Que va, pero de ahí a decir que las broncas no tienen ninguna influencia como quiere dar a entender Cyber con su irónico comentario, pues hay un término medio ¿ o no ?.Eugeni escribió:No me jodáis. Si se ganara gracias a las broncas de Mestalla seríamos campeones de liga todos los años.
Lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que ganamos porque a Emery se le abroncó por un cambio.
Para algunos de este foro las cosas son blancas o negras, y la realidad es que son grises.
Yo no puedo cuantificar que influencia tienen las broncas, o si la influencia ha sido positiva o negativa ( igual sin las broncas anteriores habriamos ganado 0-5 ), pero intuyo que alguna influencia motivadora han tenido en este caso, porque el hecho innegable es que las broncas se han producido y el equipo ha sacado un caracter muy especial al que no nos tenía acostumbrados ¿ ha sido esto debido a las broncas ? ... ¿ quien lo puede saber ?.
Para los que vivís una vida en blanco y negro es fácil, seguro que tenéis la respuesta. Seguro que tenéis todas las respuestas ...