decisiones inverosímiles! :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

guilly escribió:
A ver, he tenido que leerlo varias veces para asegurarme de lo que estoy leyendo es cierto.O sea, que según tu razonamiento, que por otra parte es digno de todo un premio nobel, los méritos de Unai se resumen en eliminarnos de la champions y estar terceros en una liga ridícula en la que cualquier entrenador lo haría con la gorra, no??Quieres decir que como el tercer puesto es la posición habitual del Valencia ningún entrenador será tan patán que baje esa clasificación, cierto??
No me hagas sacar a pasear a Rafa Mora otra vez, por favor.
Oye no te montes películas, si no entiendes lo que lees no es culpa mía, que te sacan del Rafa Mora ese y te pierdes.

Repetición de la jugada:

Caer eliminados en la primera ronda de Champions y estar terceros superando a Levante y Osasuna no tiene nada de sobresaliente.
¿Tiene un cierto mérito? sí, porque cumple con lo que se espera de este equipo.
¿Tiene mucho mérito? no, porque solamente cumple con lo que se espera de este equipo.

Creo que se entiende fácil, pero no hablo con fans de Rafa Mora normalmente, no sé hasta dónde alcanza vuestro entendimiento.
cyber

Mensaje por cyber »

Nadie está diciendo que tenga un mérito terrible, hasta el momento, y si acabamos la temporada terceros pero caemos en octavos de Copa y contra el Stoke la temporada será un 5 raspado.

Pero lo de quitarle méritos a Emery no es de este año, donde quedar tercero puede que sea más barato, es que le lleva restándole méritos y poniendo las mil y una excusas para no reconocer que pese a todo su rendimiento es regular prácticamente desde que vino (y por el motivo principal que todos sabemos, vamos a ser francos) y que en las carreras de fondo no hay nada que reprocharle.

Otra cosa son las eliminatorias, donde estoy de acuerdo que debe mejorar su gestión. Pero igual de cabezonería me parece no criticarle nunca que no pasarle ni una, y diría que en este foro hay más de los segundos que de los primeros.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Eugeni escribió: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 48219.html

Yo lo echaba ya, este tío está loco, toma decisiones inverosímiles! :lol:
[bockike]No se ajusta a lo que queremos[/bockike]
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hasta cyber reconoceras que lo de este año (sin ser malo) es un claro estancamiento en cuanto a juego y objetivos. Que si... que el gestor le ha vendido todo lo que ha podido y mas, pero no puedo evitar ver en mi bola de cristal una temporada con la calculadora en la mano por parte de los jugadores: Ganando facil en casa, perdiendo partidos por falta de caracter por que "pa que? si los de atras fallan mas que yo" y eliminados tanto en europa league como en copa del rey por cualquier motivo peregrino o por que jugamos con uno de esos equipo con los que no podemos jugar por presupuesto :roll:

Ahora bien... queda mucha temporada y a tiempo estamos de mandar a tomar por el culo la bola de cristal. En la mano de Emery esta.
guilly

Mensaje por guilly »

S4M4 escribió: Oye no te montes películas, si no entiendes lo que lees no es culpa mía, que te sacan del Rafa Mora ese y te pierdes.

Repetición de la jugada:

Caer eliminados en la primera ronda de Champions y estar terceros superando a Levante y Osasuna no tiene nada de sobresaliente.
¿Tiene un cierto mérito? sí, porque cumple con lo que se espera de este equipo.
¿Tiene mucho mérito? no, porque solamente cumple con lo que se espera de este equipo.

Creo que se entiende fácil, pero no hablo con fans de Rafa Mora normalmente, no sé hasta dónde alcanza vuestro entendimiento.
A ver, fuera de coñas, lo del Levante y Osasuna lo pones tu xq si.A principio de temporada esos no eran nuestros rivales.Todos los equipos que a priori deberían luchar por un puesto champions están teniendo dificultades y nosotros estamos ahí.Algún mérito debe tener el
entrenador, no?Otro entrenador te asegura que vaya a hacerlo??No y ya lo estas viendo, entrenadores reputados no lo están cumpliendo en otros equipos que a priori nos daban miedo como el Sevilla, el Málaga, Atlético, Villareal, etc..

