Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- rourevalencià
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Val, però li les donem quan funcione xD
- The Penis attack
joder, no se si alucino más por la reuda de prensa o por lo que decis aqui.. total fiesta, Llorente deja por los suelos a su entrenador en la rueda de prensa de su supuesta continuidad.. y es todo un complot creado por canal9... 

- Drakul
- Moderador
¿ha dicho "cáspita" o "recorcholis"?Sagan escribió:Según en Cadena SER Valencia Emery se ha ido del asado MUY CABREADO por las declaraciones de Lolo.
- Gartenzwerg
¡¡¡CARACOLES!!! :PDrakul escribió: ¿ha dicho "cáspita" o "recorcholis"?
- osnacla
- Moderador
Distintas versiones, una sola fuente, ya me he bajado el audio, cuando pueda lo escucho y valoro, ni creo que sea todo tan bonito ni me creo al de "PÁGATE UN MÉDICO" (que grande, por dios
).

-
osnacla de donde te lo has bajado? Gracias.osnacla escribió:Distintas versiones, una sola fuente, ya me he bajado el audio, cuando pueda lo escucho y valoro, ni creo que sea todo tan bonito ni me creo al de "PÁGATE UN MÉDICO" (que grande, por dios).

- locox
Yo lo he oído en R9.....
Se ha limitado a no querer decir nada......(ha sido un atraco con el coche arrancado)....como mucho ha pedido tiempo para valorar......como no quería decir nada....los periodistas han interpretado que estaba cabreado y las preguntas eran del tipo...¿Piensas los mismo que hace unos días, después de lo que ha pasado esta mañana???? (Y eso que no había dicho nada de lo que había pasado en la reunión)
Algo asín.....
Saludossssss
Se ha limitado a no querer decir nada......(ha sido un atraco con el coche arrancado)....como mucho ha pedido tiempo para valorar......como no quería decir nada....los periodistas han interpretado que estaba cabreado y las preguntas eran del tipo...¿Piensas los mismo que hace unos días, después de lo que ha pasado esta mañana???? (Y eso que no había dicho nada de lo que había pasado en la reunión)
Algo asín.....
Saludossssss
- osnacla
- Moderador
Ay sí, se me fue la olla, vi el enlace mal y lo busqué, pero se me olvidó ponerlo :SSpawn escribió: osnacla de donde te lo has bajado? Gracias.
http://www.adrive.com/public/ec479a90ea ... 1c478.html
- Grifon
Una buena noticia.
Objetivamente se merece la renovación como ya habéis dicho casi todos. Además a mí me parece que Unai ha evolucionado más este año que los anteriores. Objetivamente la temporada es casi un calco de la pasada, pero he visto cosas (implicación de casi todo el vestuario, discurso y juego más ambicioso en las visitas a los campos grandes, jugadas a balón parado, mejor lectura de los partidos) que me hacen tener fe en que aún puede mejorar y va por el buen camino.
La manida crítica de "a qué jugamos" a mí no me parece algo tan negativo. Será que no tengo ni pajolera idea de fútbol, pero a mí me parece que siempre hay que adaptarse al rival que tienes enfrente, de una forma u otra. Jugar siempre igual sólo lo puedes hacer en dos casos: a) si tu superioridad es tan aplastante que casi basta con bajar del autobús para llevarte el partido (los dos de siempre), b) si eres tan limitado que solo tienes un recurso y por narices debes explotarlo al máximo (equipos de la zona baja). Lo primero nosotros no lo podemos hacer ni ahora ni lo podremos hacer nunca. Emery ha cambiado muchas veces de sistema, sí, pero con la tabla de resultados en mano resulta que ha acertado en un porcentaje muy elevado de ocasiones lo que algo de mérito debe tener. Lo mismo sucede con las rotaciones: hay un gran sector de prensa deportiva y comentaristas que denostan las rotaciones por sistema, pero imagino que todos ellos callarían como meretrices cuando Benítez encadenaba éxitos con ellas (jugaba hasta el reserva de Curro Torres, que ya es).
