Pero entonces en que quedamos... Esteve miente y el tal Riquelme dice la verdad?? A pues de puta madre oiga. El que me interesa dice lo correcto y el que no miente.franvinya escribió:En RadioExpress un colaborador, que llaman Riquelme, que dice tener mucha relación con Benitez comentaba que el Valencia había preguntado las condiciones del mismo, no directamente sino a través de un tercero, y que las exigencias de Benitez eran un contrato de 4 años a razón de 4 millones anuales, total mando en la parcela de fichajes y disponer de 50 millones de euros para Diciembre por si la cosa no iba bien reestructurar totalmente la plantilla.
Yo creo que ni Benitez, ni Canales( 12 millones pide el Madrid), tienen la más mínima posibildad de venir al Valencia, y los medios que filtran estas noticias lo saben perfectamente, y solo se me ocurre una razón por la que dejan caer estas noticias a pesar de saber que son operaciones inviables y la razón no es otra que crear frustración y mal rollo entre la afición.
Los medios que sacan estás operaciones imposibles suelen ser medios que están enfrentados con el club, o bien porque no reciben filtraciones, o bien porque no les llevan jugadores para entrevistar.
De alguna forma se toman vengaza sembrando frustración entre una afición que es demasiado crédula e inmadura, y que suele pasar factura a los dirigentes del club en vez de hacerlo a los periodistas recorosos y mentirosos.
me autocito por que estoy convencido que no leeis los mensajes previos.
En el si esta la claveSr_Munny escribió:
Si se va al patético va a ser tremendamente doloroso para mi.