Si no quieres verlo allá tu.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Emery no confía en las prestaciones de Cristiano Ronaldo.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 48219.html
Una de las alternativas que se valorará en la reunión es la de que el de Torrent pare por completo, empezando por la sesión de hoy. Una opción que ya se sopesó hace unos semanas, cuando la recuperación se enquistó por primera vez. Esa es la vía es la más segura para eliminar la lesión, aunque supondría perder a Guaita durante 6-8 semanas. Lo bueno es que las dos primeras coincidirían con el paro competitivo por Navidad. Lo malo, que Emery tendría que recurrir a los servicios de Cristiano Ronaldo, en cuyas prestaciones no confía, como segundo de Alves.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Otra vez, vais de listos, y reflotáis el post cuando la peña, degustando el 2-0 del Málaga, pasaba de el... :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hastings escribió:
tonino, el Madrid y el Barça son los que mas ligas ganan, seguro. Pero no como hasta ahora, que se la gana uno al otro. En los ultimos siete años, se han repartido campeon y subcampeon. No hay otro equipo que ni siquiera compita, como la Real en su día, o el Depor, o nosotros que la ganamos.
Y ahí entra el Valencia, que esta en tierra de nadie. En los ultimos 10 años, nos hemos clasificado para Champions en 6 ocasiones (y ganando dos ligas) mientras que el Sevilla, el Aldearreal o el Depor, solo en 3 ocasiones de los ultimos 10 años han quedado entre los cuatro primeros.

Con lo cual, y aunque parezca que no, que el Valencia se clasifique entre los cuatro primeros, no es nada extraordinario. Ni ahora, ni antes.

Y no es quitarle méritos a Emery, pero es que casi todos los entrenadores que ha tenido el Valencia desde que subimos de segunda, nos han clasificado entre los 4 primeros, Esparrago (2 de 3), Hiddink (2 de 3), Luis Aragones (1 de 1), Ranieri (1 de 2), Cuper (1 de 2), Benítez (2 de 3) y Quique (2 de 2)

En 25 años casi, los unicos entrenadores que empezando la temporada no lograron el objetivo fueron Parreira, Valdano y Ranieri en su segunda etapa. Bueno y el joputa de Koeman. Que no la empezó pero me apetece poner al entrenador con peores numeros de la historia del Valencia en Liga (lo de la Copa os lo guardais :P )

Y se consiguió ya fuera jugando a la contra, al futbol made in Valencia, al toque o a la barraca.

No va a pasar nada si Emery no sigue, de verdad.

Para mí, debe de clasificarnos este año para Champions otra vez y no seguir. Pero sin acritud, eh? Al reves, agradecidos porque quiso entrenar al Valencia cuando otros no querían y ha sido un hombre de club que habrá contribuido con su trabajo a que el Valencia empezara a salir del agujero economico y deportivo que estaba en el verano del 2008.

Es tiempo de ver esa pancarta que suelen poner los del Gol Gran, esa de Bon vent y barca nova
hastings, tú que eres un madurito interesante al igual que yo, sabes de sobra que hace unos años rezabamos cuatro rosarios seguidos pidiendo porque fuera verdad quedar entre los puestos europeos, lo que no quiere decir que no se consiguiese más o menos de una forma habitual y rezabamos porque no fuese una temporada de pájara general.

Por supuesto que el que se vaya Unai no va a significar ningún trauma porque no hemos conseguido nada, lo que quiero decir es simplemente que hay que valorar el trabajo de una persona que mejora año tras año, que nos mantiene dónde debemos, que se acopla a lo que hay, que saca rendimiento a una plantilla que se va quedando sin estrellas paulatinamente y que merece nuestro reconocimiento al menos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Estos Tonino que tenien 10 als noranta mos han fotut!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

guilly escribió: A ver, fuera de coñas, lo del Levante y Osasuna lo pones tu xq si.A principio de temporada esos no eran nuestros rivales.Todos los equipos que a priori deberían luchar por un puesto champions están teniendo dificultades y nosotros estamos ahí.Algún mérito debe tener el
entrenador, no?Otro entrenador te asegura que vaya a hacerlo??No y ya lo estas viendo, entrenadores reputados no lo están cumpliendo en otros equipos que a priori nos daban miedo como el Sevilla, el Málaga, Atlético, Villareal, etc..

