Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Sagan
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Sagan »

Pues claro que Albelda es el Raúl del VCF, si el problema principal no es Albelda que es lo que es y cada vez menos, son los medios de comunicación felatrices que tenemos y que su colega esté de presidente con lo que nunca le faltará el pan y la sal en abundancia.

Albelda es lo que es y en el campo se muestran sus defectos y/o virtudes, lo malo es si luego lees/escuchas/ves tonterías del estilo de Albelda selección y fan falta tres Topals pa fer un Albelda, cualquiera que tenga sangre en las venas te mueres de risa pero a la enésima vez que lo lees/escuchas/ves te dan ganas de matar gente inútil colocada a dedo por chupopteros y estómagos agradecido; vamos que acaba encabronando, lo mismito que consiguieron con Raúl entre su afición, solo que a Raúl lo sacaron del club y este va para presidente en 10 años (ale ya lo he soltado :lol: )

Añado algunas perlas:

Fran Guaita (Ràdio Nou): “ya he visto, Albelda, que en tu WhatsApp pone: los que me quieran retirar, que se esperen”.

Javier Subirats (en Ràdio Nou): “el capitán del València es Albelda”.

David Albelda (en Ràdio Nou): “Manolo (Llorente) es de Manolo y no es de nadie más”, “es un gran gestor”.

http://checheche.net/art/1036/carxofera ... u-whatsapp
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Pues claro que Albelda es el Raúl del VCF, si el problema principal no es Albelda que es lo que es y cada vez menos, son los medios de comunicación felatrices que tenemos y que su colega esté de presidente con lo que nunca le faltará el pan y la sal en abundancia.

Albelda es lo que es y en el campo se muestran sus defectos y/o virtudes, lo malo es si luego lees/escuchas/ves tonterías del estilo de Albelda selección y fan falta tres Topals pa fer un Albelda, cualquiera que tenga sangre en las venas te mueres de risa pero a la enésima vez que lo lees/escuchas/ves te dan ganas de matar gente inútil colocada a dedo por chupopteros y estómagos agradecido; vamos que acaba encabronando, lo mismito que consiguieron con Raúl entre su afición, solo que a Raúl lo sacaron del club y este va para presidente en 10 años (ale ya lo he soltado :lol: )

Añado algunas perlas:

Fran Guaita (Ràdio Nou): “ya he visto, Albelda, que en tu WhatsApp pone: los que me quieran retirar, que se esperen”.

Javier Subirats (en Ràdio Nou): “el capitán del València es Albelda”.

David Albelda (en Ràdio Nou): “Manolo (Llorente) es de Manolo y no es de nadie más”, “es un gran gestor”.

http://checheche.net/art/1036/carxofera ... u-whatsapp

:lol: el gestor :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Julián Montoro escribió:23. porque defendeis tanto a albelda. por conveniencia mutua, porque la imagen de mi Valencia la ensucio de una manera lamentable.

» Albelda ha sido el capitán y líder en un equipo que ganaba títulos, no creo que necesite que nadie lo defienda. Hoy, algunos años después, creo que ya tenemos claro quién fue el que hizo daño a la imagen del Valencia y quién no. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Lo entiendes?
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html

8)
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Vale, voy a ir apuntando al tal Montoro en mi lista de despreciables lameculos. Le había dado un tiempo de prórroga, pero es reincidente.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Però mare meua no te ni idea de res!! és com si em pose jo ara a fer un xat amb vosaltres, vinga pregunteu-me coses, roure arroz con pollo o salchichas? :-k

icon_silb http://comunidades.levante-emv.com/14656/polls/196/
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Dame una P

Dame una A

Dame una Q

Dame una U

Dame una E

Dame una T

Dame una E

Imagen

En lugar de estar con su amigo Vicentín, en el paro, lo tendremos que sufrir un año más....
jonass

Mensaje por jonass »

Menuda cagada ayer uffff, al paro con este porfavorrr
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Espero que Unai se de cuenta que no esta para jugar en el Valencia... que los medios defensivos deben ser Topal y Maduro, que no esta para jugar de titular un partido...

Imagino que algo bueno tendra y podra ser utilizado en alguna ocasion de recurso pero... no se, ya digo que Topal y Maduro deben, por meritos propios, estar por delante de Albelda
CHR

Mensaje por CHR »

GoRaN escribió:Espero que Unai se de cuenta que no esta para jugar en el Valencia... que los medios defensivos deben ser Topal y Maduro, que no esta para jugar de titular un partido...

Imagino que algo bueno tendra y podra ser utilizado en alguna ocasion de recurso pero... no se, ya digo que Topal y Maduro deben, por meritos propios, estar por delante de Albelda

Sí, todos, o casi todos, esperamos lo mismo. Ahora falta que así sea y que estos partidos de titular solo sea por la preparación física que toca en pretemporada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Que no hombre, que no, que va a ser titular por delante de Topal por decreto ley porque Unai es un pelele y no entiende de esto. Que no os enteráis...
Tony

Mensaje por Tony »

Este tio va a jugar y ademas titular, el unico consuelo que nos queda es que a los 5 partidos se lesione y este unos meses de baja, entonces empezaremos a jugar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tony escribió:Este tio va a jugar y ademas titular, el unico consuelo que nos queda es que a los 5 partidos se lesione y este unos meses de baja, entonces empezaremos a jugar.
Si cómo el año pasado durante el tiempo que se lesionó que no jugabamos una mierda.

PD: Voy a apostillar por si acaso me malinterpretais, ya que estais tan susceptibles, que no, que no quiero decir que con él juguemos mejor.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

La normalidad es que juegue poco de Titular.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

En menos de 1 mes cumple 34 años

Y lo peor de todo esto es que aún va ir a peor, ya que es un jugador que como Angulo sólo vive de su físico
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ayer me pasó algo extraordinario: eché de menos a Maduro.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Michelangelo escribió:Ayer me pasó algo extraordinario: eché de menos a Maduro.
Pues yo el rato que estuvo sobre el campo lo eche de mas :lol: . A mi me da la sensación de que cada año baja su nivel.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No, si yo luego me arrepentí de pedirlo. Pero eso no quita que en la primera parte lo hubiera sacado.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Creo que voy a quitarle el polvo al botón de "Ignorar".
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SUPERDEPORTE escribió:Albelda se quedó con su matrícula y minutos más tarde tiró de personalidad y carácter y le enseñó a Carroll quien mandaba en el campo. Ese gesto coincidió con una mejoría del equipo que no se transformó en disparos a puerta pero si en posesión.
Vale, la patada de Albelda mejoró el juego del VCF, ¿Quién da más? ](*,)
Michelangelo escribió:Ayer me pasó algo extraordinario: eché de menos a Maduro.
Ésta frase como firma es impagable... :wink:
jonass

Mensaje por jonass »

Que malo es el tío este...lo hará a propósito?
Responder