Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Drakul
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió:Drakul no :D
Yo no, lo aseguro
surix

Mensaje por surix »

Roberto Soldado escribió:Enhorabuena a David Albelda por su renovación.Es lo que el club quería y lo que el equipo deseaba,el es clave en el vestuario y en el campo
[bockalbelda]8)[/bockalbelda]
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Santi Cañizares en su twitter escribió:Criticas a Albelda, je... Dios le libre del día de las alabanzas... Porque estará muy jodido... a veces nos portamos mal... Buenas noches...
Edmore

Mensaje por Edmore »

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Estic emocionat. Campañita de nuevo. GRANDE ALBELDA!!

Imagen
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

No obstante está muy cascado. Con un poco de suerte le sale un juanete y se tira de baja 4 ó 5 meses.
doemarin

Mensaje por doemarin »

SoyTaronja escribió:No obstante está muy cascado. Con un poco de suerte le sale un juanete y se tira de baja 4 ó 5 meses.
Recemos porque Topal no tenga ni una molestia en toda la temporada
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SoyTaronja escribió:No obstante está muy cascado. Con un poco de suerte le sale un juanete y se tira de baja 4 ó 5 meses.
Realmente es lo que mas me preocupa del tema Albelda, porque lo demás lo llevo ya muy suave incluso la familia de Albelda que tengo detrás y aplaude/vitorea cada pase de 2 metros de Albelda como si fuera el último penalti en la final de la champions, nos quedaremos con solo Albelda como posible MCD ante una baja por lesión/sanción a Topal si vendemos a Maduro como quiere el club, cuando Albelda ha tenido que jugar 4 partidos seguidos fue en diciembre ante la lesión de Topal y ha tenido molestias por liquido sinobial en la rodilla, ha tenido que operarse para quitarlo, total 3 meses de baja, si no llega a recuperarse Topal y sin haber tenido en enero/febrero a Maduro a ver quien jugaba ahí, Moyà? tampoco estará este año...

Crucemos los dedos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Llauraor escribió:
Que significa esto? :-k

Aveces se portaron mal?
VeGeTo

Mensaje por VeGeTo »

Dia triste para el valencianismo, 1M de euros de nomina tirado a la basura
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: Realmente es lo que mas me preocupa del tema Albelda, porque lo demás lo llevo ya muy suave incluso la familia de Albelda que tengo detrás y aplaude/vitorea cada pase de 2 metros de Albelda como si fuera el último penalti en la final de la champions, nos quedaremos con solo Albelda como posible MCD ante una baja por lesión/sanción a Topal si vendemos a Maduro como quiere el club, cuando Albelda ha tenido que jugar 4 partidos seguidos fue en diciembre ante la lesión de Topal y ha tenido molestias por liquido sinobial en la rodilla, ha tenido que operarse para quitarlo, total 3 meses de baja, si no llega a recuperarse Topal y sin haber tenido en enero/febrero a Maduro a ver quien jugaba ahí, Moyà? tampoco estará este año...

Crucemos los dedos.
Yo en el tema Albelda ni entro ni salgo. Llorente decide regalarle 1 millon de euros por los servicios prestados? Estupendo.
Pero me preocupa que dentro de esa enagenación alopecica que sufre nuestro amado lider piense realmente que es un futbolista que aun puede sumar... por que no, ya no es asi. Albelda esta para salir cuatro ratos y ya mas como central reconvertido que como un medio centro con un minimo de recorrido.
Que fichen a otro y que dejen a Albelda para las carreritas tribuneras.
cyber

Mensaje por cyber »

Jack Sparrow escribió: Que significa esto? :-k

Aveces se portaron mal?
Yo le que le preguntaría a Cañizares es por qué no le apoyó cuando Albelda denunció, si tanto le quiere. ¿O es que cuando está la pasta y el nombre en juego ya no nos apoyamos tanto?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Yo le que le preguntaría a Cañizares es por qué no le apoyó cuando Albelda denunció, si tanto le quiere. ¿O es que cuando está la pasta y el nombre en juego ya no nos apoyamos tanto?
[bocgenerico=http://wzeu.search-results.com/r?t=a&d= ... 5567_0.jpg]Porqué yo soy mas listo y esperé a ver si ganaba o se le pegaba él solito[/bocgenerico]
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Pues sinceramente, a mi me molestó más lo de Cañizares, porque a ver. Si... lloraba como un crio en la final de Milán.

