Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Drakul »

Hace quince días estuve hablando con el representante de un jugador del Villarreal. Me contó que estuvo comiendo con ese jugador y un amigo de la plantilla (uno de los cracks amarillos), estuvieron en un buen restaurante, se bebieron dos botellas de vino bueno entre los tres... vamos que se hincharon a comer y beber bien ¿que donde quiero llegar? Que me toca las narices que este tipo de noticias salgan siempre referidas a los mismos, que lo de comer, salir, ligar con tiparracas, fumar y beber es algo común entre futbolistas. ¿que no debería ser así? De acuerdo ¿que es criticable? De acuerdo pero PARA TODOS.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió:Hace quince días estuve hablando con el representante de un jugador del Villarreal. Me contó que estuvo comiendo con ese jugador y un amigo de la plantilla (uno de los cracks amarillos), estuvieron en un buen restaurante, se bebieron dos botellas de vino bueno entre los tres... vamos que se hincharon a comer y beber bien ¿que donde quiero llegar? Que me toca las narices que este tipo de noticias salgan siempre referidas a los mismos, que lo de comer, salir, ligar con tiparracas, fumar y beber es algo común entre futbolistas. ¿que no debería ser así? De acuerdo ¿que es criticable? De acuerdo pero PARA TODOS.
Para todos no. Que Topal o Soldado se vayan de putas me la suda, que lo hagan Banega o Navarro no. Pequeño matiz el del rendimiento.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Jack Sparrow escribió: Para todos no. Que Topal o Soldado se vayan de putas me la suda, que lo hagan Banega o Navarro no. Pequeño matiz el del rendimiento.
lo del rendimiento es hipocrita. Lo que está mal está mal, se rinda en el campo o no. ¿Si me meto coca todas las noches y luego cumplo en el trabajo, esta bien que me meta coca?.. a mi ese argumento no me vale. Está claro que esto solo sale en la prensa cuando se está en una posición debil, pero aunque se rinda es igual de deleznable.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

The Penis attack escribió: lo del rendimiento es hipocrita. Lo que está mal está mal, se rinda en el campo o no. ¿Si me meto coca todas las noches y luego cumplo en el trabajo, esta bien que me meta coca?.. a mi ese argumento no me vale. Está claro que esto solo sale en la prensa cuando se está en una posición debil, pero aunque se rinda es igual de deleznable.
Claro, pero a mi la vida privada de los furgolistas no me interesa nada, lo que si me interesa como aficionado es que rindan en el campo. Igual que a tu jefe, mientras le salgas rentable no se va a meter en tu vida.
Jack

Mensaje por Jack »

Jack Sparrow escribió: Claro, pero a mi la vida privada de los furgolistas no me interesa nada, lo que si me interesa como aficionado es que rindan en el campo. Igual que a tu jefe, mientras le salgas rentable no se va a meter en tu vida.
+1
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Jack Sparrow escribió: Claro, pero a mi la vida privada de los furgolistas no me interesa nada, lo que si me interesa como aficionado es que rindan en el campo. Igual que a tu jefe, mientras le salgas rentable no se va a meter en tu vida.
Trabajan con su cuerpo, salir, repercute en el campo, beber, repercute en el campo, dormir poco repercute en el campo.. recuperas menos, te cansas más, rindes por debajo de tu nivel, y eres más propenso a una lesión muscular. te puede dar para ser un miguel de la vida, que al 60% juega con la polla.

