Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
CATS

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CATS »

The Penis attack escribió: en la primera temporada de Emery Maduro jugó de lateral derecho casi todo el año, bueno , lo que le dejaron jugar.
[video][/video]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Véis, esto es lo que no me gusta de Unai en este caso y de los entrenadores en general, estos cambios de planteamiento de un partido a otro y esos bandazos poco entendibles.

Igual me sale ahora alguien y me lo explica con argumentos de entrenador y le veo la lógica aunque no creo que los llegase a entender.

Por eso sigo pensando que hay que crear un estilo de juego definido, saber que es lo que se quiere ser, definir una plantilla y morir con eso. Para mi sería de una forma a lo mejor más alegre aunque no llegasen los triunfos en forma de títulos pasado un tiempo, para otros de otra pero sea la que sea poner los pies en el suelo y definirse.

De ahí que crea en la continuidad de las personas, sigo creyendo en Unai ( que hay que tener cojones para decir eso hoy :D ) porque además veo a los Mou de turno y no me seducen en absoluto y ojo que estoy hablando del que dicen que es " mejor entrenador del mundo ".
CATS

Mensaje por CATS »

Mou precisamente es de hacer mucho cambios por partido y que normalmente le salgan bien. A ver, el rival siempre intenta condicionarte, y tú lo mismo. Un patrón de juego muy definido (o mejor dicho, que lo parezca) sólo se consigue con un material acorde, con una plantilla muy funcional... y ni así.

Si por ejemplo el Villarreal ha encajado esas goleadas insultantes con Garrido es porque tuvo la arrogancia de no cambiar el guión de su equipo. Si te hacen un mísero 2x1 debes cambiar infinidad de cosas.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues yo creo que ya no debe seguir, no porque no quiera (sigo pensando que habría que renovarle), pero la situación está tan viciada que es imposible empezar una temporada. Es como el año de Quique pero con una temporada más (salvando las distancias, aquí creo que hay más presión mediática que de la afición), y al primer revés terminará yendo fuera.

En un mundo ideal el presidente bajaría al vestuario, les diría que este señor se queda dos años más y que tiene pleno poder para hacer lo que le salga del nabo. Pero como no va a hacerlo lo mejor es que haya un cambio de aires, a ver si al final nos toca el número de la rifa.

¿El sustituto? La verdad es que me da igual, cambiando solo al entrenador lo único que haremos será maquillar el año siguiente y volver a empezar en el segundo.
CATS

Mensaje por CATS »

Cambiar de entrenador permitirá que el nuevo míster tenga más espacio para bailar su charleston. tendrá aire durante unos 6 meses. Y eso, si hay suerte, nos puede ir bien.
natxo

Mensaje por natxo »

cyber escribió:Pues yo creo que ya no debe seguir, no porque no quiera (sigo pensando que habría que renovarle), pero la situación está tan viciada que es imposible empezar una temporada. Es como el año de Quique pero con una temporada más (salvando las distancias, aquí creo que hay más presión mediática que de la afición), y al primer revés terminará yendo fuera.
Suscribo palabra por palabra.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Después de un año, una temporada entera, tirado a la basura, por fin hasta los más acérrimos fans de la mierda de entrenador que tenemos se dan cuenta. Al menos no tiraremos a la basura otra temporada más y por fin podré volver a ver a mi querido Valencia. Más vale tarde que nunca, pero es una lástima que hayamos tenido que perder todo este tiempo por la vehemencia de unos cuantos.

Saludos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ostras, Drim Trimo, cuanto tiempo
Blas

Mensaje por Blas »

Drim Timo escribió:Después de un año, una temporada entera, tirado a la basura, por fin hasta los más acérrimos fans de la mierda de entrenador que tenemos se dan cuenta. Al menos no tiraremos a la basura otra temporada más y por fin podré volver a ver a mi querido Valencia. Más vale tarde que nunca, pero es una lástima que hayamos tenido que perder todo este tiempo por la vehemencia de unos cuantos.

Saludos

Drim ídolo alabar2.
CATS

Mensaje por CATS »

Ha necesitado todo un año y vuelve con la muerte de Troll Laden. Crack mundial.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Pues yo creo que ya no debe seguir, no porque no quiera (sigo pensando que habría que renovarle), pero la situación está tan viciada que es imposible empezar una temporada. Es como el año de Quique pero con una temporada más (salvando las distancias, aquí creo que hay más presión mediática que de la afición), y al primer revés terminará yendo fuera.
Cierto, cada vez hay más paralelismos: buenos resultados globales, con enormes borrones puntuales y pérdida de confianza ante la afición.

