Pues ya sabes...Eugeni escribió:ODIO LOS BUGS.
Especialmente los que tengo que arreglar yo y no encuentro la forma xD

Pues ya sabes...Eugeni escribió:ODIO LOS BUGS.
Especialmente los que tengo que arreglar yo y no encuentro la forma xD
Pues en cualquier chino supongo, ahora que luego se te venga abajo la pared ya... :DJack Sparrow escribió:Sabeis donde vendes soportes móviles de pared para TV?
Joseriver escribió:aburrido no....mosca.
Suelo poner el móvil en silencio por la noche, pero algunas veces se me pasa, principalmente si leo un rato antes de dormir. Pues bien, a una compañera no se le ocurre otra cosa que enviarme un sms a estas horas. Para los sms no tengo el típico "bip", sino que tengo tono. Tenía que ser hoy.
Y todo para que le envíe un archivo que ella me mandó hace unos días por mail... ¿La gente no sabe que existe la carpeta de mails enviados? ¿Y a estas horas? hay que joderse, pero bien.
Joseriver escribió:aburrido no....mosca.
Suelo poner el móvil en silencio por la noche, pero algunas veces se me pasa, principalmente si leo un rato antes de dormir. Pues bien, a una compañera no se le ocurre otra cosa que enviarme un sms a estas horas. Para los sms no tengo el típico "bip", sino que tengo tono. Tenía que ser hoy.
Y todo para que le envíe un archivo que ella me mandó hace unos días por mail... ¿La gente no sabe que existe la carpeta de mails enviados? ¿Y a estas horas? hay que joderse, pero bien.
Lo mejor es apagar el movil.Joseriver escribió:aburrido no....mosca.
Seguro que era lo único?? icon_palomitas Indirectas everywereJoseriver escribió: Y todo para que le envíe un archivo que ella me mandó hace unos días por mail...
Però la vas posar a remulla abans de posar-la al forn per primera vegada o no??tonino escribió:Desde luego majos, me pasa de todo.
Se me está ocurriendo ocultar los hechos y decir : " Cari, que la cazuela estaba partida y no te habías enterado " :D