Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Lio

Re: Venta de Banega

Mensaje por Lio »

Para mí Banega debería ser uno de los pocos intransferibles de esta plantilla, salvo oferta escandalosamente escandalosa (que para nada es esa de 9,5 millones ni la de 15).

Nos vamos a arrepentir de dejar marchar a este tío lloron2.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Para mi, instransferible, salvo oferta escandalosa o que su situación en la plantilla sea insostenible porque se quiere marchar. No es bueno, es buenísimo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Es una estupidez venderlo este año. Los 7 u 8 millones te los van a pagar hoy, el año que viene y el siguiente, el precio va a ir a más progresivamente.

Igual que con Mata, por ejemplo. No va a bajar su precio y podemos disfrutar de él varios años más. Ambos son jovencísimos (aunque por los 30-35 que dicen que pagaría el Chelsea supongo que igualmente vendería).
samox

Mensaje por samox »

Michelangelo escribió:Es una estupidez venderlo este año. Los 7 u 8 millones te los van a pagar hoy, el año que viene y el siguiente, el precio va a ir a más progresivamente.

Igual que con Mata, por ejemplo. No va a bajar su precio y podemos disfrutar de él varios años más. Ambos son jovencísimos (aunque por los 30-35 que dicen que pagaría el Chelsea supongo que igualmente vendería).
+1. Ya habrá tiempo para venderlo. Llegará a ser de los mejores mediocentros del mundo.
samox

Mensaje por samox »

Michelangelo escribió:Es una estupidez venderlo este año. Los 7 u 8 millones te los van a pagar hoy, el año que viene y el siguiente, el precio va a ir a más progresivamente.

+1. Ya habrá tiempo para venderlo. Llegará a ser de los mejores mediocentros del mundo.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo no lo vendería porque está gordo, es un borracho y va andando.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Maserati escribió:Yo no lo vendería porque está gordo, es un borracho y va andando.
Y además se hace pajas y las graba.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Para que nos haga cinco partidos buenos al año no lo quiero. Ahora bien, se vaya o no, que traigan un mediocentro y no Graneros o Parejos, que para eso ya tenemos a Tino Costa y ademas es más trabajador.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

5 partidos este año y yo creo que justamente porque no ha jugado eso cinco partidos seguidos en todo la temporada. Una derrota y el que caía del equipo era él. Mirad el año pasado si los jugó o no.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Por si no lo recordaís lo elegimos mejor jugador del año hace dos temporadas y estuvo espectacular. Este año empezó bien y se lesionó...desde ahí, malos y buenos partidos.

Es joven, internacional con Argentina y tiene madera para ser un megacrack en la posición más demandada por los grandes clubs. Vale, es algo irregular y un poco perro, pero reconducido es un tío que puede valer muchos muchos millones y deportivamente clave para cualquier gran equipo.

¿Sería una buena venta por 9 millones o 10 o 15? Yo creo que no. Potencialmente el mejor de la plantilla.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Irregular, irregular, vamos a ver... irregular éste año, el año anterior mantuvo una regularidad acojonante. La verdad es que la cabeza muy amueblada no la tiene, pero quien lo dome se lleva un pura sangre Top 5 mundial. Y tampoco llega a un extremo drenthiano... no es un caso perdido.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Banega en 4 años y si las lesiones le respetan va a ser un fuera de serie.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Yo no lo dejaba marchar por menos de 15 kilos. Lo de la regularidad es bastante discutible y mas con Unay. Cierto que hay que centrarlo un poco pero me parece de lo mejor que tenemos en la plantilla. A ver de donde sacas un medio centro que se le acerque en calidad con 23 añitos y que te cueste 4 duros.
CATS

Mensaje por CATS »

Lio escribió:Para mí Banega debería ser uno de los pocos intransferibles de esta plantilla, salvo oferta escandalosamente escandalosa (que para nada es esa de 9,5 millones ni la de 15).

Nos vamos a arrepentir de dejar marchar a este tío lloron2.
Por 15 se tiene que vender. El jugador no te lo perdonaría, porque precisamente es inmaduro.

Luego tardas media semana en fichar a un Javi Márquez o un Cabaye más un lateral y un central. La plantilla quedaría muy parecida a la del Sevilla de los títulos. Vamos, yo no me lo pensaba. Y mira que a Banega le daría 300 oportunidades, aún hoy.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tendría que hacer una declaración jurada y un compromiso firme en cuanto a " aqui estoy yo y soy el que mueve al equipo " de cara al entrenador para no venderlo por esos 15 kilates.

Mientras tanto, y a dia de hoy, sin lo anteriormente hecho lo largaba, es una pena porque me parece un fantástico jugador pero no me fio, ahora mismo me parece un fiasco.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Desde el partido contra el Madrid en Mestalla lo tengo atragantado. Hubiese ido a su casa a partirle la cara. Con un Banega mínimamente implicado, no nos cae ese chaparrón.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
guilly

Mensaje por guilly »

Mario Alberto escribió:Desde el partido contra el Madrid en Mestalla lo tengo atragantado. Hubiese ido a su casa a partirle la cara. Con un Banega mínimamente implicado, no nos cae ese chaparrón.
A ver si va a tener él la culpa de que el madrid nos pasara por encima...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió: A ver si va a tener él la culpa de que el madrid nos pasara por encima...
esque la tiene... y da gracias que Fernandes está en turquia, que si llega a jugar 3 minutos ese partido hoy estaria enterrado en una fosa común en funchal.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

La clase de jugadores como Banega solo rinden en dos escenarios:

Con un entrenador que le fustigue como si fuera un jinete de carrera o en un vestuario ganador y exigente que le obligue a mover el culo, como sucedia en el VCF glorioso, donde los veteranos cuando llegaba un tio nuevo le pillaban por banda y le soltaban "he tu, que aqui estamos para pelear por cosas, no para tocarse los huevos"

es un jugador bastante perrete, esta clase de gente tambien se da en la vida, tios inteligentisimos y con talento que por vagos no llegan a ser lo que su potencial marca. Les hace falta siempre que les "pinchen" para que rindan.

esa es la sensación que he tenido siempre con everiano maximiliano.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Desde el partido contra el Madrid en Mestalla lo tengo atragantado. Hubiese ido a su casa a partirle la cara. Con un Banega mínimamente implicado, no nos cae ese chaparrón.
Las hostias a quien se las merezca, y en ese caso a Emery y sus tácticas suicidas.
Responder