Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Ciraolo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Ciraolo »

Sr_Munny escribió:Todas las hostias que querais para emery de acuerdo...
Pero quizas habria que empezar a reflotar el post del super meshias Braulio y analizar friamente la plantillita que tiene el Valencia. Por que lo de Barragan, Parejo y Piatti es como para pedir alguna explicacion.

Al margen de eso, yo de Emery no espero nada mas (y nada menos) que quedar tercero, con lo cual estas derrotas de mierda como la ayer las tengo asumidas antes de empezar la temporada. De hecho antes del partido del chelsea puse un post en el que decir que no me queria emocionar. Y no me equivocaba. Es lo que tiene el Valencia de Emery, que en ese sentido no falla.
Habra foreros que consideraran que es bueno, otros que se puede aspirar a mas. Yo sinceramente cada dia paso mas del tema.
Yo lo del Chelsea ni lo vi, para que? No vale la pena

Si Soler se cargo la economia del club, estos tios se han cargado la ilusion. Antes no me perdia un partido, ahora cada vez veo menos.
cyber

Mensaje por cyber »

Ciraolo escribió:
Recordad que Juanito Villalonga se lo calzo tras media hora de tete a tete.

¿Ese es el vendeburras que vino aquí, enseñó el pase del abuelo para demostrar lo valencianista que era, juró que iba a estar pendiente del Valencia y nunca más se supo?

Todo un ejemplo, sí.
cyber

Mensaje por cyber »

Y yo no voy a decir que sin Emery estaríamos mejor porque no lo sé, alguno parece que sí que lo tiene claro, así que como seguramente no vaya a pasar de este año veremos como estamos en diciembre de 2012 con el entrenador de turno.

Sus grandes fallos son la gestión de las eliminatorias/partidos decisivos y el saber dar al equipo la madurez necesaria para rehacerse de palos y evitar cosas como las de ayer. Eso parece que no nos lo da, así que a partir de ahí habrá que buscar a alguien que sepa hacer eso y que además nos mantenga terceros.

Eso sí, espero no leer cosas como que necesita tiempo, porque a Emery ya se le sentenció a los 6 meses. Son las cosas de no parecer incoherente.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Blas escribió:
El tema está en que éste entrenador cumple los objetivos mínimos y le pedimos un paso más, es decir, competir (que no ganar) con Barça y Madrid. y en Champions aunque le vendamos todos los veranos todo lo vendible, mi duda es... quien va a venir que no solo cumpla los objetivos si no que además de ese paso?

Veo que tenéis clarísimo que el que venga va a hacer mejores números que Emery, de repente el equipo no se va a amilanar en las eliminatorias y por supuesto, no va a abrir la boca venda a quien se le venda. Yo no lo tengo tan claro.
Yo lo único que pido es que no se hagan partidos como el de ayer.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Sr_Munny escribió:Todas las hostias que querais para emery de acuerdo...
Pero quizas habria que empezar a reflotar el post del super meshias Braulio y analizar friamente la plantillita que tiene el Valencia. Por que lo de Barragan, Parejo y Piatti es como para pedir alguna explicacion.

Al margen de eso, yo de Emery no espero nada mas (y nada menos) que quedar tercero, con lo cual estas derrotas de mierda como la ayer las tengo asumidas antes de empezar la temporada. De hecho antes del partido del chelsea puse un post en el que decir que no me queria emocionar. Y no me equivocaba. Es lo que tiene el Valencia de Emery, que en ese sentido no falla.
Habra foreros que consideraran que es bueno, otros que se puede aspirar a mas. Yo sinceramente cada dia paso mas del tema.
Fichajes de este año: Alves, Barragán, Ramí, Ruiz, Canales, Parejo, Piatti, Feghouli. (Si quieres quitas a Sosó). Lo normal cuando fichas a ocho es que dos o tres triunfen en seguida, uno sea un fracaso, y el resto vayan adaptándose durante el primer año (y hay a quien le cuesta uno o dos años hacerlo: Piojo). Nada que se esté saliendo del guión.

Por otro lado, su labor de limpieza ha sido más que notable.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:Y yo no voy a decir que sin Emery estaríamos mejor porque no lo sé, alguno parece que sí que lo tiene claro, así que como seguramente no vaya a pasar de este año veremos como estamos en diciembre de 2012 con el entrenador de turno.

Sus grandes fallos son la gestión de las eliminatorias/partidos decisivos y el saber dar al equipo la madurez necesaria para rehacerse de palos y evitar cosas como las de ayer. Eso parece que no nos lo da, así que a partir de ahí habrá que buscar a alguien que sepa hacer eso y que además nos mantenga terceros.

Eso sí, espero no leer cosas como que necesita tiempo, porque a Emery ya se le sentenció a los 6 meses. Son las cosas de no parecer incoherente.
Hombre para defender la labor del futuro entrenador ya estaras tu... lo digo por no ser incoherente y tal. :D

Pero hay algo en tu post que si es muy serio. Es la eleccion del entrenador que necesitamos. Os apostais que el futuro entrenador no cumple ninguno de los requisitos que ha enumerado cyber arriba?
Vamos que igual te traen a un Luis Garcia Plaza por que ha empatado dos partidos mal contados...
Entonces estaremos jodidos de verdad.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

cyber escribió:
¿Ese es el vendeburras que vino aquí, enseñó el pase del abuelo para demostrar lo valencianista que era, juró que iba a estar pendiente del Valencia y nunca más se supo?

Todo un ejemplo, sí.
Un ejemplo en muchas cosas negativas, entre ellas el oportunismo. Pero no es ningun imbecil a la hora de calar al personal. Y lo primero que diagnostico de forma adecuada es que tanto en la direccion deportiva (el Romario de Aldaya) como en el banquillo (Unai) de un club que aspira a algo, al menos a no hacer el ridiculo como ayer, debe haber alquien con trayectoria, peso especifico y caracter.

