Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
The Penis attack

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por The Penis attack »

conspiracioneeeeeeesss... pues yo he escuhado la RP en directo y me ha parecido muy fuerte que dijeran ciertas cosas:

- Llorente dice que cambia de opinión tras 2 horas reunido con Unay (ojo, a petición del entrenador... mode desesperate, se ve que no le habían ni tanteado)

Si tu dices que cambias de opinión.. que interpretas? que se folla a una vaca?, pues no, que no tenia ningunas ganas de renovarlo y que lo convence Emery porque le llama y le pide quedar... Seguramente esas palabras sean una invención de Radio9 y el que las ha pronunciado ha sido Guaita y no Llorente.

- Luego suelta, cortando a Braulio (que estaba intentando irse por las ramas a una pregunta directa sobre si habian tocado entrenadores), que han estado los últimos 15 días recabando información sobre otros entrenadores.

Primero dices que cambias de opinión, osea, reconoces que no lo querías renovar, y luego que has estado "mirando" o escuchando a otros entrenadores, luego le pregunta un periodista que si recabar información también es contactos y negociar, y Llorente suela que implica de todo, hablar, mirar...etc. Eso no es decirle a Emery, chato, no te quedas porque valgas, hagas X puntos o quedes tercero, sino porque soy un veleta y no me ha gustado ninguno de los que tenia en lista/no han querido venir?. Tengo la mente enferma de escuchar Radio9... coño, no que no la escucho!!!... toy loco entonces.

- Para postres salta Braulio y dice que Emery "es un bon chic" que no protesta, se conforma con todo.... y que tienen entrenadores preparados por si hay que tirarlo a mitad de año....

Hijos de puta los de Radio9 como le han escrito a monchito el guión!!! Seguramente sea algo normal en todo el mundo que salga en el acto de renovación de un entrenador un DD diciendo que tienen gente preparada por si se cargan en Noviembre al cabrón ese que van a renovar.

Y para postres le dice que quedar 3º no solo es una obligación, sino que ya no servira como plato unico... luego le vendes a Mata por 22 mll y le traer al chori o cuando le mete un palo a Miguel le dices que eso perjudica al equipo...

A mi me ha parecido surrealista y una falta de respeto total a Emery. Y Ni soy periodista, ni trabajo en Radio9, prácticamente no escucho ya ninguna radio, y hasta me gusta Unai....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lolo ahora en R9, a ver que cuenta.
Spawn

Mensaje por Spawn »

No tiene cara el MLL :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo es que no oigo que diga nada raro confused.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

És que és molt inútil parlant, serà bon gestor (jo no les tinc totes) però no està fet per a parlar davant un micro i la caga.

I també està clar que Morata estava picat perquè no li ha donat l'exclusiva.

Ha "anunciat" cosetes, joma gameiro alves.. però això ho parlem on toque, no sé quin fil ?¿
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Jajajaja, JC Martí desdiciendo las palabras de Llorente en la Taula.

- "Pero si lo acaba de decir aquí Joan Carles. ¿Ha mentido?"
- "Bueno yo creo que ha soltado una mentira piadosa"
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:És que és molt inútil parlant, serà bon gestor (jo no les tinc totes) però no està fet per a parlar davant un micro i la caga.

I també està clar que Morata estava picat perquè no li ha donat l'exclusiva.

Ha "anunciat" cosetes, joma gameiro alves.. però això ho parlem on toque, no sé quin fil ?¿
y ese de que juega?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Eixe és la polla.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Creo que dice que quería ofrecerle la renovación la semana que viene, y tras la charla con Unai se la ofrece esta semana, no que no le iba a renovar y tras la charla sí.
Corregidme si no.
Xufas

Mensaje por Xufas »

tronecillillon escribió:Creo que dice que quería ofrecerle la renovación la semana que viene, y tras la charla con Unai se la ofrece esta semana, no que no le iba a renovar y tras la charla sí.
Corregidme si no.
Yo también entiendo eso. Pero, claro, aquí puedes entender lo que tu quieras. De una misma frase unos vemos una cosa y otro otra...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Yo es que no oigo que diga nada raro confused.
Maldito seas, Llorente, nos has desmontado la paraeta, qué cara tienes!
tronecillillon escribió:Creo que dice que quería ofrecerle la renovación la semana que viene, y tras la charla con Unai se la ofrece esta semana, no que no le iba a renovar y tras la charla sí.
Corregidme si no.
Pues no sé, lo mismo que recuerdo haberle oído en la rueda de prensa de ayer al mediodía.