Si no quieres verlo allá tu.
¿El qué no quiero ver? ¿tu pajilla mental de lo que haría o no haría otro entrenador? efectivamente me importa un pito lo que fantasees, ¿no he planteado mi propia pajilla y me quieres convencer de que la tuya es mejor? ¿a mi qué me cuentas? si viene otro entrenador ya veré lo que opinio de su labor.
guilly

Mensaje por guilly »

S4M4 escribió:¿El qué no quiero ver? ¿tu pajilla mental de lo que haría o no haría otro entrenador? efectivamente me importa un pito lo que fantasees, ¿no he planteado mi propia pajilla y me quieres convencer de que la tuya es mejor? ¿a mi qué me cuentas? si viene otro entrenador ya veré lo que opinio de su labor.
Por mi como si te la pelas con dos piedras pero lo que tengo claro es que no veis lo que no queréis.Como bien dice Tonino nos hemos acostumbrado a ver al equipo en la zona alta sin darle importancia al trabajo del entrenador.Anda que no hemos visto veces buenos equipos que deben estar arriba y no lo hacen y bien se culpa al entrenador por ello.Eso si, cuando está arriba es xq es nuestro lugar y nos pertenece,que os den.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

o tu no quieres ver lo que no quieres del palmero.que te den
guilly

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:o tu no quieres ver lo que no quieres del palmero.que te den
Que si,que lo que tu digas astronauta.Paso de comentar en este hilo.
hastings

Mensaje por hastings »

guilly escribió:
Por mi como si te la pelas con dos piedras pero lo que tengo claro es que no veis lo que no queréis.Como bien dice Tonino nos hemos acostumbrado a ver al equipo en la zona alta sin darle importancia al trabajo del entrenador.Anda que no hemos visto veces buenos equipos que deben estar arriba y no lo hacen y bien se culpa al entrenador por ello.Eso si, cuando está arriba es xq es nuestro lugar y nos pertenece,que os den.
Que nos hemos acostumbrado a ver el equipo en la zona alta? :shock:

Ché, si yo he celebrado un no descenso, tío, ahí en la Av. Suecia, en el 83. Y hemos invadido el campo festejando el ascenso a primera en el 87 ( mi mayor tesoro valencianista es un trozo de red de la portería donde marcamos el último gol en segunda icon_ojitos )

Nos hemos acostumbrado a estar en la zona alta, diu el xicon.

Hay que diferenciar entre el histerismo que se produjo cuando el Quique vete ya, con cuatro jornadas de liga, algo suicida, como se vio posteriormente, y el pensar que un entrenador ha hecho todo lo que tenía que hacer en el Valencia y ninguno va a ir a más si continúa la relación.

Reconociendole por supuesto su labor en el club durante estos cuatro años, que ya he dicho que ha sido importante.
guilly

Mensaje por guilly »

hastings escribió:Que nos hemos acostumbrado a ver el equipo en la zona alta? :shock:

Ché, si yo he celebrado un no descenso, tío, ahí en la Av. Suecia, en el 83. Y hemos invadido el campo festejando el ascenso a primera en el 87 ( mi mayor tesoro valencianista es un trozo de red de la portería donde marcamos el último gol en segunda icon_ojitos )

Hay que diferenciar entre el histerismo que se produjo cuando el Quique vete ya, con cuatro jornadas de liga, algo suicida, como se vio posteriormente, y el pensar que un entrenador ha hecho todo lo que tenía que hacer en el Valencia y ninguno va a ir a más si continúa la relación.

Reconociendole por supuesto su labor en el club durante estos cuatro años, que ya he dicho que ha sido importante.
Vuelvo a repetir,y es la última vez que lo digo.A mi no me molesta que haya gente que le pida mas al entrenador y al equipo, lo veo normal.Lo que me molesta es que cada vez que las cosas no salen bien:

1-Siempre hay quien aparece con el Unai renovación.
2-Se le culpa hasta de que los jugadores no controlen bien un balón.
3-Dicen con toda la tranquilidad del mundo que CUALQUIERA lo haría mejor.
4-Le atacan con lo de que todos los años hace lo mismo y no mejora el equipo.

Seguramente podría seguir pero estoy liado con otras cosas y no me apetece ponerme a buscar.Aqui he leído que estamos en el tercer puesto xq es el sitio que nos pertenece y que cualquier entrenador no lo empeoraría, así que no me vengas con descensos ni lo de subir a primera xq aquí la gente no está hablando de eso, vale majo?

