Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Gartenzwerg

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

Llauraor escribió:Pero como vamos a poner tiritas si en una manos tenemos el puro y en la otra las pipas? cual de las dos sueltas?
Ya empezamos con lo repartepines.

Tu ves el campo? Si hay media entrada y gracias la mitad de los partidos. Si no se dan cuenta de que la peña esta hasta los coj9ones es que son mas inutiles de lo que me pensaba. Y si, que renueven a Unai, que con la ilusion que contagia la proxima temporada se llena el campo fijo.

Por cierto, tras oir la rueda de prensa conjunta de hoy, me ha hecho gracia una cosa (no se si reirme o llorar). A la pregunta de "¿Pactarian ustedes un empate para el domingo?"

LGP: NO
Unai: Pues hablando de la conjuncion de planetas y el posicionamiento de la Luna respecto al Sol, y teniendo en cuenta que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Un puto cantamañanas.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Desde luego lo del contrato a la baja sería muy ofensivo para Emery, y una más de un Llorente que está empezando a agotar la paciencia de todos, y mira que hacía falta poco para dejar buena sensación después de Soler y Soriano.
Gartenzwerg

AMUNT escribió:Desde luego lo del contrato a la baja sería muy ofensivo para Emery, y una más de un Llorente que está empezando a agotar la paciencia de todos, y mira que hacía falta poco para dejar buena sensación después de Soler y Soriano.
Es facil, no quiere que siga y asi puede decir que es Unai el que no ha querido
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

osnacla escribió:No veo lo del entrenador de campanilla, y el problema será cuando vayas a otro entrenador y le ofrezcas un año de contrato, se reirá en tu puta cara.
¿Entrenar al 3º de la Liga, con la Champions en el bolsillo te parece una mala propuesta?¿Tan poco apatecibles nos ves?

Yo te digo que si se huele que la plaza puede estar vacante el fax del VCF echará humo con propuestas de entrenadores.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

haddock escribió: ¿Entrenar al 3º de la Liga, con la Champions en el bolsillo te parece una mala propuesta?¿Tan poco apatecibles nos ves?

Yo te digo que si se huele que la plaza puede estar vacante el fax del VCF echará humo con propuestas de entrenadores.
Pero si Braulio ya tendrá de hace tiempo 10.000 propuestas.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

CATS escribió: Yo soy Unai y acepto si Llorente se baja un 10% el sueldo. Es más, voy directamente a la radio y a la tele para expresar ese punto de vista. Menuda bomba sería, se lo pasarían de puta madre a costa de Llorente.
Eso sería orgásmico. Pero imposible, dado el carácter conciliador de Unai. Pero estaría genial que si rechaza diga bien clarito que es porque no se siente respaldado, y que considera una ofensa que le bajen el sueldo mientras el gestor mantiene el suyo intacto. Y se renovara a Albelda, manda huevos. Siga Unai, venga LGP o venga mi tía. ¿Ahorramos en sueldos o no ahorramos?

Por cierto, yo llevo ya bastante tiempo hasta los cojones de Llorente. Su trato con el entrenador es inadmisible, dejándolo en una situación de debilidad prácticamente siempre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Don Rafael Benitez escribió:Llorente te estruja, te saca hasta la última gota de sangre y después te deja tirado, yo pensaba que tenía un amigo...
Nada nuevo lo que le está haciendo a Emery, y lo que le hará a LGP si sigue mucho tiempo Lolo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Ya empezamos con lo repartepines.

Tu ves el campo? Si hay media entrada y gracias la mitad de los partidos. Si no se dan cuenta de que la peña esta hasta los coj9ones es que son mas inutiles de lo que me pensaba. Y si, que renueven a Unai, que con la ilusion que contagia la proxima temporada se llena el campo fijo.

Por cierto, tras oir la rueda de prensa conjunta de hoy, me ha hecho gracia una cosa (no se si reirme o llorar). A la pregunta de "¿Pactarian ustedes un empate para el domingo?"

LGP: NO
Unai: Pues hablando de la conjuncion de planetas y el posicionamiento de la Luna respecto al Sol, y teniendo en cuenta que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Un puto cantamañanas.
Si uno te parece un cantamañanas por enrollarse y divagar ¿ Porqué el otro no te parece un mentiroso por decir que NO va a haber tongo durante el partido siendo tú cómo eres de los que no vería con malos ojos dicho pasteleo y siendo como eres de los que cree que va a ser así ?. No lo entiendo uno será un cantamañanas pero el otro debería ser un mentiroso, que no sé que es peor.