Pero eso es otra historia y al final nadie es infalible. Lo que toca es rectificar cuando se mete la pata tantas veces de forma sistematica y recurrente. O al menos intentarlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:
Hombre para defender la labor del futuro entrenador ya estaras tu... lo digo por no ser incoherente y tal. :D

Pero hay algo en tu post que si es muy serio. Es la eleccion del entrenador que necesitamos. Os apostais que el futuro entrenador no cumple ninguno de los requisitos que ha enumerado cyber arriba?
Vamos que igual te traen a un Luis Garcia Plaza por que ha empatado dos partidos mal contados...
Entonces estaremos jodidos de verdad.
Quitando las veces que lo haré por trollear sí, por lo menos un año de confianza tendrá salvo que sea algo que caiga por su propio peso.

Yo me estoy temiendo que nos vuelvan a traer al entrenador de moda en mayo, este año nos estuvimos a punto de comer a Luis García, que salvo ganarle al Barça está haciendo una temporada de mierda. Y espera que los tiros no sigan apuntando hacia Orriols...
Ciraolo escribió: Un ejemplo en muchas cosas negativas, entre ellas el oportunismo. Pero no es ningun imbecil a la hora de calar al personal. Y lo primero que diagnostico de forma adecuada es que tanto en la direccion deportiva (el Romario de Aldaya) como en el banquillo (Unai) de un club que aspira a algo, al menos a no hacer el ridiculo como ayer, debe haber alquien con trayectoria, peso especifico y caracter.

Villalonga no tenía ni zorra de fútbol, y la prueba la tienes en que nos quería colar a Luis Aragonés. Era un populista deseoso de ganarse a la gente con buenas palabras, cuando aquí las cosas se demuestran con hechos. Que venga con la pasta a comprar el 51% de las acciones y entonces me lo creeré, hasta el momento no es más charlatán que Víctor Visente Bravo o Soriano.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Vendeburras seria, pero a las horas de estar aqui ya dijo que la unica solución era hacer una ampliaciación de capital, lo echaron por eso, y tiempo despues "El administrador" es lo que ha realizado.
cyber

Mensaje por cyber »

cyber escribió:
Villalonga no tenía ni zorra de fútbol.
De negocios no he hablado en ningún momento, seguramente habría mejor gestión que la de ahora con más soluciones. Pero como no vino en serio tampoco podemos especular demasiado con lo que habría hecho.
guilly

Mensaje por guilly »

Nightology54 escribió:Las únicas ventas que se han hecho han sido Silva, Villa y Mata.
Casi nada, eh?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió: Casi nada, eh?
siete copas de europa ganamos con ellos... a no, que haciamos lo mismo que ahora.. hacer reir.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cyber escribió:Y yo no voy a decir que sin Emery estaríamos mejor porque no lo sé, alguno parece que sí que lo tiene claro, así que como seguramente no vaya a pasar de este año veremos como estamos en diciembre de 2012 con el entrenador de turno.

tu demagogia alcanza el infinito... yo diria que fue a las seis horas... pero bien, en esos seis meses que tu dices, el equipo iba lider y jugando bien, con un 0-3 en Getafe incluido que fue un escandalo. En Enero pasó lo que pasó con las Sorianadas y nadie le dijo ni MU a que los hijos de puta estos dejaran de corren por un retraso de tres semanas.
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

Optimus escribió:Vendeburras seria, pero a las horas de estar aqui ya dijo que la unica solución era hacer una ampliaciación de capital, lo echaron por eso, y tiempo despues "El administrador" es lo que ha realizado.
joder no me recordeis los 500.000 euritos que se sacó de la nada
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió: tu demagogia alcanza el infinito... yo diria que fue a las seis horas... pero bien, en esos seis meses que tu dices, el equipo iba lider y jugando bien, con un 0-3 en Getafe incluido que fue un escandalo. En Enero pasó lo que pasó con las Sorianadas y nadie le dijo ni MU a que los hijos de puta estos dejaran de corren por un retraso de tres semanas.
¿No me harás perder el tiempo en buscar mensajes, no? Más que nada porque creo que en verano ya saqué unos cuantos con rajes hasta en agosto, no lo digo por decir.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lubolubo escribió: joder no me recordeis los 500.000 euritos que se sacó de la nada
500.000? 10 millones de euros se sacó de finiquito.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

[bocsoler]Villalonga no se ha ido, lo he tirado yo[/bocsoler]

La verdad es que Soler no acertó ni una, ni siquiera en beneficio propio. Con la ampliación que le propuso Villalonga perdía su mayoría accionarial, pero al mismo tiempo sus acciones seguían teniendo valor. En cambio con la superampliación que se hizo después y que no tuvo mas cojones que aceptar sus acciones perdían el valor.
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

Lo de ayer fue un kikada que dudo mucho que se atreva hacer en Mestalla no sea que le caiga otro burro burro dedicado, lo cual demuestra que no tiene las cosas claras. Está agotado como Kike y necesita ganarse una vida nueva. Cada vez se parecen más más que nada por el estilo, aunque Kike fue igual de principio a fin y este de las ideas con las que vino a lo que hace ha sido toda una evolución.
Mario Alberto

Si Emery no volviera a incidir una y otra vez sobre sus mismos errores, le tendríamos aquí hasta que no nos tocara subir un escalón competitivo (y eso puede ser desde 5 a 10 años). El problema no sé si es que es testarudo, incapaz de reconocer los errores aunque le escupan a la cara o bien es cobarde para resolverlo. A mí me desconcierta.

Y sí, miedito le tengo a la elección de su sucesor.

Leonard Cohen
...

Cerrado