Respecto a lo de que podemos estar ante un nuevo caso Quique, yo eso lo pensaba el año pasado (de hecho opiné que era mejor no renovarle porque me lo olía), pero los resultados de Emery están ahí y lo cierto es que en los tres años que lleva, nunca hemos sufrido una pájara de esas que dejan descolgado al equipo de todo, con lo que ofrece ciertas garantías en el sentido de que no se lo vayan a cargar ante tres resultados malos a principios de temporada (excluyendo posibles camas y actitudes raras de los jugadores).
En resumen, confío en que con una defensa reforzada y con algo más de ambición y concentración en las eliminatorias, se puede dar un paso más.
Por cierto, estoy deseando ver qué opina Drim Timo de todo esto.
Objetivamente se merece la renovación como ya habéis dicho casi todos. Además a mí me parece que Unai ha evolucionado más este año que los anteriores. Objetivamente la temporada es casi un calco de la pasada, pero he visto cosas (implicación de casi todo el vestuario, discurso y juego más ambicioso en las visitas a los campos grandes, jugadas a balón parado, mejor lectura de los partidos) que me hacen tener fe en que aún puede mejorar y va por el buen camino.
La manida crítica de "a qué jugamos" a mí no me parece algo tan negativo. Será que no tengo ni pajolera idea de fútbol, pero a mí me parece que siempre hay que adaptarse al rival que tienes enfrente, de una forma u otra. Jugar siempre igual sólo lo puedes hacer en dos casos: a) si tu superioridad es tan aplastante que casi basta con bajar del autobús para llevarte el partido (los dos de siempre), b) si eres tan limitado que solo tienes un recurso y por narices debes explotarlo al máximo (equipos de la zona baja). Lo primero nosotros no lo podemos hacer ni ahora ni lo podremos hacer nunca. Emery ha cambiado muchas veces de sistema, sí, pero con la tabla de resultados en mano resulta que ha acertado en un porcentaje muy elevado de ocasiones lo que algo de mérito debe tener. Lo mismo sucede con las rotaciones: hay un gran sector de prensa deportiva y comentaristas que denostan las rotaciones por sistema, pero imagino que todos ellos callarían como meretrices cuando Benítez encadenaba éxitos con ellas (jugaba hasta el reserva de Curro Torres, que ya es).
Respecto a lo de que podemos estar ante un nuevo caso Quique, yo eso lo pensaba el año pasado (de hecho opiné que era mejor no renovarle porque me lo olía), pero los resultados de Emery están ahí y lo cierto es que en los tres años que lleva, nunca hemos sufrido una pájara de esas que dejan descolgado al equipo de todo, con lo que ofrece ciertas garantías en el sentido de que no se lo vayan a cargar ante tres resultados malos a principios de temporada (excluyendo posibles camas y actitudes raras de los jugadores).
En resumen, confío en que con una defensa reforzada y con algo más de ambición y concentración en las eliminatorias, se puede dar un paso más.
- Sr_Munny
Joder macho el primer año tuvimos una racha que no le ganábamos ni al filial.Grifon escribió:Una buena noticia.
- Sagan
- Moderador
Lo he subido también a dropbox: http://dl.dropbox.com/u/24299431/11-05- ... 0BRUTO.mp3osnacla escribió: Ay sí, se me fue la olla, vi el enlace mal y lo busqué, pero se me olvidó ponerlo :S
http://www.adrive.com/public/ec479a90ea ... 1c478.html

-
Leyendo las declaraciones de Manolo, que no las he oido, no me parece que diga nada extraño. Lo normal era tener alternativas por si al final no querías renovarle o si él decía que no, no lo veo como un "como otros nos han dicho que no, entonces nos quedamos con Unai".
También estoy de acuerdo en lo de las eliminatorias, a Emery esta temporada que viene hay que pedirle que compita ahí. Está claro que luego todo depende de los cruces y demás, pero una cosa es palmar contra el Barça o el Manchester en Champions que te pueden eliminar y otra es que no le ganes a un equipo como el Schalke (Y ahora Ajax me dirá algo :?: ) o que te remonten el Villarreal o el Depor.
