Sería la delegación británica del grupo Dalport. Estarán preparando con el Word el documento de marras con el logo del águila...xoto100% escribió: Han debido perder el vuelo....
Prueba anuncio.
Levante UD
- Xufas
Re: LEVANTE UD
-
Ya estan aqui las nuevas camisetas del Levante U.D. para la temporada 2011/12 presentadas hoy.
Última edición por Iborra10 el 13 Jun 2011 15:07, editado 1 vez en total.
- Michelangelo
La senyera no está nada mal.
- Lio
La senyera me gusta muchísimo. Me gusta mucho más que la que nos hizo Nike a nosotros hace unos años.
- AjaX
La verdad es que me gustan las 3
-
Pues a mí me parece que se les haya colado uno del Valencia.
P.D: Y encima, Juanfran. :D
P.D: Y encima, Juanfran. :D
-
¿Los de Insa vendiendo motos sobre posibles inversores con muchísima pasta que al final no se cumplen?xoto100% escribió: Han debido perder el vuelo....

-
En general ha gustado bastante a la aficion las nuevas camisetas, la primera camiseta es igual que la del centenario, la segunda camiseta es tambien parecida a la segunda del año del centenario pero en vez de tener dos franjas blancas esta nueva solo tiene una, esta bastante guapa, la de la senyera ha gustado entre la aficion aunque yo preferia ver alguna franja roja mas, y la rosa del portero me parece horrenda, en general Luanvi ha acertado a pesar que con el Levante U.D. nunca ha estado muy acertado en las camisetas,
-
A mí también me gustan. Bastante chula la senyera.
- Xufas
Pues no es por llevar la contraria pero la de la Senyera no me gusta nada de nada. A mi la que más me gusta es la negra.
- Alex21
Para mi no han acertado con el azul de la Senyera, lo veo demasiado eléctrico... :-k
- Sr_Munny
Muy original la senyera. Me gusta
-
El azul de la senyera podia ser un azul mas oscuro, y espero que el club le diga a Luanvi que el segundo uniforme por historia es pantalones negros y medias BLANCAS y no negras como sale ahi.
-
¿Ahora utilizar la senyera en la equipación no es usurparla y utilizarla de un modo partidista?
Que me parece bien, y me mola, pero lo que no me mola tanto es el doble rasero de algún levantinista que otro.
Que me parece bien, y me mola, pero lo que no me mola tanto es el doble rasero de algún levantinista que otro.
-
Siempre se ha querido dejar claro que somos valencianos, ya se cambio el nombre del estadio para que la gente supiera que somos valencianos, no deja de ser marketing para la gente granota que se sienta muy valenciana pueda tener una camiseta de la Senyera con el escudo del Levante U.D., me gusta el de la senyera y me gustó el verde rana que sacaron hace unos años de tercera equipacion, esa camiseta rana gusto poco a los aficionados granotas.
- surix
Mola, la nuestra va a ser más catalanista. :?:
- Michelangelo
Algunas perlitas navegando por el pasado:
icon_alabanza

Aunque luego... :DDrakul escribió:Si el Luis García consigue no hacer el ridículo con el equipo que tiene, pasará a ser un entrenador de culto.
PD: Notese que no he pedido la salvación, eso no lo arreglan ni interviniendo el vaticano.
Sr_Munny escribió:Les guste o no la realidad es que en valencia no habra mas de 5000/6000 personas que son del levante. El resto se divide entre inmigrantes (primordialmente sudamericanos) que quieren ver futbol y en mestalla no pueden entrar (no por nada, sino por que no hay sitio) y madridistas y blaugranos que este año se sacaran al abono ese por 100 euros de mierda y podran ver a sus equipos y algun equipete decente.
Al año siguiente volveran a bajar y a nadie le importara una carajo. Como a nadie le ha importado su ascenso. En serio se habla del de la Real pero a penas se nombre al Levante.
Eso es el Levante. Un equipo que no deberia existir.

Sí, preparaos para el magreoCHECOLLONS escribió:PD:Prepararos para el dia 9-1-2011, y sobre todo para el 15-5-2011 sobre todo si se esta jugando algo a falta de 2 jornadas para acabar la liga.

- Tolova
me ha gustado muchisimo la de la senyera, un gran acierto por parte de Luanvi
- Drakul
- Moderador
Michelangelo escribió:Algunas perlitas navegando por el pasado:
Aunque luego... :D
![]()
![]()
icon_alabanza
Sí, preparaos para el magreo
Es que me reafirmo... El Levante no tenía jugadores para quedarse en primera ni de coña :P (y lo siento por Iborra que desde que está aquí se ha comportado de 10)
-
Hoy ha renovado oficialmente para dos temporadas Gustavo Munua, hasta hoy contamos con los jugadores para la temp. 2011/12: Munua, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Hector Rodas, Juanfran, Iborra, Juanlu, Sergio, Valdo, Xisco Nadal, Ruben, Barkero y Rafa Jorda, en los proximos dias se podria hacer oficial el fichaje de Pallardo, la cesion del portero del Villarreal C.F. Juan Carlos, el lateral derecho esta entre: Pinillos (Racing), David Cortes (Hercules) ó Pedro Lopez (Real Valladolid), y Xavi Torres tambien podria estar cerca de seguir en la casa granota.