"El efecto mister" se nota en que el equipo es regular haya quien haya. Sea marcando muchos goles, o sea encajando pocos. El Atlético no ha podido decir eso en 4 años(aunque han ganado dos títulos), ni el Sevilla, ni el Vilareal, ni siquiera el Málaga este año. Y no considero que el Atlético o el Sevilla tengan mucha peor plantilla que nosotros. Se nota a que el equipo se ha sabido adaptar a los cambios de su plantilla en 4 años, que no han sido pocos, la verdad.sangreche escribió:
pues tu lo has dicho pones a unos jugadores y quitas a otros en lo que se ha mejorado y en lo que hemos perdido ....entonces el mister efecto nulo, o... hemos mejorado en defensa por unai y hemos perdido en ataque por la s bajas???
Y es en lo que se tienen que notar los místers. Luego están los que realmente son unos cracks de los banquillos, donde metería a Mourinho y, si eso, a Benítez(tiradme piedras, pero a Guardiola por ejemplo no lo cuento ahí), pero a uno de esos no vamos a aspirar, así que de momento, Unai cumple con lo que yo espero de él.
Que depende del equipo? Pues sí, como todos. Ahí tenemos a LGP, que con el Levante el año pasado fue el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, y aquí mucha gente veía con buenos ojos que viniera este año porque "es bueno tácticamente y da mucha motivación", y este año se está comiendo un colín en Getafe, mientras que ese Levante ahora está en puestos Champions con otro entrenador. Es peor entrenador ahora que el año pasado? Lo dudo.
A mí, si viene un Mourinho, eh, cambio a Emery por él enseguida. Si me apuras, probaría con un Bielsa. Pero para que venga un Marcelino, un Caparrós o un Manzano de la vida que dudo que mejore a Emery, me quedo como estoy, que sé lo que me va a aportar.
Y ojo, sé que hay cosas en las que debería mejorar. El tema de la gestión de plantilla que comenta haddock es una de ellas(aunque creo que ha madurado bastante en ese aspecto). También sé que a veces peca de reservón respecto a ciertas jerarquías. Pero también sé que tiene bastante capacidad de aprendizaje y desde que llegó ha evolucionado lo suyo como entrenador dentro de su mismo estilo.