Prueba anuncio.
Adil Rami
- Eärendil
Re: Adil Rami, el 4 del Valencia
De momento lo vamos a disfrutar este año como mínimo. Después ya veremos, pero los escenarios que se plantean son:
- sigue, pero sin ampliar contrato. 25 kilos de claúsula para un defensa están bien. Obliga a sentarse a negociar o a soltar los 25.
- sigue y amplia contrato. Posiblemente al estilo Mata; si ofrecen X o más tenemos que igualar la oferta o vender. Garantiza tenerlo unos años más y seguir sacando un buen pico.
- alguien lo ficha. Volvemos al punto 1.
Simplemente hay que tener recambios en la agenda, pero para Rami o para cualquiera. Un error que hemos cometido, que nos ha llevado a esta situación y, lo peor, que parece que hemos olvidado, son los contratos estratosféricos a "nosecuantosaños" y el empeño en mantener a nuestros jugadores a toda costa. Salvo jugadores top como Villa o Silva, que veo bien estirarlos porque rinden en el plano deportivo y vas a sacar un buen dinero por ellos, todos los jugadores están en venta por un precio adecuado.
Con una buena lista de recambios no hay problema en vender, y para ejemplo el Valencia de las dos últimas temporadas.
En el caso de Rami y de Victor Ruiz, yo los intentaría estirar el máximo posible, su calidad no nos viene de nuevas y son jóvenes, pero sin volvernos locos. Si llega una oferta buena; hasta luego. Mientras no los vendan a los dos el mismo año...
- sigue, pero sin ampliar contrato. 25 kilos de claúsula para un defensa están bien. Obliga a sentarse a negociar o a soltar los 25.
- sigue y amplia contrato. Posiblemente al estilo Mata; si ofrecen X o más tenemos que igualar la oferta o vender. Garantiza tenerlo unos años más y seguir sacando un buen pico.
- alguien lo ficha. Volvemos al punto 1.
Simplemente hay que tener recambios en la agenda, pero para Rami o para cualquiera. Un error que hemos cometido, que nos ha llevado a esta situación y, lo peor, que parece que hemos olvidado, son los contratos estratosféricos a "nosecuantosaños" y el empeño en mantener a nuestros jugadores a toda costa. Salvo jugadores top como Villa o Silva, que veo bien estirarlos porque rinden en el plano deportivo y vas a sacar un buen dinero por ellos, todos los jugadores están en venta por un precio adecuado.
Con una buena lista de recambios no hay problema en vender, y para ejemplo el Valencia de las dos últimas temporadas.
En el caso de Rami y de Victor Ruiz, yo los intentaría estirar el máximo posible, su calidad no nos viene de nuevas y son jóvenes, pero sin volvernos locos. Si llega una oferta buena; hasta luego. Mientras no los vendan a los dos el mismo año...
- Blas
Eärendil escribió:
Esta frase es muy cierta, siempre y cuando luego no se EXIJA luchar Ligas, eliminar gigantes, ganar Copas...
- Sagan
- Moderador
Trolleando...
Dzeko se acaba de mear en la cara de Ayala+Baresi+Beckenbauer Rami, 0-1 y de momento Francia iría a la repesca.
Trolleando off :?:
La verdad es que Dzeko es muy muy bueno...
Dzeko se acaba de mear en la cara de Ayala+Baresi+Beckenbauer Rami, 0-1 y de momento Francia iría a la repesca.
Trolleando off :?:
La verdad es que Dzeko es muy muy bueno...
-
Hombre, que se lo mee Dzeko aun tiene un pase. A dia de hoy es uno de los delanteros más en forma. De los mejores de la Premier actualmente.
- Eärendil
Efectivamente. El año pasado, ante el buen comienzo y debut de los Aduriz, Topal, Tino, Ricardo, Stanke... ya señalé que, aparte del acierto en incorporarlos, había que contar con que se acoplaron perfectamente al grupo, no fue necesario un tiempo de adaptación (como sí sucedió con Soldado) y eso es algo con lo que no puedes contar siempre. Y si además te toca vender a tus mejores jugadores, la diferencia de rendimiento en el periodo de adaptación puede ser sangrante y puede repercutir en los resultados a final de temporada.Blas escribió:
Esta frase es muy cierta, siempre y cuando luego no se EXIJA luchar Ligas, eliminar gigantes, ganar Copas...
De los fichajes del año pasado todos rindieron bien desde el primer minuto, salvo Soldado, que le costó media temporada entrar del todo en el equipo. Este año también se han acoplado enseguida Alves, Rami y Ruiz; a Canales le costó tres partidos empezar a ubicarse dentro de la dinámica (y aún le queda algo de camino), pero Piatti, que ha ido de mas a menos, y Parejo, aún están en ese periodo de adaptación.
