Prueba anuncio.

Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Re: Adil Rami

Mensaje por cyber »

Por supuesto, vistos los precedentes me guardo mi opinión :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:Por supuesto, vistos los precedentes me guardo mi opinión :lol:
No tío, ni te la guardes, eliminala de tu vida
Capitan

Mensaje por Capitan »

sangreche escribió:es un fenómeno
Pues si... Sale en portada de la revista Offside y en la entrevista queda claro que es un crack dentro y fuera del campo. alabar2.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Rami: "El Valencia quiere ampliar mi contrato"

*
MARCA ya desvelaba a inicios de septiembre que en el Valencia se empezaban a oír muchos rumores en torno al central galo.

NACHO GÓMEZ. Valencia 10/10/11 - 08:41.

Adil Rami se deja querer. Dice que el Valencia quiere ofrecerle una ampliación de contrato de un año más. Acaba en junio de 2015 y la intención es que renueve un año más con el consiguiente aumento de ficha y cláusula que ahora está en torno a los 25 millones.

MARCA ya desvelaba a inicios de septiembre que en el Valencia se empezaban a oír muchos rumores en torno al central galo. De hecho el mensaje que se trasladaba desde el club era que la cifra de su salida estaba cifrada en 25 kilos, su cláusula de rescisión. Aviso a navegantes.

En este sentido, el coloso galo ha realizado unas declaraciones en su país, a RMC Sport, confirmando el hecho. “Están en conversaciones con mis agentes, pero firmé por cuatro años, con lo que hay tiempo”, indica. Desde el Valencia ni se confirma ni se desmiente este hecho y únicamente esperan que sus actuaciones están siendo tan destacadas como hasta la fecha. Un gol en su debut ante el Racing y una chilena en Champions ha sido lo más llamativo.

El Valencia querrá amortizarle por más.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Capitan escribió: Pues si... Sale en portada de la revista Offside y en la entrevista queda claro que es un crack dentro y fuera del campo. alabar2.
I en offside?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

Joder pues mejor que se le renueve, ¿no? Si le subimos la cláusula a 35-40 pues oye ya se lo pensarán mas antes de intentar llevarselo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Edmore escribió:Rami: "El Valencia quiere ampliar mi contrato"

*
MARCA ya desvelaba a inicios de septiembre que en el Valencia se empezaban a oír muchos rumores en torno al central galo.

NACHO GÓMEZ. Valencia 10/10/11 - 08:41.

Adil Rami se deja querer. Dice que el Valencia quiere ofrecerle una ampliación de contrato de un año más. Acaba en junio de 2015 y la intención es que renueve un año más con el consiguiente aumento de ficha y cláusula que ahora está en torno a los 25 millones.

MARCA ya desvelaba a inicios de septiembre que en el Valencia se empezaban a oír muchos rumores en torno al central galo. De hecho el mensaje que se trasladaba desde el club era que la cifra de su salida estaba cifrada en 25 kilos, su cláusula de rescisión. Aviso a navegantes.

En este sentido, el coloso galo ha realizado unas declaraciones en su país, a RMC Sport, confirmando el hecho. “Están en conversaciones con mis agentes, pero firmé por cuatro años, con lo que hay tiempo”, indica. Desde el Valencia ni se confirma ni se desmiente este hecho y únicamente esperan que sus actuaciones están siendo tan destacadas como hasta la fecha. Un gol en su debut ante el Racing y una chilena en Champions ha sido lo más llamativo.

El Valencia querrá amortizarle por más.
Lo mas llamativo,pedazo de capullos,no es un gol ni una Chilena.Es la constatación de ser,con diferencia,uno de los mejores Centrales de la Liga.Velocidad,jerarquia,salida de balón y contundencia......eso es lo llamativo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo voy a decir una barbaridad... no es uno de los mejores centrales del Valencia, ni uno de los mejores centrales de la liga Española... es uno de los mejores centrales que yo he visto nunca. Tiene todo, fuerza, juego de cabeza, saca bien el balón, es rápido... No sabría como mejorarle.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Pues yo voy a decir una barbaridad... no es uno de los mejores centrales del Valencia, ni uno de los mejores centrales de la liga Española... es uno de los mejores centrales que yo he visto nunca. Tiene todo, fuerza, juego de cabeza, saca bien el balón, es rápido... No sabría como mejorarle.
En las Chilenas si :D :D
makina-che

