Spawn escribió:
Digo yo...que "eliminar" puntos de desacuerdo entre aficionados y por actos propios Albelda lo es, como tambien lo son Miguel, Chori, Fernandes, Banega, estos mas por lo extradeportivo, Albelda por denunciar al club.
¿ Ah sí ? Eso diselo a Drakul que si venden a esos ya ni siquiera vería la liga congoleña
Drakul escribió:Pues sí... entre Miguel y Bruno, me quedo con Miguel
Entre Albelda y Fernandes, me quedo con Fernandes
Entre Banega y Casquero, me quedo con Banega
Y luego hay que luchar titulos...
No tiene morro el calvo ni na.
Y el otro el agujero del culo que parece el metro de londres.
Drakul escribió:Pues sí... entre Miguel y Bruno, me quedo con Miguel
Entre Albelda y Fernandes, me quedo con Fernandes
Entre Banega y Casquero, me quedo con Banega
¡ No me lo digas !. Estás pensando en montar un puticlub.
PD
doemarin escribió:Una manera sospechosa. Último año de contrato y se va en Diciembre por 2 millones. Sospechoso :-k
No le habían ofrecido ni renovación, si mal no recuerdo. No es que se escapara precisamente. Creo, eh, es la sensación que tuve en su momento, además de leer alguna cosilla.
Si se confirma te quedas con el apodo de "sarcasmo-lister-man".
Gartenzwerg escribió:Morata debe pensar que los valencianistas somos gilipollas, amnésicos y solo tenemos una emisora en la radio
Es el número uno en manipulación, aparte del tema minutos es que el tío conforme van leyendo mensajes lee uno que comenta que Baraja hubiera cobrado 200.000 € menos (en referencia a Albelda) en caso de renovar y primero se hace el longui diciendo que ah, que él no sabe nada de esa supuesta propuesta, para al poco acabar rematando que Albelda iba a cobrar el 50% de lo que cobraba y no 200.000 € como Baraja. icon_alabanza
ValenciaCF
El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato de David Albelda hasta el 30 de junio de 2012. El futbolista valenciano cumplirá su decimocuarta temporada en la primera plantilla blanquinegra. Albelda comparecerá ante los medios de comunicación este viernes, tres de junio, a las 13:00 horas en la sala de prensa del Camp de Mestalla
Dafne escribió:ValenciaCF
El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato de David Albelda hasta el 30 de junio de 2012. El futbolista valenciano cumplirá su decimocuarta temporada en la primera plantilla blanquinegra. Albelda comparecerá ante los medios de comunicación este viernes, tres de junio, a las 13:00 horas en la sala de prensa del Camp de Mestalla
¿Eso es verdad? jajaja
Parece un libro de H.G. Wells, pero no... es verdad. :(
En realidad, es muy buena noticia, si estamos despilfarrando este dinero renovando a Albelda significa que tenemos dinero de sobra para seguir fichando jugadores... icon_tititi