Hay gente que ve en Emery un mal en vez de un entrenador que ha venido aqui aceptando todo lo que le ha impuesto el club y que ha sabido armar al equipo y tirarlo hacia delante cuando el club lo ha necesitado.Luego vienen los descalabros con los Chelseas y Barcelonas y también se lo echamos en cara,cojonudo.Si quereis competir con los equipos muchimillonarios haceros del City.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hastings escribió: Que nos hemos acostumbrado a ver el equipo en la zona alta? :shock:

hastings, guilly se está refiriendo a la actualidad y lo cierto es que Emery está dejando al equipo en la zona alta de forma habitual. El pasado pasado es y por eso que tu comentas del descenso, etc.., te decía yo antes que en otras épocas el equipo era un tanto incógnita y aunque siempre ha sido de los importantes de la liga siempre te quedaba aquello de " a ver si este año toca la guapa o la fea ".
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió: Vuelvo a repetir,y es la última vez que lo digo.A mi no me molesta que haya gente que le pida mas al entrenador y al equipo, lo veo normal.Lo que me molesta es que cada vez que las cosas no salen bien:

1-Siempre hay quien aparece con el Unai renovación.

esos son los "de unai" con los platanistos, no los que son anti...

2-Se le culpa hasta de que los jugadores no controlen bien un balón.

si claro, está el foro inundado de esas criticas...

3-Dicen con toda la tranquilidad del mundo que CUALQUIERA lo haría mejor.

creo que solo 1 ha dicho eso. Aunque como ha dicho el hastag , se irá Unai y el mundo volverá a girar y el VCF a quedar entre los 4 primeros...

4-Le atacan con lo de que todos los años hace lo mismo y no mejora el equipo.

No se si es atacarlo o defenderlo, pero hijo, todos los años es lo mismo, mismos números..etc... :lol: , no queriais defensas buenos? pues ahi tienes la defensa, igual de goleada que la que tenia defensas malos...

Seguramente podría seguir pero estoy liado con otras cosas y no me apetece ponerme a buscar.Aqui he leído que estamos en el tercer puesto xq es el sitio que nos pertenece y que cualquier entrenador no lo empeoraría, así que no me vengas con descensos ni lo de subir a primera xq aquí la gente no está hablando de eso, vale majo?

eso creo que lo hemos dicho dos, y nunca hemos dicho que nos pertenezca, sino que estamos donde tenmos que estar, porque asi lo determina el historico en primera división, la ralidad de esta liga de ruina, y que no estamos en ninguna posición extraña, ni anti-natural, como para sacar el autobús, que pretendeis otros.

Hay gente que ve en Emery un mal en vez de un entrenador que ha venido aqui aceptando todo lo que le ha impuesto el club y que ha sabido armar al equipo y tirarlo hacia delante cuando el club lo ha necesitado.Luego vienen los descalabros con los Chelseas y Barcelonas y también se lo echamos en cara,cojonudo.Si quereis competir con los equipos muchimillonarios haceros del City.

no vayas de radical por la vida amiwito, si te lees los comentariso, y no reproduces tus verdades elaboradas en laboratorio, veras que la gente del partido del chelsea (se esperaba la derrota, todo el mundo) molesta la forma o el cómo, no que se pierda (mirate el partido del madrid y verás que no hay quejas por perder, la unica diferencia entre ambos encuentros es la forma de hacerlo).

Otra gran mentira es que acepta todo lo que le impone el club.. jugador que le han traido sin quererlo no ha jugado, o no está jugando, y el menda ha pedido jugadores si o si (como bruno) que o no pone, o han resultado unos pufos de cuidao... decir que ha armado el equipo está bien, lo raro es que un entrenador, que le va la vida en ello, no arme un equipo....

Al final gente como tu hace que se le meta mierda a Emery sin quererlo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Hasta cyber reconoceras que lo de este año (sin ser malo) es un claro estancamiento en cuanto a juego y objetivos. Que si... que el gestor le ha vendido todo lo que ha podido y mas, pero no puedo evitar ver en mi bola de cristal una temporada con la calculadora en la mano por parte de los jugadores: Ganando facil en casa, perdiendo partidos por falta de caracter por que "pa que? si los de atras fallan mas que yo" y eliminados tanto en europa league como en copa del rey por cualquier motivo peregrino o por que jugamos con uno de esos equipo con los que no podemos jugar por presupuesto :roll:

Ahora bien... queda mucha temporada y a tiempo estamos de mandar a tomar por el culo la bola de cristal. En la mano de Emery esta.
Vamos a ver: No es tan difícil de ver. Hemos mejorado en defensa (dos centrales mejores) y hemos perdido apertura de juego a bandas (ni Soso es Joako, ni Piatti/Matthiew, Mata). Pero progresión, pse...

Pues eso, como Emery, aprobado tirando a bien.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado