No digo que sean colegas pero los prefiero en primera y luego ya que nos tiren piedras si quieren, es bueno para la comunidad a nivel deportivo, económico y social.Michelangelo escribió:¿Y estos son de los que nos cantan que nos muramos como el Hércules o son colegas?
Elche CF
- Sagan
- Moderador
Re: Elche CF
- rourevalencià
Poden entrar ells i dir-ho... he posat el fil en un forum d'ells.
Tenen un fil del VCF http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=14&t=104294 hi ha de tot però tenim més simpaties només per l'odi hercul-ano.
Per cert són més que nosaltres ahí i més actius grrr
Tenen un fil del VCF http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=14&t=104294 hi ha de tot però tenim més simpaties només per l'odi hercul-ano.
Per cert són més que nosaltres ahí i més actius grrr
- Sparragow
Per mi, quants mes equips valencians en 1ª millor. Sempre serà mes emocionant pintar-li la cara al Llevant o a l'Elx que al Getafe o al Saragossa (també cou més si els que te la pinten son ells a tu :-k )
-
Enorme Elche goof.
Que mal pintaba la cosa con el 0-1. Yo lo veía perdido. Pero mira, con un par de goles cuando tocaba y un poco de ayuda del Valladolid supieron sobreponerse consiguiendo una gran remontada ¡Qué grandes!
Que cerca se ve ahora el ascenso. Tantos años intentándolo...
Ahora a por el Granada. Partidazo. El primer año del playoff "el invento" está saliendo bastante bien, con dos eliminatorias muy emocionantes en las que ha pasado de todo, y que han hecho que mucha gente mire hacia la segunda división.
Que mal pintaba la cosa con el 0-1. Yo lo veía perdido. Pero mira, con un par de goles cuando tocaba y un poco de ayuda del Valladolid supieron sobreponerse consiguiendo una gran remontada ¡Qué grandes!
Que cerca se ve ahora el ascenso. Tantos años intentándolo...
Ahora a por el Granada. Partidazo. El primer año del playoff "el invento" está saliendo bastante bien, con dos eliminatorias muy emocionantes en las que ha pasado de todo, y que han hecho que mucha gente mire hacia la segunda división.
- Michelangelo
http://www.granadacfweb.com/gcfweb/inde ... nada-elche
No son caras. Para la vuelta las entradas costarán lo mismo, por si alguno se quiere acercar. Yo porque no tengo para los dos partidos, que si no lo mismo me planto en Elche :-k
No son caras. Para la vuelta las entradas costarán lo mismo, por si alguno se quiere acercar. Yo porque no tengo para los dos partidos, que si no lo mismo me planto en Elche :-k
- rourevalencià
Si pues se habla de no ir con niños a Granada y ambiente hostil por el último de liga o algo así.
EL bus eixe de Granada- Valencia ÉS LA MORT xD quasi que arriba al poble de Morata i tot.
EL bus eixe de Granada- Valencia ÉS LA MORT xD quasi que arriba al poble de Morata i tot.
- Michelangelo
El ambiente será el de todas las eliminatorias a cara o cruz en todos los estadios, y si este de por sí presiona y canta mucho (es normal ahora que el equipo está consiguiendo una hazaña como son dos ascensos consecutivos) pues más. Pero de ahí a hablar de no llevar a los niños e ir con cuidado, el que haya dicho eso es por ganas de hacer un poco la víctima y descalificar al rival. No tiene por que pasar nada.
En el foro del Elche hay mucho mañaco no hagaís caso de las barbaridades que se dicen, si no os meteís con los aficionados ni coreais Puta Elche, sereís bien recibidos luego aquí os adjunto una foto del partido del Valladolid.
Comentaros que al final del partido fueron aplaudidos los aficionados del Valladolid por los ilicitanos, gritando Pucela (Eso si es lo bonito del Fútbol).
Lo que no hay que hacer por ninguna de las partes es no entrar al juego de las provocaciones
En el foro del Elche hay mucho mañaco no hagaís caso de las barbaridades que se dicen, si no os meteís con los aficionados ni coreais Puta Elche, sereís bien recibidos luego aquí os adjunto una foto del partido del Valladolid.
Comentaros que al final del partido fueron aplaudidos los aficionados del Valladolid por los ilicitanos, gritando Pucela (Eso si es lo bonito del Fútbol).
Lo que no hay que hacer por ninguna de las partes es no entrar al juego de las provocaciones
- Ilicitano
Vaya partidazo nos espera entre el Elche y el Granada.
En Elche hay un buen número de Granadinos y son buena gente y creo que no habrá mal ambiente sino todo lo contrario.
Mucho Elche!!!
En Elche hay un buen número de Granadinos y son buena gente y creo que no habrá mal ambiente sino todo lo contrario.
Mucho Elche!!!
- Rubén
Mucha suerte para el Elche. De los pocos equipos valencianos cuyo ascenso sería una alegría para mí.
- rourevalencià
Guapíssim el vídeo i emocionant icon_ojitos
[video][/video]
Raul Mamen i el Elche!
portades als 90 impensables hui :D
[video][/video]
Raul Mamen i el Elche!
portades als 90 impensables hui :D
- rourevalencià
Esta nit icon_ojitos
PINO ZAMORANO!!!
Dios nos pille... .porfaplis
PINO ZAMORANO!!!
Dios nos pille... .porfaplis
- Michelangelo
Pino es tarjetero y el Elche es el que más estopa reparte de la categoría. Claro que también puede frenar el juego del Granada, así que en principio no favorece a ninguno.
- rourevalencià
Afavorix que és un desastre d'arbitre.................... mola si es posa en pla xulo contra el local.........
Vas al camp?? Mare meua la de trolls que teniu pel foroelche, xulos i maleducats.... to er Albaysin con wifi
Sneak peek,
[video][/video]
Vas al camp?? Mare meua la de trolls que teniu pel foroelche, xulos i maleducats.... to er Albaysin con wifi
Sneak peek,
[video][/video]
- Michelangelo
Iba a ir, las entradas eran baratas, pero se agotaron a la media hora de abrirse la taquilla.rourevalencià escribió:Vas al camp??
icon_relol Los del Albayzín están más preocupados de fumar que del partido. Y sí, están en guerrilla los dos foros, en plan "y tú más".Mare meua la de trolls que teniu pel foroelche, xulos i maleducats.... to er Albaysin con wifi
-
Me alegro mucho. Estos si que son la verdadera capital alicantina, no Alicante, que la impuso Franco.
- Xufas
¿Y esto a que santo viene? :-kMono Canalla escribió:Me alegro mucho. Estos si que son la verdadera capital alicantina, no Alicante, que la impuso Franco.
- SuperXé
Podriem posar ací algun enllaç pa vore el partit que estarà interessant!!
- rourevalencià
No trobe res, ho sent.SuperXé escribió:Podriem posar ací algun enllaç pa vore el partit que estarà interessant!!
-
SuperXé escribió:Podriem posar ací algun enllaç pa vore el partit que estarà interessant!!
http://www.rojadirecta.es/goto/planetag ... gspot.com/
se ve muy bien
-
descanso 0-0