goof. goof.S4M4 escribió:Dice nuestro capitán que no sería un fracaso pasar a la Europa League
El hilo de David Albelda
- Reycob@
Re: Albelda, ese manta
- sindelar
- Moderador
Albelda en C9: "Seguim creixent, el Leverkusen va jugar una final de Champions".
Vale... I nosaltres no? confused.
- Optimus
Pues menos mal que no juega esto el Nottingham Forest FC que ganó 2 o el Steaua Bucarest.sindelar escribió:Albelda en C9: "Seguim creixent, el Leverkusen va jugar una final de Champions".
-
Sin ambcion.
No entiendo como juegan antes que Topal o Tino .
No entiendo como juegan antes que Topal o Tino .
- Patchouli
Mira que a mí la Europa League ilusiona tanto como la Champions, pero el capitán del tercer equipo de España no puede decir eso. Emery, más de lo mismo. En esta situación las sensaciones técnicas son lo de menos.
- S4M4
sí eso también lo ha dicho, que el Leverkusen jugó una final de Champions, que no es verdad que después de marcar se hayan echado atrás y algunas perlas más que no recuerdosindelar escribió:Albelda en C9: "Seguim creixent, el Leverkusen va jugar una final de Champions".
- Edmore
Lo nuestro sí que es un capitán ambicioso!!! Entre esto y lo del superentrenador qué coño va a pensar el resto de jugadores¿?.
Tenemos lo que nos merecemos.
Ah, y ahora después de decir lo de la Europa League, que pidan, que en los dos partidazos de Champions en Mestalla que quedan, vaya la gente y se llene.
Tenemos lo que nos merecemos.
Ah, y ahora después de decir lo de la Europa League, que pidan, que en los dos partidazos de Champions en Mestalla que quedan, vaya la gente y se llene.
- Drakul
- Moderador
Ahora quiero escuchar yo a todos esos que pedían a Albelda capitán porque por su veteranía y valencianismo transmitiría a la plantilla, a todos esos que decían que la segunda parte del Barça sin él y con Tino Costa fue otra cosa (la mejor segunda parte de la temporada por lo que hemos visto), que desastres como el del Villarreal el año pasado (en ese que Maduro era tan malo) no habrían pasado con él... En fin, seguid tragando lo que sueltan los medios que así tendremos lo que nos merecemos.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Menos mal que no va jugar Topal, sinó tindriem al Manolo Mas i a Bondia Fermí donant pel cul amb "sin Albelda este equipo se pierde" o "Albelda es el 70% del Valencia".
- Drakul
- Moderador
Es que al final la realitat es eixa. Si en el partit de ahir haguera juat topal, la reacció dels mitjans contra el entrenador haguera sigut brutal.Eduardo La Ley escribió:Menos mal que no va jugar Topal, sinó tindriem al Manolo Mas i a Bondia Fermí donant pel cul amb "sin Albelda este equipo se pierde" o "Albelda es el 70% del Valencia".
- CHEJOV
- Moderador
Bueno,pero en el Levante se lleva la puntuación mas alta y elogios en el partido de ayer.Es lo que hay.
-
Hoy por hoy la situación de éste personaje es la misma que Raúl cuando lo de la selección.Y bien que criticaron estos medios a los otros centralistas que le chuparan tanto la polla al ''7'' y toda la fuerza que hicieron para que jugara.Cinismo en estado puro en los medios valencianos en gereral.
A ver si con la retirada de este elemento,tenemos la misma suerte que la 'roja'¿Casualidad?¿Causalidad?
Hoy mas que nunca....BIENVENIDOS A LOS AÑOS 90!!! :!:
A ver si con la retirada de este elemento,tenemos la misma suerte que la 'roja'¿Casualidad?¿Causalidad?
Hoy mas que nunca....BIENVENIDOS A LOS AÑOS 90!!! :!:
- Sr_Munny
Ayer.
Minuto treinta y pico o cuarenta y pocos de la primera parte.
Albelda llega tarde, por que ya no puede , y le mete un viaje a un aleman que le cuesta la amarilla.
Yo veo a un jugador que no llega por que esta viejo.
Un gañan sentado en la mesa de al lado con su chiquillo se levanta gritandole al nano "Has visto que cojones tiene Albelda? Asi has de entra tu"
Valencianismo en estado puro.
Albelda llega tarde, por que ya no puede , y le mete un viaje a un aleman que le cuesta la amarilla.