Re: Adil Rami, el 4 del Valencia

Mensaje por makina-che »

Creo que acerté con el serigrafiado de mi senyera. Adil Rami 4 icon_ojitos
RandaH

Mensaje por RandaH »

Drakul escribió:Pues yo voy a decir una barbaridad... no es uno de los mejores centrales del Valencia, ni uno de los mejores centrales de la liga Española... es uno de los mejores centrales que yo he visto nunca. Tiene todo, fuerza, juego de cabeza, saca bien el balón, es rápido... No sabría como mejorarle.
Estoy muy de acuerdo excepto en lo de la salida del balón, que para mi va bastante justito. Normalmente no se complica, la da rápido cerca o la saca para arriba, pero en algún partido (contra el Granada, por ejemplo) intentó hacer algún gesto más técnico y casi nos da 2 ó 3 disgustos.

En salida de balón Víctor Ruiz está unos cuantos pasos por encima.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Coincido, comparado con Costa o Dealbert es un ser superior, pero aprender de Djukic no le vendría mal para subir un par de escalones.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

és de los mejores centrales que he visto, tanto en el Valencia como en todo el mundo.

Creeis que es mejor que Ayala?

saludos !
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Per què no esperem a vore'l en Stamford Bridge o el Bernabeu i valorem millor? ànsies!
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

''FaaS'' Wilkes escribió:Creeis que es mejor que Ayala?
[video][/video]
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Yo también estoy impresionado con Rami...pero estamos exagerando un poco me parece ¿De los mejores del mundo? ¿Mejor que Ayala?

Veamos su progresión, pero aún tiene que demostrar muchas cosas para ser de los mejores del mundo.
Optimus

Mensaje por Optimus »

El nivel de flipación va siendo importante. Está claro que es un buen central, pero no pensais que el hecho de venir de ver a Dealbert, Navarro y cia lo está encumbrando mas de lo que debiera? no se, pero eso de mejor central de europa...del mundo...mejor que Ayala? medir un poco las palabras. Y como bien se dice por arriba esperar algo mas de 7 partidos para catalogarlo como proximo balón de oro. Como se suele decir, esto es el Valencia, para bien y para mal, todo exagerado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

extremoduro escribió:¿Mejor que Ayala?

Veamos su progresión, pero aún tiene que demostrar muchas cosas para ser de los mejores del mundo.
Coincido, tiene unas condiciones brutales, pero hay que verlo evolucionar. Personalmente creo que jugará el próximo año en un equipo con mayor poderío económico que el VCF, los 25M son una valla fácil de saltar para 4-5 equipos europeos.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Lo de los 25 millones por un central solo lo pagan los megaricos como Manchester = No lo va ha fichar, no suele hacer ultimamente estas locuras de pagar animaladas como se ha demostrado, aparte que de centrales va bien. Chelsea, podria pero dudo que lo haga ya que ya fichó el pasado año a David Luiz por una cantidad similar y la defensa la tiene apuntalada, y luego el Barça...pues como poder podria pero no creo, y menos con gente como Mascherano por ahi purulando de central, vale que Puyol está mayor pero yo creo que un par de años aguanta y los veo antes repescando a Botia que soltando 25 kilos, y por último el Real Madrid, de estos te puedes esperar todo pero no los veo tampoco soltando 25 kilos a no ser que Mourinho se empeñe en el, que vengan a por el es otra cosa ofreciendote Albiol+mierda no lo descarto pero pagando 25 kilos? no creo.

Como precedente tenemos a Mata, un jugador conocido a nivel internacional y DELANTERO, y solo un equipo a puesto de 25 en arriba. Yo estaria bien tranquilo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Candidatos, por este orden: RMadrid, PSG, Manchester City, Chelsea, Manchester United.
Responder