Por lo que os leo los de siempre (Rovira, Folgado y desgraciadamente Esteve) empiezan a meter mierda y a manipular las palabras del pelao. A mi eso me parece buena noticia, si algo les parece mal a esos es porque es bueno para el Valencia.
También estoy de acuerdo en lo de las eliminatorias, a Emery esta temporada que viene hay que pedirle que compita ahí. Está claro que luego todo depende de los cruces y demás, pero una cosa es palmar contra el Barça o el Manchester en Champions que te pueden eliminar y otra es que no le ganes a un equipo como el Schalke (Y ahora Ajax me dirá algo :?: ) o que te remonten el Villarreal o el Depor.
Por lo que os leo los de siempre (Rovira, Folgado y desgraciadamente Esteve) empiezan a meter mierda y a manipular las palabras del pelao. A mi eso me parece buena noticia, si algo les parece mal a esos es porque es bueno para el Valencia.
-
Esa racha estaba motivada por la falta de pagos a los jugadores. Fue pagarles y empezar a ganar de nuevo. Así de profesionales son, el dinero por delante.Sr_Munny escribió: Joder macho el primer año tuvimos una racha que no le ganábamos ni al filial.
- Grifon
Puede ser, pero los comienzos de temporada siempre son buenos y aquella vez por mala que fuera no nos descolgamos, como demuestra el hecho de que pudimos haber entrado en Champions hasta la última jornada.Sr_Munny escribió: Joder macho el primer año tuvimos una racha que no le ganábamos ni al filial.
- haddock
- Contactar:
cyber escribió:También estoy de acuerdo en lo de las eliminatorias, a Emery esta temporada que viene hay que pedirle que compita ahí. Está claro que luego todo depende de los cruces y demás, pero una cosa es palmar contra el Barça o el Manchester en Champions que te pueden eliminar y otra es que no le ganes a un equipo como el Schalke (Y ahora Ajax me dirá algo :?: ) o que te remonten el Villarreal o el Depor.
icon_ojitos
- YORX
A lo mejor lo de adelantarlo ha sido porque Emery llamó a MLL y le dijo, oye o me ofreces la renovación o acepto ya la oferta de otro equipo, tu verás. :?:
- tonino
- Contactar:
Tampoco veo nada especialmente escabroso en las declaraciones respecto que se hayan barajado otros nombres, eso es normal, a ver si os creéis que no habrán pensado :" A ver si éste tio ahora es el que nos manda a pastar a nosotros ".
Pues nada, yo que me alegro. Ahora sólo falta hacer una mejor plantilla si a ver si es posible llegar más lejos en algúna competición por eliminatorias, eso sí, habrá que explicarselo también a los jugadores que mucho Unai pero los que se dejarón eliminar lastimosamente contra el Villarreal fuerón ellos. No estaría de más que le echasen una manita también de vez en cuando más que nada por devolverle el trato, sería un detalle.
Pues nada, yo que me alegro. Ahora sólo falta hacer una mejor plantilla si a ver si es posible llegar más lejos en algúna competición por eliminatorias, eso sí, habrá que explicarselo también a los jugadores que mucho Unai pero los que se dejarón eliminar lastimosamente contra el Villarreal fuerón ellos. No estaría de más que le echasen una manita también de vez en cuando más que nada por devolverle el trato, sería un detalle.
- Michelangelo
Dad por segura su continuidad. Él dice que lo estaba deseando.
- tronecillillon
Yo creo que actualmente la prensa valenciana recibe pocas filtraciones desde arriba del club, y en cuanto algún medio apostó porque Unai se iba y llegaba LGP, todos se unieron al carro, y ahora, ante la renovación de Unai, intentan echar mierda con lo de que le renuevan de manera forzada, sin confiar en el, para no quedar esos medios demasiado mal por sus meteduras de pata previas.
En resumen.
En resumen.
- Sagan
- Moderador
Lolo en La Taula a las 23h, a ver toda la mierda que son capaces de echar encima :?: luego en la tertulia hora entera de interpretar las palabras de llorente como les sale de las pelotas para sus intereses, y visto lo visto convencen a los oyentes :?: