Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- S4M4
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Unai es optimista icon_ojitos me ha convencido, cree
- Sparragow
El famoso partido de Benítez contra el Espanyol en que mes fue?haddock escribió: MLL no es de los que despide a un entrenador con facilidad, pero si hay una crisis de resultados en otoño, con la gente cabreada, sensación de "fin de ciclo" y el equipo en Euro-League ... tirar a Unai no es muy gravoso económicamente, la verdad.
-
Si, pero fue en el primer año de Benítez. Si Unai en tres y medio empieza a decaer tras haberlo intentado...Jack Sparrow escribió: El famoso partido de Benítez contra el Espanyol en que mes fue?
-
Dudo que lo tiren en plena temporada si la situación no es crítica (tampoco creo que sea recomendable), aunque es cierto que si nos eliminan en Champions será un golpe importante.
-
Sólo un tonto pretende convencer a la masa con evidencias falsas ("el equipo ha jugado bien") y argumentos tontos. Y si lo que pretende es dar moral a los jugadores, peor aún, poniendo el listón bajo.S4M4 escribió:Unai es optimista icon_ojitos me ha convencido, cree
- Drakul
- Moderador
Bah, pero si Unai solo es la puta de muchos. Para hacer algo en este club ha de venir un entrenador que los tenga cuadrados y ya sabemos lo que pasa si viene uno así. Vosotros imaginaros esta noche la taula si hoy hubiera perdido el Valencia sin Albelda en el campo... Pensad en la portada del super sacando a Topal en portada, a Pedro Cortés diciendo que con el capità esto no pasa, a Cotino hablando de taxistas moros...
- haddock
- Contactar:
En diciembre.Jack Sparrow escribió:El famoso partido de Benítez contra el Espanyol en que mes fue?
- haddock
- Contactar:
No me gustaría, pero si en Liga sales de "donde tienes que estar" y con lo de Europa, el ambiente se torcerá mucho: en los medios no se valora nada a Emery, y entre la afición tampoco es que sea un ídolo.cyber escribió:Dudo que lo tiren en plena temporada si la situación no es crítica (tampoco creo que sea recomendable), aunque es cierto que si nos eliminan en Champions será un golpe importante.
- sangreche
Benitez en Diciembre icon_ehehhaddock escribió: No me gustaría, pero si en Liga sales de "donde tienes que estar" y con lo de Europa, el ambiente se torcerá mucho: en los medios no se valora nada a Emery, y entre la afición tampoco es que sea un ídolo.
- Michelangelo
Se cierra un ciclo. No es casualidad caer siempre igual en cuatro años.
- Drakul
- Moderador
Que coño de ciclos si le han renovado a toda la plantilla ¬¬
Lo que pasa es que tenemos a un calzonazos de entrenador. Un entrenador que saca a Piatti de la convocatoria y va sin ningún extremo izquierdo, un entrenador que pone a Albelda dejando a Topal sin jugar... Es muy chulo con los débiles y muy cobarde con los fuertes.
Lo que pasa es que tenemos a un calzonazos de entrenador. Un entrenador que saca a Piatti de la convocatoria y va sin ningún extremo izquierdo, un entrenador que pone a Albelda dejando a Topal sin jugar... Es muy chulo con los débiles y muy cobarde con los fuertes.
-
Ahí está el problema. Yo sinceramente pensaba que era por culpa de la plantilla y que con gente nueva y con hambre veríamos algo distinto (y mejor) de Emery. Pero por desgracia parece que me equivocaba.Drakul escribió:Que coño de ciclos si le han renovado a toda la plantilla ¬¬
- Michelangelo
El ciclo de Emery. Entrenador inexperto, plantilla más inexperta todavía. Somos una guardería, todos muy buenos sí, pero no puedes ponerlos a competir contra cadetes.
- cartmanvcf
¿Pero lo que ha venido, exceptuando la defensa y no era muy dificil mejorar, mejora a lo que había?
- Drakul
- Moderador
Mejora a los jugadores del Bayern Leverkussen en mucho.cartmanvcf escribió:¿Pero lo que ha venido, exceptuando la defensa y no era muy dificil mejorar, mejora a lo que había?
- Sr_Munny
Estoy escribiendo esto desde el teléfono y además llevo un cabreo importante así q prefiero esperar a mañana para dar mi opinión pero vamos lanzo una pregunta (y eso que sabéis que unai no santo de mi devoción) Que es lo único q se ha mantenido a lo largo d todos estos años en el club? Y no es el murciélago del escudo. Ahí se encuentra el principal problema del conformismo y del hacerse pajas con ser terceros
-
Es una buena pregunta, porque por desgracia la respuesta es no. Joaquín no era un crack pero la última temporada ha sido la más regular de las que ha estado aqui y Piatti, por lo que sea, no ha demostrado lo que se presupone de él para nada. Es más, era el jugador más ilusionante a priori y el que más está decepcionando. Y por mucho que no gustase, el cambio Manuel Fernandes > Parejo tampoco es que sea a mejor. De Mata > Canales no digo nada porque uno es una realidad y el otro es un jugador por hacer aun. Y luego tienes a Aduriz, que cada vez se ha ido quedando más desplazado y sin más que minutos en segundas partes después de su muy buen inicio de temporada pasada.cartmanvcf escribió:¿Pero lo que ha venido, exceptuando la defensa y no era muy dificil mejorar, mejora a lo que había?
No tenemos para nada malos jugadores, pero lo cierto es que no mejoran en demasía lo que teníamos antes. Posiblemente por posiciones la plantilla esté más compensada, pero eso no quiere decir que sean mejores jugadores.
PD: Pero como dice Drakul para ganarle al Leverkusen creo que sí hay. Pero bueno, también había para ganarle al Schalke la temporada pasada. El problema es que somos un equipo que no sabe competir. En una liga regular tira que va, porque un traspies lo puedes subsanar otra jornada, pero en una competición eliminatoria...
Última edición por CHR el 19 Oct 2011 23:27, editado 1 vez en total.
- cartmanvcf
Y Silva, Villa, Mata, Joaquin, Marchena y Morientes mejoraban al Getafe en la copa del 2007 y nos metieron 4 en casa. Estoy hablando de la diferencia de la plantilla del año pasado a esta.Drakul escribió: Mejora a los jugadores del Bayern Leverkussen en mucho.
Piatti ni está ni se le espera, Parejo más perdido que Piatti todavía, Canales un pollo a quien no le puedes dar la responsabilidad de llevar a un equipo como el Valencia, Pablo sigue siendo el mismo paquete que era el año pasado, lo que pasa es que no es lo mismo competir con Feghouli que con Joaquin, si estuviera el gaditano Pablo iba a chupar mucho banquillo, lo que pasa es que su rival es un gabacho del montón, en lo único que se ha mejorado ha sido en la defensa y no era muy dificil hacerlo mejor que el año pasado.
-
Lo de la plantilla puede discutirse, el problema es que, precisamente al ser plantilla prácticamente nueva (o peor, como quieras) se ven los mismos errores que antes. Eso es lo que me descoloca a mi.
- Sparragow
Pero joder, que con el 11 inicial te daba para barrer al Leverkusen, como se ha demostrado en los primeros 30 minutos. No es problema de plantilla, es problema de cabeza individual de cada jugador y de la cabeza colectiva, el entrenador.