El hilo de Banega
- logos
- Contactar:
Re: Venta de Banega
Si se van Banega y Joaquín perdemos a 2 de los 3 jugadores más tecnicos del equipo (junto a Mata) [-X
- Lio
Si venden a Banega monto una acampada indignada a las puertas de Mestalla ](*,)
- uno+
y 2 de las mentes mas brillantes del planeta icon_silblogos escribió:Si se van Banega y Joaquín perdemos a 2 de los 3 jugadores más tecnicos del equipo (junto a Mata) [-X
- Michelangelo
Acabaremos por hacer test de CI en vez de reconocimientos médicos. ¿Desde cuándo se requiere la lucidez de un futbolista sobre el campo?uno+ escribió: y 2 de las mentes mas brillantes del planeta icon_silb
- logos
- Contactar:
Bruno y Dealbert parece que tienen muy buena cabeza 8)uno+ escribió:y 2 de las mentes mas brillantes del planeta icon_silb
- AjaX
Lol, pues desde hace mucho. Acabaremos fichando a tios que no pueden hablar sin cagarse encima.Michelangelo escribió: Acabaremos por hacer test de CI en vez de reconocimientos médicos. ¿Desde cuándo se requiere la lucidez de un futbolista sobre el campo?
- Sr_Munny
Imprescindible.Michelangelo escribió: Acabaremos por hacer test de CI en vez de reconocimientos médicos. ¿Desde cuándo se requiere la lucidez de un futbolista sobre el campo?
- Michelangelo
No me refiero a la inteligencia sobre el campo.
- Sagan
- Moderador
Os voy a poner un ejemplo y lo dejamos ya porque es incontestable :?:
Lionel Andrés Messi Cuccitini
Ahora sigamos con Banega...
-
Para jugar a la playstation con estas amigas, Messi demuestra ser muy inteligente...rozando el CI de Einstein. :DSagan escribió:Os voy a poner un ejemplo y lo dejamos ya porque es incontestable :?:
http://www.futbolprimera.es/2011/06/15/ ... n-de-messi
- Sagan
- Moderador
Realmente es lo contrario, si únicamente se dedica a jugar a la PS con esas amigas... algún problema mental tiene icon_weeSpawn escribió: Para jugar a la playstation con estas amigas, Messi demuestra ser muy inteligente...rozando el CI de Einstein. :D
http://www.futbolprimera.es/2011/06/15/ ... n-de-messi
-
Esas son las de jugar a la PS, si llegas a ver las que se acuestan con el...Sagan escribió: Realmente es lo contrario, si únicamente se dedica a jugar a la PS con esas amigas... algún problema mental tiene icon_wee

- sindelar
- Moderador
Aparte de aquella "ocurrencia" que Ever tuvo en el Twitter, NUNCA ha hecho o dicho nada que pueda verse como que quiere salir del club. Incluso su representante dijo que no quiere moverse del VCF, y el club tampoco lo ha colocado en la lista de descartes ni mucho menos. El problema es que muchos periodistas confunden "información" con "opinión" y así acaban mezclando deseo con realidad.

:D
Pues ahora que lo mencionas:Sagan escribió:Os voy a poner un ejemplo y lo dejamos ya porque es incontestable :?:

:D
-
No se que ocurrencia tuvo en twitter, pero acaba de tener otra que me encanta: "Quiero seguir en valencia muchos años mas .. Siempre estube contento con el club y la gente !!!" Eso acaba de escribir en su twitter.sindelar escribió:Aparte de aquella "ocurrencia" que Ever tuvo en el Twitter, NUNCA ha hecho o dicho nada que pueda verse como que quiere salir del club. Incluso su representante dijo que no quiere moverse del VCF, y el club tampoco lo ha colocado en la lista de descartes ni mucho menos. El problema es que muchos periodistas confunden "información" con "opinión" y así acaban mezclando deseo con realidad.
- sindelar
- Moderador
95diegoo escribió: No se que ocurrencia tuvo en twitter, pero acaba de tener otra que me encanta: "Quiero seguir en valencia muchos años mas .. Siempre estube contento con el club y la gente !!!" Eso acaba de escribir en su twitter.
Ever puso ésto, dijo que fue una broma para un amigo suyo. Pero yo prefiero la frase de Banega que has puesto tú.Queda 1 mes . Y a argentina con mi flia . Dsp d la copa america .. Estudiare ofertas !!
- Michelangelo
¿Cuál es ese twitter? En everagos no hay nada nuevo.
- AjaX
A mi me toco los cojones lo de que estudiaria ofertas, Luego dijo que fue una broma para su amigo y pense que ya podria hacer mejores bromas que parece tonto. Ahora sale con que quiere seguir muchos años mas, y en pleno mercado de verano es lo que cuenta para mi.
- Sagan
- Moderador
@Ever21BanegaMichelangelo escribió:¿Cuál es ese twitter? En everagos no hay nada nuevo.
- Michelangelo
¿Entonces tiene dos cuentas?
Incluso más que eso: dijo en rueda de prensa que quería quedarse. Pero nadie le hizo ni puto caso entonces.AjaX escribió:A mi me toco los cojones lo de que estudiaria ofertas, Luego dijo que fue una broma para su amigo y pense que ya podria hacer mejores bromas que parece tonto. Ahora sale con que quiere seguir muchos años mas, y en pleno mercado de verano es lo que cuenta para mi.
- Sagan
- Moderador
Parece que la de everagos era en plan personal para su familia, esta mas publica.