Yo estuve en el campo y lo vi paseándose todo el puto partido. También otros, es cierto. Pero cuando el juego pivota sobre ti, si desapareces desaparece el equipo. Con el Tino no hubiese pasado.franvinya escribió: Las hostias a quien se las merezca, y en ese caso a Emery y sus tácticas suicidas.
El hilo de Banega
- Mario Alberto
Re: Venta de Banega
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
El planteamiento de ese partido fué absolutamente suicida, no se le pudieron dar más facilidades al Madrid que meter una defensa adelantada, con laterales por delante de la linea de centrales.Mario Alberto escribió: Yo estuve en el campo y lo vi paseándose todo el puto partido. También otros, es cierto. Pero cuando el juego pivota sobre ti, si desapareces desaparece el equipo. Con el Tino no hubiese pasado.
Es un partido que descalifica a un entrenador, debe ser el único de España que no se entera que el Madrid juega al contrataque y que si le dejas espacios a espalda de la defensa le estás regalando el partido.
No han jugado más cómodos en toda la liga que en ese partido.
- Mario Alberto
franvinya escribió: El planteamiento de ese partido fué absolutamente suicida, no se le pudieron dar más facilidades al Madrid que meter una defensa adelantada, con laterales por delante de la linea de centrales.
Es un partido que descalifica a un entrenador, debe ser el único de España que no se entera que el Madrid juega al contrataque y que si le dejas espacios a espalda de la defensa le estás regalando el partido.
No han jugado más cómodos en toda la liga que en ese partido.
Que una cosa no quita la otra
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- rourevalencià
Re: El hilo de Banega
Seguix ací, signa Ximet Ballesta. Compte amb la foto i el peu de foto "Banega pone mala cara." xD http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10529.htmlBanega, rey de la hamburguesa
El Valencia impone al argentino comer tres días a la semana en Paterna con el fin de controlarle la dieta. Su afición a la 'comida basura' obliga al club a llevarle los alimentos a casa
Una hamburguesa doble, patatas fritas, salsa barbacoa, palitos de queso, alitas de pollo y tarta de chocolate. Podría ser uno de los habituales menús de 'comida basura' que se mete entre pecho y espalda Éver Banega. Mejor dicho, que se metía hasta que lo pillaron en el Valencia. Su mal estado físico, los marcadores de sus analíticas y una discreta investigación dejaron en evidencia a un futbolista profesional del máximo nivel por el que se pagaron 18 millones de euros y cuyo elevado sueldo anual, 1.475.000 de euros brutos, más 200.000 de contrato de imagen, le permitiría comer cada día en un restaurante con mantel de tela.
- Sagan
- Moderador
18 millones de dólares que al cambio fueron 14 millones de euros.
Aparte de indocumentados, es lamentable esta actitud de Banega roja.2
Aparte de indocumentados, es lamentable esta actitud de Banega roja.2
- The Penis attack
vale, y esto a que viene ahora, en plena epoca de ventas y con el gordito en el mercado?.
que agonia de prensa, lo jodido del asunto es que el tema llega filtado desde el club!!
será el premio que habrá recibido sapo ballesta por meter mierda contra damià el otro dia??
yo de ser ever maximiliano le saco a Ballesta todas sus comidas de polla a Soriano, que fueron muchas, y duraron hasta 15 segundos antes de que se fuera.
que agonia de prensa, lo jodido del asunto es que el tema llega filtado desde el club!!
será el premio que habrá recibido sapo ballesta por meter mierda contra damià el otro dia??
yo de ser ever maximiliano le saco a Ballesta todas sus comidas de polla a Soriano, que fueron muchas, y duraron hasta 15 segundos antes de que se fuera.
Última edición por The Penis attack el 29 May 2011 13:07, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Como dice Desme en el twitter, ahora no lo venderemos por 9,5 sino por 32... panda de inútiles... habla mal de la burra, luego entrevistas y bajarse los pantalones eh Vidaengny?
- Tolova
Que asco de club, dios.
- Xufas
Parecemos subnormales, ya tiene mala fama el chaval y ahora aireamos esto también, ¡joer! si quieren venderlo que se callen estas cosas hasta que se lo colemos a alguien... Ya podríamos aprender del Madrid en estas cosas... ](*,)
-
Tenemos al enemigo en casa...a su lado los del Marca y As parecen saboteadores aficionados. icon_bahh
- Rubén
¿Su rendimiento cuando quiere jugar o cuando no?Llauraor escribió:Pero a quien van a traer que mejore su rendimiento?
EDIT: No había leído la última página del hilo. Lamentable X. Ballesta, como siempre; éstos son los mismos que luego critican al entrenador (y al Club en general) porque no genera ilusión. Gusanos.