Lo bueno es que Llorente se pasa la entrevista remarcando clarísimamente tres o cuatro cosas (no se ha negociado con otros entrenadores, cuando habla con Unai sólo accede a adelantar la reunión con el Consejo, no es que pensara no renovarle, que están muy contentos con su trabajo y alguna cosa más) y en la "tertúlia" de después los cabrones siguen erre que erre: renovación obligada, se negocia con otros entrenadores, Unai sale debilitado, Llorente no quería renovarle pero cambia de idea tras una conversación de tres horas, etc, etc, etc.
CATS

Mensaje por CATS »

Rubén escribió: Maldito seas, Llorente, nos has desmontado la paraeta, qué cara tienes!
Pues no sé, lo mismo que recuerdo haberle oído en la rueda de prensa de ayer al mediodía.

Lo bueno es que Llorente se pasa la entrevista remarcando clarísimamente tres o cuatro cosas (no se ha negociado con otros entrenadores, cuando habla con Unai sólo accede a adelantar la reunión con el Consejo, no es que pensara no renovarle, que están muy contentos con su trabajo y alguna cosa más) y en la "tertúlia" de después los cabrones siguen erre que erre: renovación obligada, se negocia con otros entrenadores, Unai sale debilitado, Llorente no quería renovarle pero cambia de idea tras una conversación de tres horas, etc, etc, etc.
¿Pero qué van a decir? Han perdido una batalla que creían ganada de antemano. Posiblemente alguno de ellos firmara posts con el alias de Drim Timo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo malo de esto es que ya no viene LGP, me había ilusionado y todo con tener a Leonard de Big bang Theory en el banquillo :(
bong!

Mensaje por bong! »

Sagan escribió:Lo malo de esto es que ya no viene LGP, me había ilusionado y todo con tener a Leonard de Big bang Theory en el banquillo :(
Sí, un físico teórico en el banquillo del VCF icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La Juventus tocó a Emery hace un mes

Unai Emery es un entrenador que ha tenido y tiene mercado. La temporada del preparador vasco no ha pasado inadvertida en España ni tampoco en el extranjero. Por ello, hace un mes recibió una propuesta de la Juventus para hacerse cargo del equipo pero lo dejó congelado porque su interés era el Valencia. Contaba con la propuesta italiana así como otras de equipos como el Atlético, el Dinamo de Moscú, el Zenit San Petersburgo y un club turco, pero Emery se lo jugaba todo a la carta del Valencia.

La llamada de la Vecchia Signora era para iniciar un proyecto nuevo después de la decepcionante temporada en el Calcio y en estos momentos trata de remodelar por completo el equipo para intentar asaltar el Scudetto la próxima campaña. El preferido para ocupar el banquillo de la Juve tras el no del irundarra es Antonio Conte, con el que mantienen abiertas las negociaciones. Emery siempre ha esperado el movimiento del Valencia y ahora se encuentra inmerso en el proceso de ver si cierra su renovación o no.

http://www.ciberche.net/fichajes/21578- ... ace-un-mes
cyber

Mensaje por cyber »

Strauss Kahn también ha ido tocando por ahí, ya ves tú.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El Zenit? Yo creía que estaban contentos con Spalleti
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo veo la cosa tal y como la han descrito Penis y Spawn, luego Llorente intenta arreglar el desaguisado en R9. Si yo fuera Emery y tuviera dignidad, no renovaba.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Che Carlos, que esa noticia de checheche, es de esta mañana, ya es vieja. ;-))
Cerrado