Un gañan sentado en la mesa de al lado con su chiquillo se levanta gritandole al nano "Has visto que cojones tiene Albelda? Asi has de entra tu"
- rourevalencià
Banega va fer la mateixa, altre que tal.Sr_Munny escribió:Ayer.
- Sr_Munny
La diferencia es que este es un borracho y Albelda es todo casta.rourevalencià escribió: Banega va fer la mateixa, altre que tal.
- rourevalencià
A mi això m'és igual per a l'acció en concret, vaja defensa tenim per molt que vinguen dos centrals amb futur...
- osnacla
- Moderador
Pues la verdad es que a mí me ha dejado algo descolocado Albelda, anoche cuando me fui a dormir no me había enterado de sus declaraciones y lo que pensé es que cuando pudiera hablar quedaría bien de cara al público y Llorente, Albelda tonto no es y aunque tenga una mínima autoexigencia y poca confianza en el equipo, sabe que las declaraciones que hacen todos incluido él son demenciales. Pero él sin embargo sale, usa el discurso conformista del entrenador echandole un capote, ¿para qué? ¿para asegurarse su confianza y seguir gozando de minutos? Lo dicho, me ha dejado descolocado el muchacho.
- cartmanvcf
Igual es que es sincero y en pocas palabras está reconociendo que esta plantilla es una mierda... donde él que ya sabe que está acabado se ve titular, a saber como verá a los que se quedan fuera de la convocatoria...osnacla escribió:Pues la verdad es que a mí me ha dejado algo descolocado Albelda, anoche cuando me fui a dormir no me había enterado de sus declaraciones y lo que pensé es que cuando pudiera hablar quedaría bien de cara al público y Llorente, Albelda tonto no es y aunque tenga una mínima autoexigencia y poca confianza en el equipo, sabe que las declaraciones que hacen todos incluido él son demenciales. Pero él sin embargo sale, usa el discurso conformista del entrenador echandole un capote, ¿para qué? ¿para asegurarse su confianza y seguir gozando de minutos? Lo dicho, me ha dejado descolocado el muchacho.
-
A mí es que la palabras me dicen muy poco. Las de Albelda, las de Emery, las de Llorente, ... ni las palabras ambiciosas, ni falsamente ambiciosas, ni las conformistas.
Yo me fijo en los hechos y ayer el partido no creo que se perdiera por Albelda, aunque si creo que el partido se perdió en el mediocampo, pero no por Albelda sino por el entrenador que no reforzó el centro del campo para tener, o más fuerza o más posesión.
A partir de la media hora de la primera parte los alemanes adelantan lineas y se adueñan del centro del campo, cosa que la ve cualquier aficionado y que al entrenador le pasa totalmente desapercibida y no la corrige. Eso no es culpa de Albelda, eso es una mala dirección de partido.
Como no es culpa de Albelda que la lentitud de Banega le haga no llegar a cerrar la frontal del área en el primer gol aleman o que una pérdida de Jonás sea un contrataque donde Jordi Alba se frena y no sigue su marca. Como no es culpa de Albelda, ni de Emery, que nadie haga una falta táctica a tiempo.
Yo me fijo en los hechos y ayer el partido no creo que se perdiera por Albelda, aunque si creo que el partido se perdió en el mediocampo, pero no por Albelda sino por el entrenador que no reforzó el centro del campo para tener, o más fuerza o más posesión.
A partir de la media hora de la primera parte los alemanes adelantan lineas y se adueñan del centro del campo, cosa que la ve cualquier aficionado y que al entrenador le pasa totalmente desapercibida y no la corrige. Eso no es culpa de Albelda, eso es una mala dirección de partido.
Como no es culpa de Albelda que la lentitud de Banega le haga no llegar a cerrar la frontal del área en el primer gol aleman o que una pérdida de Jonás sea un contrataque donde Jordi Alba se frena y no sigue su marca. Como no es culpa de Albelda, ni de Emery, que nadie haga una falta táctica a tiempo.
- sindelar
- Moderador
Ajá, todos tuvieron la culpa... excepto Albelda. Bueno, igual es verdad que no es culpa de él, sino del que le deja jugar más de 45 minutos en el campo, o sea, culpa de Emery.franvinya escribió:A mí es que la palabras me dicen muy poco. Las de Albelda, las de Emery, las de Llorente, ... ni las palabras ambiciosas, ni falsamente ambiciosas, ni las conformistas.