Cuando hay cambios tan importantes de un año para otro se ha de ser consciente de la dificultad añadida que eso supone. No estamos hablando de sustituir las 4-5 piezas menos utilizadas por otros jugadores para buscar diferentes perfiles que aporten más o simplemente una calidad superior, estamos hablando de la venta/baja de jugadores muy importantes (Villa, Silva, Mata, Marchena, César, Baraja...)
Si se vendiese a Rami, se perdería una pieza que, a dia de hoy, es fundamental (tanto por rendimiento individual como por la pareja que hace con Ruiz) y habría que considerar el cambio de jugador y su periodo de adaptación. No sería congruente exigir el mismo nivel al nuevo y esperar que el Valencia siguiese con ese nivel defensivo, máxime cuando el perfil de incorporaciones del Valencia son jóvenes por explotar.
- rourevalencià
Joer el gol de Dzeko igual no l'evita ni Hulk..
Per cert [-X

Per cert [-X

- cartmanvcf
Rami 25 millones de venta - 6 millones de coste= 19 millones de beneficiorourevalencià escribió:Joer el gol de Dzeko igual no l'evita ni Hulk..
Per cert [-X
Victor Ruiz 25 millones de venta - 7 millones de coste= 18 millones de beneficio
19+18=37 millones. Llorente debe de estar en su casa fapeandose a dos manos. Y si encima le añades el partidazo que hizo anoche Jordi Alba que lo revaloriza, va a estar fapeandose hasta el 30 de Junio.
- Maserati
- Contactar:
Joder, yo pensaba que había dejado a Rami sentado, pero tampoco es para tanto. Es un control orientado de mierda, luego le pega bien, pero vamos, que a mí me habían dicho que se meaba en Rami de mala manera. Por cierto, el Barça nos va a dar mucho por el culo este verano con los centrales y Jordi Alba, agarraos que vienen curvas.
- Optimus
Yo creo que van a dar por saco más los medios que otra cosa, de todas formas yo de ser Llorente lo diria claro, "Aqui no se negocia, si quereis alguno pagar la clausula que ya les pusimos estas para que las amoquianarais" y fin.
- S4M4
yo lo de vender jugadores por un dineral lo veo bien, pero coño saquemos también rendimiento deportivo, qué menos que tenerlos aquí un par de temporadas o tres
- Sagan
- Moderador
Ya se hizo lo de "aguantar" a Villa un año ams para clasificarnos en champions... no veo porque no se pueda volver a hacer.
Eso si, hay que tener en cuenta que si en Junio de 2012 llega el Madrid/Barça/City/Málaga/PSG/Chelsea o el que sea y pone 25 kilos al club y 4 millones al jugador se va a vender por "su clausula" y pagando al jugador el doble de lo que puede cobrar aquí, y el jugador querrá irse por supuesto.
Una cosa es que te hagan oferta en plan 10 + Albiol y otra cosa que te paguen la clausula, consabido que no será al contado ni con IRPF no empecemos otra vez con eso.
Yo no creo que vaya a pagar nadie tan alegremente 25 millones con lo cual estoy relativamente tranquilo que lo tendremos al menos 2-3 años.
Eso si, hay que tener en cuenta que si en Junio de 2012 llega el Madrid/Barça/City/Málaga/PSG/Chelsea o el que sea y pone 25 kilos al club y 4 millones al jugador se va a vender por "su clausula" y pagando al jugador el doble de lo que puede cobrar aquí, y el jugador querrá irse por supuesto.
Una cosa es que te hagan oferta en plan 10 + Albiol y otra cosa que te paguen la clausula, consabido que no será al contado ni con IRPF no empecemos otra vez con eso.
Yo no creo que vaya a pagar nadie tan alegremente 25 millones con lo cual estoy relativamente tranquilo que lo tendremos al menos 2-3 años.
-
Pos sí, coño.S4M4 escribió:yo lo de vender jugadores por un dineral lo veo bien, pero coño saquemos también rendimiento deportivo, qué menos que tenerlos aquí un par de temporadas o tres
Que nos somos un fondo de inversiones, seguimos siendo un equipo de futbol.
- Sr_Munny
Luego se sorprenden cuando no se llena Mestalla o la gente en Valencia se siente mas de la seleccion que de su equipo (que por cierto manda cojones)hastings escribió: Pos sí, coño.
Que nos somos un fondo de inversiones, seguimos siendo un equipo de futbol.
