El hilo de David Albelda
- Heisenberg
Re: Albelda, ese manta
No se esta hablando tanto de esto por ser Albelda, pero si eso mismo lo dice Miguel o Banega los linchan.
- Heisenberg
[video][/video]
- rourevalencià
EL gran capità ho aclarix tot alabar2.
Pfff quina potera el capgrós eixe............. que no el cremarem en una falla? mira que és bon combustible.
Pfff quina potera el capgrós eixe............. que no el cremarem en una falla? mira que és bon combustible.
- tonino
- Contactar:
Gran partido se arreó ayer y eso que el rival era facilito ¿no?.
Cortó infinidad de balones, tapó y ayudo mucho con sus coberturas, pero sobre todo destacó en oficio y cojones, acabó como mola verlo: con la camiseta echa un harapo y constantemente plantando cara a rivales, árbitro y al imbécil del Mou.
Pero bueno, no es el único partido que lleva muy bien
Cortó infinidad de balones, tapó y ayudo mucho con sus coberturas, pero sobre todo destacó en oficio y cojones, acabó como mola verlo: con la camiseta echa un harapo y constantemente plantando cara a rivales, árbitro y al imbécil del Mou.
Pero bueno, no es el único partido que lleva muy bien
- haddock
- Contactar:
Sí pero no; en la primera parte se le vio poco. Su segunda mitad fue sobresaliente, a un nivel de su mejor época. Está claro que sabe dosificar el esfuerzo, es un maestro en éso.tonino escribió:Gran partido se arreó ayer y eso que el rival era facilito ¿no?.
- Rubén
En la segunda parte estuvo imperial, el mejor Albelda en años. En la primera parte es cierto que no se le vio, pero es que en la primera parte no se vio NADA, ni a Albelda ni a los otros 21 jugadores, excepto en el gol del Madrid que se vio a Parejo agacharse cuando Xabi mete el pase y a Benzema meter un golazo ante la atenta mirada del 40% de nuestros jugadores.
- Edmore
Pues yo en la segunda parte tampoco vi algo tan espectacular. :-k
- tronecillillon
Espectacular no, pero sí creo que estuvo muy bien ayer. Incluso en la primera parte. Fuimos dominados, pero no avasallados, no hubo muchas ocasiones del Madrid y Albelda puso un buen granito de arena.
- S4M4
Albelda escribió:Nos ha faltado experiencia, el único con experiencia soy yo.

- Drakul
- Moderador
Será broma ¿no?S4M4 escribió:
-
¿también le vas a discutir eso?Drakul escribió: Será broma ¿no?
- Drakul
- Moderador
No pero decir eso en un partido en el que ha hecho el ridículo... me parece un tanto presuntuoso.
- S4M4
le han preguntado si al equipo le había faltado experiencia y ha dicho que sí, que precisamente ese era el problema, si miras la plantilla del Chelsea todos han jugado partidos importantes sin embargo en el Valencia sólo yo.Drakul escribió: Será broma ¿no?
Y se ha quedado más ancho que largo, está claro que cada uno cuenta la historia como más le gusta.
Ahora estoy esperando a ver si sale Fego a decir que les ha faltado intensidad, y que el único que corre es él.
- guilly
Yo creo que lo que dice es verdad y no entiendo las risas.Que jugadores de el 11 inicial tienen experiencia en este tipo de partidos ademas de él???
- Sparragow
Pues aixina i tot no m'ha paregut dels pitjors del partit. Crec que Jonas, Mathieu, V.Ruiz, Soldado o el Tino per exemple han demostrat ben poc esta nit.
- S4M4
O a ver si sale Jonas y dice que les ha faltado calidad, que el único que la tiene es él.
- Drakul
- Moderador
¿que acaso él con su experiencia ha estado mejor que alguien de los que no tienen experiencia?guilly escribió:Yo creo que lo que dice es verdad y no entiendo las risas.Que jugadores de el 11 inicial tienen experiencia en este tipo de partidos ademas de él???
- Joseriver
icon_secret Y la experiencia le ha hecho hacer una falta táctica en el centro del campo para evitar una contra y evitar el segundo gol..... oh wait!!Drakul escribió: ¿que acaso él con su experiencia ha estado mejor que alguien de los que no tienen experiencia?
- Michelangelo
Claro que es verdad, pero venderse como veterano cuando lo que ha hecho es ver pasar rivales...
- Sagan
- Moderador
La experiencia se usa para tranquilizar a inexpertos y hacer faltas tácticas a Drogba en el segundo gol cuando te regatea a la velocidad de 5km/h en el centro del campo y ni recuperas posición, o para no intentar dar pases al hueco entre dos cuando no sabes darle una patada a un bote y te hacen una contra de libro.
Experiencia... la frase no es inexacta, lo inexacto es que el uso de la experiencia que ha hecho el: Ninguno.
Experiencia... la frase no es inexacta, lo inexacto es que el uso de la experiencia que ha hecho el: Ninguno.