The Penis attack escribió:
ves al medico, porque has visto cosas que no han existido.
y a cuper se le cantarón tres veces que se quedara, por una que se fuera tras hacer una cagada que nos costó un partido. Digo yo que un 3-1 es suficiente para decir alguna vez lo bueno no? , pero vamos, pido imposibles, la fauna del "somos la mierda más grande que se ha parido" son incapaces de ver más allá de hechos puntuales, que los convierten en verdades absolutas e inamovibles hasta transformarlos en topicos y coletillas dialectales por mucho bueno que haya al rededor.
PD: Yo si que asisti a un partido donde se cantó "Consejo NO Benitez SI y Consejo dimisión"... fue en el año del medio, tras aquello de "que se refuercen los demás" y en un partido que nos eliminaron de la copa.... y también a la presentación donde no se le dejó hablar a Ortí en defensa de un entrenador al que el consejo le hacia la vida imposible.
A Benítez se le pitó, y además tan pronto como en su 5º partido de liga con el Valencia, con dos cojones.
El ZASCA luego fue épico, ya es sabido, claro, pero como luego nadie se da por aludido. . .
Primera División (Jornada 5) 30.09.2001 - 19:00 Mestalla (Valencia) González Vázquez
El Alavés cumplió su objetivo en Mestalla. Maniató al Valencia y sumó un punto que provocó los primeros silbidos contra el Rafa Benítez.
La primera parte fue muy trabada. La capacidad del Valencia no iba más allá de impedir que el rival le creara peligro, ya que a la hora de crear juego ofensivo nunca aparecían las ideas. Los jugadores locales casi siempre estaban bien marcados y el juego local se limitaba al envío de balones largos hacia el único delantero, Carew, que se mostró absolutamente inoperante.
Cierto es que estos pitos se dan en un clima de mucha tensión social, con Roig en la oposición y mareando a diestro y siniestro, aprovechando cualquier tema para desgastar al consejo.
Promover entre la afición (ya tenía a sus palmeros para eso) la critica al entrenador, ese Benítez, el torero, (Safont, que bocas eres) un mediocre que no conocían ni en su casa, era una forma de desgastar al Consejo,
Luego, en vista del Zas en toda la boca que se llevaron, ya tuvieron cuidado, como tú bien apuntas, en decir eso de Consejo no, Benítez sí.
Y de paso, empezar a promover otra leyenda urbana, esa de que se la hacía la vida imposible a Benítez desde el Consejo. De insultar a Benítez a usarlo como banderín de enganche. De manual, oyes.
Ahora, con lo de Emery, pues pasa igual, lo que ocurre es que ya no hay oposición a este Consejo.
Solo alguna radio y TV local que de forma residual aún recuerdan tiempos gloriosos al servicio del poder, acusando al entrenador del Valencia de mediocre a la mínima que pueden.
Quizás es por eso por lo que alguna gente, a veces está mas sensible a esto de las criticas al entrenador.
Pero tampoco tienen porque ponerse tan a la defensiva.
No deben olvidar que después de la madre del árbitro, es la madre del entrenador la más mentada en un campo de fútbol.
Sea en Mestalla o sea en el campo que sea. Al final, siempre la nombran.