- sindelar
- Moderador
Eso sin contar que lo que dice Sapo Ballesta sea cierto. [-X
Pero en el caso de que sea cierto, ¿Veis como en el fútbol sí existen las NIÑERAS? aunque yo pensaba que en el VCF no las usaban...
Pero en el caso de que sea cierto, ¿Veis como en el fútbol sí existen las NIÑERAS? aunque yo pensaba que en el VCF no las usaban...
- tonino
- Contactar:
No si al final tendrán todos sus culpas menos él que es el que se busca que lo critiquen.
Vale que éste articulo le haga un flaco favor al club y debería meterse el boli en el ojete el sñor Ballesta pero no os veo decir palabra de critica algúna al muchachete en cuestión.
Y no me jodais que un tio fútbolista profesional necesite una niñera para decirle que pare de jalar hamburguesas si no quiere llegar a parecerse a Paquirrín. A este paso me veo que tienen que ponerle a alguien que le coja de la mano para cruzar la calle.
Vale que éste articulo le haga un flaco favor al club y debería meterse el boli en el ojete el sñor Ballesta pero no os veo decir palabra de critica algúna al muchachete en cuestión.
Y no me jodais que un tio fútbolista profesional necesite una niñera para decirle que pare de jalar hamburguesas si no quiere llegar a parecerse a Paquirrín. A este paso me veo que tienen que ponerle a alguien que le coja de la mano para cruzar la calle.
- Michelangelo
No sé ni como os molestáis en darle bola a un artículo del señor Ballesta, si cualquiera que le lea un par de líneas ya sabe de que pie calza.
- CATS
tonino escribió:No si al final tendrán todos sus culpas menos él que es el que se busca que lo critiquen.
Vino sin nadie, a una edad en la que NO SE SABE COMER y habiendo sacrificado estudios y estabilidad emocional. A ver como coño va a cuidarse un chaval que parte de esos condicionantes. Aprender a llevar una dieta estricta no es obvio, y sólo 4 años más tarde el club se ha dado cuenta del problema.
Espero que el Valencia empiece a entender a partir de estos casos que un club de élite sólo puede ser una estructura integral de cara a sus futbolistas. Tiene que darlo todo, hasta un espacio de ocio. Si no, el descontrol es inevitable.
- Michelangelo
Es que se nos olvidan las condiciones en las que llegó Banega. Su fichaje le arrancó de cuajo su vida y rehacerla en otro sitio no es cosa de un año, y a eso súmale los problemas que ha tenido con su pareja. Paciencia, su calidad la merece.
- Sparragow
Joder, vale que para un tio tan joven es dificil adaptarse a la vida de otro país, pero no lo pinteis así que parece Oliver Twist .confundidoMichelangelo escribió:Es que se nos olvidan las condiciones en las que llegó Banega. Su fichaje le arrancó de cuajo su vida y rehacerla en otro sitio no es cosa de un año, y a eso súmale los problemas que ha tenido con su pareja. Paciencia, su calidad la merece.
- tonino
- Contactar:
Jack Sparrow escribió: Joder, vale que para un tio tan joven es dificil adaptarse a la vida de otro país, pero no lo pinteis así que parece Oliver Twist .confundido

- Grifon
¿Si rajar de los sueldos y la vidorra de los futbolistas profesionales es demagogia, intentar justificarles argumentando que los pobres son poco menos que niños arrancados cruelmente del seno materno qué es?
Al tontolaba este, como a muchos otros, la naturaleza le dotó de unas características que le hacen ser un crack con un balón en los pies, pero sin embargo de cuello para arriba tiene lo justito para pasar el día, y no hay más.
Y sí, Ximo Ballesta es un HDLGP, como el 99% de los buitres deportivos que hablan de este club en los medios, pero lo del chavalin este (y toda la retahila de jugadores del tipo "sería de los mejores del mundo... si él quisiera") ya me cansa. Malvenderlo por 4 kilos no, pero si viene una buena oferta, puerta.
Al tontolaba este, como a muchos otros, la naturaleza le dotó de unas características que le hacen ser un crack con un balón en los pies, pero sin embargo de cuello para arriba tiene lo justito para pasar el día, y no hay más.
Y sí, Ximo Ballesta es un HDLGP, como el 99% de los buitres deportivos que hablan de este club en los medios, pero lo del chavalin este (y toda la retahila de jugadores del tipo "sería de los mejores del mundo... si él quisiera") ya me cansa. Malvenderlo por 4 kilos no, pero si viene una buena oferta, puerta.
-
De todo esto lo que más me jode es que este tipo de noticias las escribe un valenciano, en un medio valenciano y para valencianos, y no es que seamos tolerantes, es que somos gilipollas.