Por no hablar que lo de vender camisetas con el nombre de jugadores a ver quien tiene cojones

- Rubén
Una vez más demuestran que son periodistas de resúmenes cuando no se trata de seguir a Madrid o BarcelonaCHEJOV escribió:Lo mas llamativo,pedazo de capullos,no es un gol ni una Chilena.Es la constatación de ser,con diferencia,uno de los mejores Centrales de la Liga.Velocidad,jerarquia,salida de balón y contundencia......eso es lo llamativo
Al menos te quitas la espinita del serigrafiado de Joaquín.makina-che escribió:Creo que acerté con el serigrafiado de mi senyera. Adil Rami 4 icon_ojitos
El Manchester tiene a Rio Ferdinand (32 años), el Chelsea a Terry (30 años) y el Barça a Puyol (427 años), así que tendrán que fichar un central este año o el que viene. 25M no son demasiado dinero para esta gente: el United ha pagado unos 20M por De Gea, el Chelsea pagó una pasta también por David Luiz y el Barça unos 25M por el Chygrynskiy aquel. No es descabellado que vengan y pongan 18 ó 20M encima de la mesa por Rami. No van a venir mañana, y si vienen pues adiós, pero no es descabellado, estos equipos van a perder jugadores muy importantes dentro de poco.Optimus escribió:Lo de los 25 millones por un central solo lo pagan los megaricos como Manchester = No lo va ha fichar, no suele hacer ultimamente estas locuras de pagar animaladas como se ha demostrado, aparte que de centrales va bien. Chelsea, podria pero dudo que lo haga ya que ya fichó el pasado año a David Luiz por una cantidad similar y la defensa la tiene apuntalada, y luego el Barça...pues como poder podria pero no creo, y menos con gente como Mascherano por ahi purulando de central, vale que Puyol está mayor pero yo creo que un par de años aguanta y los veo antes repescando a Botia que soltando 25 kilos, y por último el Real Madrid, de estos te puedes esperar todo pero no los veo tampoco soltando 25 kilos a no ser que Mourinho se empeñe en el, que vengan a por el es otra cosa ofreciendote Albiol+mierda no lo descarto pero pagando 25 kilos? no creo.
Como precedente tenemos a Mata, un jugador conocido a nivel internacional y DELANTERO, y solo un equipo a puesto de 25 en arriba. Yo estaria bien tranquilo.
Coincido con lo que dices del Madrid: Carvalho es un anciano, pero han fichado a Varane y Ramos puede jugar de central, pero de ellos puedes esperarte cualquier cosa: este año se han dejado 30M en un puto lateral izquierdo teniendo ya a Marcelo. Si Varane les sale pufo y Carvalho se jubila pueden ponerse a buscar defensas. Sobre todo si despachan a Albiol.
- Lio
Albiol está sentenciado mientras esté Mourinho en el banquillo.Rubén escribió:Si Varane les sale pufo y Carvalho se jubila pueden ponerse a buscar defensas. Sobre todo si despachan a Albiol.
Estoy con la mayoría de vosotros. A estos jugadores por los que puedes sacar euros hay que aguantar mínimo un año o dos para además sacarles rendimiento deportivo. La idea sería hacer lo que hacía la Juve...
- makina-che
jajaja muy sutil, pero me sigue pareciendo un acierto y juego con ella orgulloso. Mi mayor logro es la serigrafía de Villa en su primer año en pretemporada, antes incluso de jugar algún partido y la de Vlaovic 19 icon_ojitos . Mi "apuesta" el año pasado fue Soldado. :DRubén escribió: Al menos te quitas la espinita del serigrafiado de Joaquín.
-
Nos lo van a tratar de cambiar por Albiol + 5 millones o algo así.
- Optimus
Y luego empezaran con el secuestro, que valoran a Albiol en 20 millones y mierdas varias.Mono Canalla escribió:Nos lo van a tratar de cambiar por Albiol + 5 millones o algo así.
-
Vlaovic es un grande alabar2.makina-che escribió: jajaja muy sutil, pero me sigue pareciendo un acierto y juego con ella orgulloso. Mi mayor logro es la serigrafía de Villa en su primer año en pretemporada, antes incluso de jugar algún partido y la de Vlaovic 19 icon_ojitos . Mi "apuesta" el año pasado fue Soldado. :D
- Sagan
- Moderador
Vlaovic era el puto amo, recuerdo un poster en el Sprinter de Alfafar haciendo una tijera... no conseguí que me lo dieran :x
Adil si es listo se quedará al menos otro año en Valencia y luego ya veremos... puede ser un tio majísimo y tal, pero si le viene un Chelsea/Madrid/etc. con 4-5-6 millones al año veremos que pasa.
Adil si es listo se quedará al menos otro año en Valencia y luego ya veremos... puede ser un tio majísimo y tal, pero si le viene un Chelsea/Madrid/etc. con 4-5-6 millones al año veremos que pasa.