Lo malo no es perder contra RM y Osasuna, que te puede pasar, lo vergonzoso es como juegas esos dos partidos.
CATS

Mensaje por CATS »

No veo ningún paralelismo con QSF. No hay por donde coger esa comparación, y no porque sean muy diferentes, que lo son. El caso de QSF es más complejo y además su comportamiento concreto fue realmente especialito.

Ahora mismo la única "complejidad" es que no fuera renovado. Eso tiene siempre los mismos resultados, y acaba siendo inviable porque repercute de manera directa en aspectos deportivos como los planteamientos, que casualmente son los criterios evaluables desde fuera para esa renovación.

También hay que ser muy de arrimar el ascua a su sardina para volver a apuntar al planteamiento contra el RM.
cyber

Mensaje por cyber »

Por eso digo lo de "salvando las distancias". Quique era más desquiciante para la afición por sus peleas internas, su falta de autocrítica y por sus amiguismos en el vestuario, cosa que creo que Emery no ha hecho nunca.

No creo que Emery se merezca una comparación con ese sujeto.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

QSF es un tipejo despreciable y emery una buena persona, pero estamos en la misma situación: se cumplen objetivos, junto a cagadas monumentales. Terminas perdiendo la confianza del aficionado; unido a que tres años en el banquillo del VCF son MUCHO tiempo ... tienes la fórmula perfecta para una renovación tóxica, que te puede explotar en la cara a poco que se empiece mal el próximo curso.

Por no hablar de que nos superen los aldeanos y terminemos cuartos...
cyber

Mensaje por cyber »

Para mi era más nocivo un Quique que torpedeaba fichajes y que se aliaba y dejaba de aliar con los jugadores a su conveniencia que las cagadas futbolísticas que pueda tener Emery.

Aún así estoy de acuerdo contigo y es lo que dije anoche, no puede renovar porque el inicio de temporada que viene puede ser caótico.
CHR

Mensaje por CHR »

Comparar a Emery con Quique me parece una aberración. Hay detalles que algunos mencionais que si pueden ser más o menos parecidos, como por ejemplo el respaldo general por parte de la afición(por su inexistencia me refiero). Pero más haya de ciertos aspectos hay una diferencia fundamental. El equipo con Quique fue clarísimamente en decadencia, con Emery el equipo no ha mostrado una línea descendente como sí ocurriera en la última etapa del primero.

De todas formas si las palabras que menciona en portada Superdeporte son ciertas que lo echen al acabar la temporada porque para que la empiece sin la confianza del mandamás del club y a la mínima lo echen...
CATS

Mensaje por CATS »

haddock escribió:QSF es un tipejo despreciable y emery una buena persona, pero estamos en la misma situación: se cumplen objetivos, junto a cagadas monumentales. Terminas perdiendo la confianza del aficionado; unido a que tres años en el banquillo del VCF son MUCHO tiempo ... tienes la fórmula perfecta para una renovación tóxica, que te puede explotar en la cara a poco que se empiece mal el próximo curso.

Por no hablar de que nos superen los aldeanos y terminemos cuartos...
Todos los entrenadores tienen cagadas monumentales, ese no es un criterio demasiado razonable. Es como comparar a Aduriz y a Miguel porque ambos centran mal.

QSF malmetía, era futbolísticamente rígido y no era profesional, y ese era el motivo clave por el cual debería haberse pirado antes. Emery es un entrenador desgastado y sin libertad de movimientos, y esos son los factores que deben forzar a que no renueve. Que te adelante la defensa contra el Madrid para enfado de los valencianistas técnicos titulados es irrelevante. Lo de buena persona también nos lo deberíamos pasar por el forro, no es una cualidad futbolística como la ambición o el desarrollo de un juego más atractivo.
sento

Mensaje por sento »

De esta temporada ya se dijo que iba a ser como la última de Quique, y ya estamos en Mayo.

A mi lo que me parece mal de Emery es que entro hoy en la web de super y leo: "El equipo ha tenido actitud y ha competido". Y yo le respondo: "Los cojones"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Recuerdo un partido IGUAL de la penúltima temporada de Quiquet, a Pamplona con el equipo en champions y sin jugarse "nada"... bueno encima ahora nos jugábamos mas porque ya tenemos a la Aldea a 3+1 puntos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No se si lo habeis comentado pero las declaraciones de ayer de Unai son TERRIBLES. Al nivel de su primer año cuando dijo lo de "nadie me ha dicho que tenemos que jugar champions"

Hoy entrenan o tienen fiesta?
Cerrado