Y por otro lado, si estos recortes se los aplican todos empezando por Llorente tira que te va pero yo soy Unai y me viene con esas y lo mando a la mierda pero YA.

Y lo lastimoso es que todavía habría quien diría que se larga por la pasta...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió: Si uno te parece un cantamañanas por enrollarse y divagar ¿ Porqué el otro no te parece un mentiroso por decir que NO va a haber tongo durante el partido siendo tú cómo eres de los que no vería con malos ojos dicho pasteleo y siendo como eres de los que cree que va a ser así ?. No lo entiendo uno será un cantamañanas pero el otro debería ser un mentiroso, que no sé que es peor.

Y por otro lado, si estos recortes se los aplican todos empezando por Llorente tira que te va pero yo soy Unai y me viene con esas y lo mando a la mierda pero YA.

Y lo lastimoso es que todavía habría quien diría que se larga por la pasta...
Unai al menos ha sido medianamente sincero. LGP lleva dos partidos sacando puntetes sospechosos, pero él lo negará, claro, entonces lo aceptamos. Si es que más vale caer en gracia que ser gracioso. Eh, traemos a Quique? Eso se le daba de fábula!
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

ojala le metamos cinco al Levante, acabe bajando por tanto pasteleo y algunos se tengan que meter por el culo a LGP.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:
Sí, de muertos de hambre como Víctor Fernández, Lillo, Radomir Antic y compañía.

Eugeni escribió: Unai al menos ha sido medianamente sincero. LGP lleva dos partidos sacando puntetes sospechosos, pero él lo negará, claro, entonces lo aceptamos. Si es que más vale caer en gracia que ser gracioso. Eh, traemos a Quique? Eso se le daba de fábula!

¿Ahora os dais cuenta de que a más de uno le mola siempre lo que hay fuera que lo que hay dentro?

Ojalá a Emery se le hubiera dado la oportunidad cuando negaba las cosas, pero entonces decía mentiras y nos inventábamos conspiraciones para no darle la razón.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

The Penis attack escribió:ojala le metamos cinco al Levante, acabe bajando por tanto pasteleo y algunos se tengan que meter por el culo a LGP.
Pues sería una lástima, los jugadores se han dejado el alma y se merecen la permanencia.

Yo nunca he entendido lo de cogerle manía a un equipo por las campañas de los medios. Al que hay que cogerle manía es a la emisora y punto. Precisamente ese es el principal motivo por el que se le tiene ojeriza al Valencia en muchos equipos de la Com. Valenciana, y es una lástima.
cyber escribió: Sí, de muertos de hambre como Víctor Fernández, Lillo, Radomir Antic y compañía.
Bueno, si se ofrece David Vidal yo me lo pensaría :D
Gartenzwerg

Ye, que las pajas mentales os las montais vosotros solitos

LGP dijo NO y punto, unai monto un discurso de 5 minutos para decir que NO, asi que dejaros de soltar las puyitas de siempre que la cosa no iba por ahi.

Joder, ni que os comiera la polla Unai todos los dias

PD: Y respecto a que los dos mienten, pues no lo se, estas cositas de los pactos yo las he asociado siempre mas a los jugadores que a los entrenadores
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió: Sí, de muertos de hambre como Víctor Fernández, Lillo, Radomir Antic y compañía.
No somos la mierda de Club que tienes en mente, te lo aseguro.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Sinceramente, a medida que pasan las semanas tengo más claro que Emery va a renovar. No hacerlo sería una sorpresa.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Stojakovic escribió:Sinceramente, a medida que pasan las semanas tengo más claro que Emery va a renovar. No hacerlo sería una sorpresa.
Pienso lo contrario.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió: No somos la mierda de Club que tienes en mente, te lo aseguro.
No sé yo. No tienes más que ver la fama que tenemos en España, y eso los entrenadores lo saben. Como mucho igual engañas a algún extranjero, porque de aquí solo querrán venir los desarrapaos.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

cyber escribió: No sé yo. No tienes más que ver la fama que tenemos en España, y eso los entrenadores lo saben. Como mucho igual engañas a algún extranjero, porque de aquí solo querrán venir los desarrapaos.
Pues si no están algunos de los mejores entrenadores de Europa deseando ir al Valencia será porque no se sienten capaces de hacerlo mejor que Unai, supongo.
CHR

Mensaje por CHR »

CHEJOV escribió: Pienso lo contrario.
Idem
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cyber escribió: No sé yo. No tienes más que ver la fama que tenemos en España, y eso los entrenadores lo saben. Como mucho igual engañas a algún extranjero, porque de aquí solo querrán venir los desarrapaos.
una fama que esta creada a base de mentiras !! :lol:
Cerrado