Esto es de Eugenixecollons Euyen
@FranGuaita remenejar la merda. I causa l'efecte contrari al que voleu.
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder »
xecollons Euyen
@FranGuaita No ja que es quede o se'n vaja, al cap i a la fi, les coses es poden gelar.Però fent campanyeta l'unic que feu és
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder »
xecollons Euyen
@FranGuaita El que jo no entendré mai és com podeu voler que un tio que va denunciar al seu club siga el capità
El hilo de Banega
- Gartenzwerg
Re: El hilo de Banega
Espera que sigue:
- Sagan
- Moderador
Dales duro Eugeni :?:
-
Pide el regreso de Arizmendi Eugeni :!:
- Eugeni
Para que luego me acuséis de Albeldista :?:
- Gartenzwerg
Por cierto, la ultima respuesta es impagable:
Guaita: @frostoll Pero no te quiero hacer perder más tiempo. Sigue viviendo en la época del juicio de Soler, sólo han pasado 4 años.
1984 icon_ojitos
Guaita: @frostoll Pero no te quiero hacer perder más tiempo. Sigue viviendo en la época del juicio de Soler, sólo han pasado 4 años.
1984 icon_ojitos
- Gartenzwerg
Yo: @FranGuaita Cuando las entrevistas se convierten en semanales, cuando a otros no los entrevistais en años,... pues da para pensar mal
Guaita: @frostoll Semanales no, diarias. En pocas radios habrás escuchado a Banega, Manuel, Chori o Vicente la misma temporada. En R9 han entrado.
No llevareis alguno a cuenta de las entrevistas al Renovado, no? :-k
Guaita: @frostoll Semanales no, diarias. En pocas radios habrás escuchado a Banega, Manuel, Chori o Vicente la misma temporada. En R9 han entrado.
No llevareis alguno a cuenta de las entrevistas al Renovado, no? :-k
- Eugeni
A mí no me quieren icon_ojitos
- Gartenzwerg
Que te ignora?Eugeni escribió:A mí no me quieren icon_ojitos

- Eugeni
Sí, pasa de contestarme, de hecho te ha contestado varias veces a ti despuésGartenzwerg escribió: Que te ignora?

Igual soy yo y mi egocentrismo, pero creo que está cabreado conmigo xD Un día le aticé después de una Taula, no recuerdo por qué, él me respondió, discutimos, y desde entonces nunca me ha vuelto a contestar

También pueden ser imaginaciones mías, no creo que se quede con todos los nicks que le repliquen xD
- Reycob@
No, porque no son entrevistas, Albelda es un colaborador del programaGartenzwerg escribió:No llevareis alguno a cuenta de las entrevistas al Renovado, no? :-k

- Gartenzwerg
No se por que pero no me extraña. A mi no creo que me responda ya muchoEugeni escribió: Sí, pasa de contestarme, de hecho te ha contestado varias veces a ti después![]()
Igual soy yo y mi egocentrismo, pero creo que está cabreado conmigo xD Un día le aticé después de una Taula, no recuerdo por qué, él me respondió, discutimos, y desde entonces nunca me ha vuelto a contestar![]()
También pueden ser imaginaciones mías, no creo que se quede con todos los nicks que le repliquen xD
-
Lo hacen siempre, debe fastidiarles que haya gente que ya no se trague todo lo que dicen.Gartenzwerg escribió:
Que digo yo, que aparte de amiguismos, estos tios se pican solo con nombrarles la bicha
Lo de hoy es una manipulación increíble. Es decir, sale Braulio diciendo claramente una cosa y ellos ya dan por supuesto que dice eso pero que quiere decir lo contrario. Sus ganas.
- Rubén
Pues lo puede decir más alto, pero más claro... http://tvider.com/view/57214
También le preguntan por un supuesto interés del Valencia por Lavezzi, pero Braulio dice que tururú.
También le preguntan por un supuesto interés del Valencia por Lavezzi, pero Braulio dice que tururú.
- Sagan
- Moderador
Eso da igual, solo R9 sabe la verdad 8)Rubén escribió:Pues lo puede decir más alto, pero más claro... http://tvider.com/view/57214
- CATS
Joder, Braulio lo ha dicho tan bonito que yo soy Banega y se me empina.Rubén escribió:Pues lo puede decir más alto, pero más claro... http://tvider.com/view/57214
- Michelangelo
A mi no me ha hecho falta ser Banega.
-
Lo ha comparado a Xavi :?:
- CATS
Bueno, ha llegado Rami. Ya nunca seremos los mismos. Pero como dice el excelso forero de arriba, lo ha comparado con Xavi. A día de hoy es como si lo hubiera comparado con Maldini.Michelangelo escribió:A mi no me ha hecho falta ser Banega.
Última edición por CATS el 16 Jun 2011 18:12, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Lo que diu Rovira/R9 va a misa.
- Michelangelo
No pillo por donde vas. Yo solo quería decir que me he empalmado.CATS escribió: Bueno, ha llegado Rami. Ya nunca seremos los mismos. Pero como dice el excelso forero de arriba, lo ha comparado con Xavi. A día de hoy es como si lo hubiera comparado con Maldini.