Y luego te das cuenta de que sería por la rabia de perdedor, más que por sentirse Valencianista.
También le sigo por Twitter, y puso una vez:

Hoy hace 6 años que EL Valencia ganó su liga 36 años después, enhorabuena a los que lo vivisteis. ¿No lo vivió él? Yo creo que si estaba en las dos ligas, en fin... El orgullo es demasiado, malo. Y cañizares ha quedado de falso hacia arriba. O de "Despechada". Es más, es que a mi no me cae bien, no sé. Nunca fué de esos jugadores que dices: Oh, me identifico con él. Y sí, yo siempre preferí a Palop jajajaja.
Y al Kily a Vicente, soy así de tonta.

Y Albelda me encantaba, por su juego, parecía majo. Y a ver, no me comais pero... si miras el asunto desde el punto de vista empresarial. Hizo lo que todos hubiesemos hecho. Dejando a un lado el sentimiento, que siempre ciega y lia todo.

No seguí el juicio, pero no recuerdo si fué desde esta web o checheche lo iban transcribiendo y no sé. Fué una pena, pero peor fué lo de Mendieta jajajaja
giskard

Mensaje por giskard »

Drakul escribió: Porqué yo soy mas listo y esperé a ver si ganaba o se le pegaba él solito
Las situaciones no eran para nada parecidas.

Aparte de que eso de que no le apoyó, no sé como lo teneis tan claro. En el juicio declaró como testigo de Albelda

De todas formas, para todos los que pareceis tan desesperadosy/o enojados porque Albelda continue desde entonces en el club, la culpa, al fin y al cabo, no es suya. Ni siquiera de Llorente.

El que no hizo caso al primer requerimiento del representante de Albelda para resolver amistosamente el contrato (previo pago, por supuesto) y se remitió a la clausula de 60 millones, no fue Llorente.

Y el que abortó a última hora la salida de Albelda, con la famosa clausula antiVillarreal, propia de alguien con complejo de inferioridad, no fue Albelda, ni Llorente tampoco.

Así que el que Albelda haya estado estos tres ultimos años en el club, hay que darselas a quien se las merezca.

Y pensad que sin esos tres años, no habría ahora un cuarto.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

giskard escribió: Así que el que Albelda haya estado estos tres ultimos años en el club, hay que darselas a quien se las merezca.
A Llorente y a Albelda sin más. Otro tema ya seria debatir si Emery lo quiere en la plantilla o se lo imponen desde arriba.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Jack Sparrow escribió: A Llorente y a Albelda sin más. Otro tema ya seria debatir si Emery lo quiere en la plantilla o se lo imponen desde arriba.
Al impresentable de Soriano que rompió el acuerdo que tenía para salir.
giskard escribió: Las situaciones no eran para nada parecidas.

Aparte de que eso de que no le apoyó, no sé como lo teneis tan claro. En el juicio declaró como testigo de Albelda

De todas formas, para todos los que pareceis tan desesperadosy/o enojados porque Albelda continue desde entonces en el club, la culpa, al fin y al cabo, no es suya. Ni siquiera de Llorente.

El que no hizo caso al primer requerimiento del representante de Albelda para resolver amistosamente el contrato (previo pago, por supuesto) y se remitió a la clausula de 60 millones, no fue Llorente.

Y el que abortó a última hora la salida de Albelda, con la famosa clausula antiVillarreal, propia de alguien con complejo de inferioridad, no fue Albelda, ni Llorente tampoco.

Así que el que Albelda haya estado estos tres ultimos años en el club, hay que darselas a quien se las merezca.

Y pensad que sin esos tres años, no habría ahora un cuarto.
No, creo que no has entendido la coña. La situación de Cañizares y Albelda sí era la misma, Cañizares no demandó porque se esperó a ver que sacaba Albelda, quedó en la barrera mirando como el otro se llevaba las tortas. Claro que le apoyó, al 100% pero también lo uso como conejo de indias. Y que el principal culpable de todo eso es Soler, está mas claro que el agua. Creo que es difícil tomar tantas decisiones erróneas en tan poco tiempo. Sin hablar mas que de este tema:
- Renovar a Albelda cediendo a la presión de los medios y sin escuchar a Carboni (Director Deportivo).
- Sacar el famoso comunicado aquel antes de darle salida.
- Dejar en la plantilla a los tres rebeldes sin que los quisiera el entrenador
S4M4

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió: Recemos porque Topal no tenga ni una molestia en toda la temporada
no pasa nada, está Dealbert
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Imagen
Xufas

Mensaje por Xufas »

¿En esas fotos no falta Unai? :D
extremoduro