Asique, rendir no rinden en el campo, malrinden.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y todos esos duros palos que le ha dado la vida le han llevado sin remedio al tragico mundo de los Happy Meals, no te jode.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Esto es algo muy sencillo, Madrid, Barcelona o Manchester se pueden permitir fallar en un fichaje de 14-18 millones de euros. Nosotros no, por tanto hay que hacer algo para que rinda, aunque solo sea económicamente. Vamos, no veo a alguien que compre un piso para revenderlo tenerlo lleno de mierda y trastos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tolova escribió:Esto es algo muy sencillo, Madrid, Barcelona o Manchester se pueden permitir fallar en un fichaje de 14-18 millones de euros. Nosotros no, por tanto hay que hacer algo para que rinda, aunque solo sea económicamente. Vamos, no veo a alguien que compre un piso para revenderlo tenerlo lleno de mierda y trastos.
Yo opino igual. Te gastas 14 kilos en un chaval de 18 años que ha crecido en un barrio conflictivo y no tiene la cabeza muy bien puesta. No es muy normal que lo dejes vivir sólo en Valencia durante su primer año. Ahora le ponen a un nutricionista, le obligan a comer en Paterna, ¿Ahora? Eso debieron de hacerlo hace tres años.
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió: Yo opino igual. Te gastas 14 kilos en un chaval de 18 años que ha crecido en un barrio conflictivo y no tiene la cabeza muy bien puesta. No es muy normal que lo dejes vivir sólo en Valencia durante su primer año. Ahora le ponen a un nutricionista, le obligan a comer en Paterna, ¿Ahora? Eso debieron de hacerlo hace tres años.
Lo único positivo que le veo a todo esto es que al menos el que ha salido por 45 kilos es Villa, que como está el VCF en estos temas igual nos quedábamos con un Guaje anémico para vender a un Banega "jefecillo".
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ever "Pilón" Banega, un vividor glotón y amante de las hamburguesas. :D

Imagen
giskard

Mensaje por giskard »

franvinya escribió:De todo esto lo que más me jode es que este tipo de noticias las escribe un valenciano, en un medio valenciano y para valencianos, y no es que seamos tolerantes, es que somos gilipollas.
¿y qué?

No es la revista oficial del Valencia la que escribe eso.

Es un periodista de una empresa privada que no tiene que rendirle cuentas a nadie más que a su director.

No sé porque pensais que los periodistas de medios valencianos deben hablar bien sí o si del Valencia.

Lo que se les puede criticar es que lo que escriban sea falso. Incluso denunciarlos.

Pero si es cierto, que cada Banega aguante su hamburguesa
CATS

Mensaje por CATS »

Spawn escribió:Ever "Pilón" Banega, un vividor glotón y amante de las hamburguesas. :D

Imagen
Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

:lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

giskard escribió: ¿y qué?

Es un periodista de una empresa privada que no tiene que rendirle cuentas a nadie más que a su director.

No sé porque pensais que los periodistas de medios valencianos deben hablar bien sí o si del Valencia.

Lo que se les puede criticar es que lo que escriban sea falso. Incluso denunciarlos.

Desde lejos esto huele a filtración del club para apoyar la venta de Banega. Si el sustituto del año que viene no juega un pimiento siempre podrán decir: "Es que Banega no se cuidaba". Y la gente tragará como traga con todo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

giskard escribió: ¿y qué?

Hombre por lo menos no me dirás que no es chocante que se preocupe por la dieta de Banega un tio que vive de la carroña.

Por otra parte la profesión de periodista es una profesión muy digna, y necesaria. Tanto la información, como la critica son imprescindibles si aspiramos a vivir en una democracia. El problema es que hay gente que trabaja en periódicos, y se creen que por trabajar en periódicos ya son periodistas, pero no demuestran en su quehacer diario ni ecuanimidad, ni objetividad, ni laboriosidad, este es el caso del sapoperiodista Ballesta y de otros de su calaña.

En cuanto a los medios de comunicación privados, en efecto cada cual tiene derecho a ejercer la politica informativa que le dé la real gana, pero ya me dirás que no es triste que un periódico de Valencia busque su nicho de mercado a base de hacer antivalencianismo(que lo haga el Marca tiene un pase), y que desde siempre en su redaccción deportiva han campado a sus anchas los sapos de mierda. Yo también tengo derecho a cagarme en su madre y bien agusto que lo hago.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ever Banega entra en al convocatoria de Baptista y podremos verle esta tarde a las 20:30 en GolTV o rojadirecta :?:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 29781.html
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Ever Banega entra en al convocatoria de Baptista y podremos verle esta tarde a las 20:30 en GolTV o rojadirecta :?:

Le veremos las mollas, los michelines, los colgajos...?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Le veremos las mollas, los michelines, los colgajos...?
Si, a no ser que se haya ido al Burguer King a por un Menu doble XXL y se haya olvidado del partido por la gula...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió:Ever Banega entra en al convocatoria de Baptista y podremos verle esta tarde a las 20:30 en GolTV o rojadirecta :?:

Joder! si que ha valido el buen final de temporada de Baptista en el Málaga que ya le hace las convocatorias a Batista, sin ser ni tan siquiera argentino :shock: :shock:
Responder