Gartenzwerg escribió: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
peliculón
Gartenzwerg escribió: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Los cojones, los peores 9'70€ gastados de mi vida. Y eso que soy torrentista y me se la saga completamente de memoria, diálogos incluidos. Pero la cuarta carece de trama, todo muy previsible. Te ries, si, porque suela muchas ''torrentadas'', pero es de largo la peor de las cuatro. Hasta que entra en la cárcel de puta madre, a partir de ahí se jode la película. Y eso es a los 40 minutos de película...''FaaS'' Wilkes escribió:
peliculón
Es lo que tiene el cine de autor, que a veces decpciona... #-oxoto100% escribió:
Los cojones, los peores 9'70€ gastados de mi vida. Y eso que soy torrentista y me se la saga completamente de memoria, diálogos incluidos. Pero la cuarta carece de trama, todo muy previsible. Te ries, si, porque suela muchas ''torrentadas'', pero es de largo la peor de las cuatro. Hasta que entra en la cárcel de puta madre, a partir de ahí se jode la película. Y eso es a los 40 minutos de película...
En la 3 la gente al acabar la película aplaudió, ayer se quedó el cine mudo y todo el mundo salió con una desilusión importante, para mi decepcionante.
Cual es la extensión del archivo? JPEG, GIF, BMP...?tonino escribió:Ey colegas me podríais echar una mano, resulta que intento publicar una foto que previamente he subido a imageshack y me sale esto: El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida..
Suponía que tendría que registrarme aunque sé que no es así porque lo pone muy claro así que no sé que narices hay que hacer. ¿ Existiran más sitios, no ?
Sagan escribió:Tiene pinta de ser por formato o por errores en la imagen, abre la imagen en tu ordenador y guardalo de nuevo (icono diskette), resubela.
También puedes probar http://subefotos.com/
Yo había oído que esta era la mejor de Torrente después de la primera. Si ahora resulta que la 4 es peor que la tercera pues menuda inmensa mierda debe ser...CHR escribió:A mi la 3 ya me pareció bastante mala. Si dices que la 4 es peor...
Pero bueno tampoco pensaba dejarme el dinero en el cine en ver semejante película
España en crisis y Drakul comprandose mansiones nuevas! wow.Drakul escribió:Tengo casa nueva y me quedo sin internet en casa así que estaréis unos días sin saber de mi a no ser que conecte desde el trabajo icon_eheh
SuperXé escribió:A les tres i mitja American History X en la Sexta, per ... vegà
De hecho me la estoy volviendo a tragar goof.CHR escribió:
He pensado lo mismo. Lo cual no quita que sea una gran película.
icon_gayerJack Sparrow escribió:
De hecho me la estoy volviendo a tragar goof.