Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Drakul
- Moderador
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Acabo de ver la lista de goleadores de mi liga y soy el mas mayor de los 17 primeros máximos goleadores, no sé si alegrarme o deprimirme.
- Xufas
Coñe a mi también me pasaba :Drourevalencià escribió:Victoria Vera :?: jo sempre la confonia amb Victoria Abril...
- Patchouli
Qué bien se lo monta Panenka...

- KILU
ULTIMA HORA !!! Por fin aparecen las sillas de los que se fueron a Sevilla
► Mostrar Spoiler
- Patchouli
[video][/video]
Ya les vale, vaya forma de machacarnos la infancia
Ya les vale, vaya forma de machacarnos la infancia

- Drakul
- Moderador
Juego en media hora y tengo el coche aparcado a la puerta de la iglesia... mientras se está dando el pésame a algún difunto :s A ver como salgo.
- Mario Alberto
[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Joseriver
Que un profesor te cuelgue a las 21:00 un documento de 99 páginas para preparar la clase del día siguiente, no mola. Y que encima sea sobre la Gestión del Tiempo es francamente irónico.
- extremoduro
Joseriver escribió:Que un profesor te cuelgue a las 21:00 un documento de 99 páginas para preparar la clase del día siguiente, no mola. Y que encima sea sobre la Gestión del Tiempo es francamente irónico.
Yo llevo toda la tarde sentado en una puta silla pensando como seguir con mi ensayo en inglés titulado: "The practice of writing" Y leyendo una y mil veces textos de Garner, David Foster Wallace y Orwell...
...no todo en los erasmus es diversión... lloron2.
- Joseriver
Pero porque lo haces mal, es "The practice of writing", no "The practice of reading"extremoduro escribió:
Yo llevo toda la tarde sentado en una puta silla pensando como seguir con mi ensayo en inglés titulado: "The practice of writing" Y leyendo una y mil veces textos de Garner, David Foster Wallace y Orwell...
...no todo en los erasmus es diversión... lloron2.

Nada hombre, ha sido un placer facilitarte la tarea :P
- extremoduro
¡¡Deja el foro y ponte a leer que tienes para un buen rato!! :DJoseriver escribió: Pero porque lo haces mal, es "The practice of writing", no "The practice of reading"![]()
Nada hombre, ha sido un placer facilitarte la tarea :P
- tonino
- Contactar:
A ver colegas, ayer me cambie de móvil porque al que tenía se le escogorció la cámara de fotos y me pedían 40 euros de arreglarla, así que con los puntos Vodafone y un descuento que me hicierón me saqué un Samsung Galaxy de esos con Android ( que no sé para que vale, pero bueno...). Total, que el wifi no va, antes, con el otro que tenía, yo desde mi sofá me conectaba tranquilamente a la red de mi trasto fijo y ahora no chuta, pone "conectado" pero le doy y ni por aquellas.
¿ Sabéis que hay que hacer ? Me han dicho en una tienda vodafone que una vez ponga conectado me tengo que salir e irme al navegador pero nada, hago eso y no va.
Joder, ahora que soy tó moderno.. :x
¿ Sabéis que hay que hacer ? Me han dicho en una tienda vodafone que una vez ponga conectado me tengo que salir e irme al navegador pero nada, hago eso y no va.
- KILU
tonino escribió:A ver colegas, ayer me cambie de móvil porque al que tenía se le escogorció la cámara de fotos y me pedían 40 euros de arreglarla, así que con los puntos Vodafone y un descuento que me hicierón me saqué un Samsung Galaxy de esos con Android ( que no sé para que vale, pero bueno...). Total, que el wifi no va, antes, con el otro que tenía, yo desde mi sofá me conectaba tranquilamente a la red de mi trasto fijo y ahora no chuta, pone "conectado" pero le doy y ni por aquellas.
Llama al teléfono de Atención al Cliente de Vodafone (123), si llamas a este desde tu móvil la llamada es gratuita, y si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca el 607123000. A la pachita de turno (normalmente Marisleisis) le dices que te compile los slots dinámicos. Suele funcionar.
- Lujapez
tonino escribió:A ver colegas, ayer me cambie de móvil porque al que tenía se le escogorció la cámara de fotos y me pedían 40 euros de arreglarla, así que con los puntos Vodafone y un descuento que me hicierón me saqué un Samsung Galaxy de esos con Android ( que no sé para que vale, pero bueno...). Total, que el wifi no va, antes, con el otro que tenía, yo desde mi sofá me conectaba tranquilamente a la red de mi trasto fijo y ahora no chuta, pone "conectado" pero le doy y ni por aquellas.
Has añadido la red WIFI de tu casa al teléfono? A lo mejor tienes que poner otra vez el usuario y contraseña. Prueba en Ajustes->Conexiones inalámbricas->Ajustes Wi-Fi, a ver...
- tonino
- Contactar:
Panchita no, éste era un Wilson Jesús que no me ha hecho ni puto caso, después de 10 minutos a la espera me dice que no es compatible. Ah y se fuma un puro. Le he colgado.KILU escribió:
Llama al teléfono de Atención al Cliente de Vodafone (123), si llamas a este desde tu móvil la llamada es gratuita, y si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca el 607123000. A la pachita de turno (normalmente Marisleisis) le dices que te compile los slots dinámicos. Suele funcionar.
No, si pone conectado, pero le doy y no arranca. Me salgo de ahí, me voy al navegador y tampocoLujapez escribió:
Has añadido la red WIFI de tu casa al teléfono? A lo mejor tienes que poner otra vez el usuario y contraseña. Prueba en Ajustes->Conexiones inalámbricas->Ajustes Wi-Fi, a ver...
- Tolova
que modelo de samsung galaxy es?
- tonino
- Contactar:

El Mini, que si éste es mini ¿ Como será el maxi ?

- Tolova
Lo siento, con ese no te puedo ayudar...tonino escribió:
El Mini, que si éste es mini ¿ Como será el maxi ?![]()
El maxi, pues será más ancho, porque de largo parece igual. Y hay otro, que es mitad tablet, mitad móvil que es aún más grande
- sindelar
- Moderador
Eficacia policial:

- Joseriver
Eso es de una película. Si no me equivoco, fue una especie de viral hará 1-2 años y salió hasta en los informativos.sindelar escribió:Eficacia policial: