Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
- Gartenzwerg
Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi
El jueves que viene quiero ver la portada del SUPER con un titular enorme que diga: LA GRAN CREMÀ con una foto de Florentino comiendose los mocos en el palco del Cuernabeu... a ver que puta gracia les iba a hacer a esa panda de mierdosos
- AjaX
No pido que ahora os compreis todos las camisetas y bufandas del Schalke, pero si deseais que pierda al menos que no sea por el puto marca, no nos mezcleis con eso, por dios, que el Schalke tiene ya mas de 100 años como para tener que ganarse ahora antipatias por culpa de un panfleto de mierda.YORX escribió:Con todos los respetos Ajax y como debes de entender, a nosotros lo que haga el Schalke nos la suda mucho. Eso sí, lo que les jode al Marca a nosotros nos gusta y que el equipo de Raul sea eliminado al Marca le jode porque no podría poner más portadas de esa calaña, por lo tanto, como ha dicho CHR, como si les meten 8. Entiendo que tú no quieras eso porque eres del Schalke, pero entiende también esto.
Y lo de los piscinazos... Ningun equipo es el adalid del honor, por mucho que algunos intenten vanagloriarse de ello en su propio himno o con su falsa humildad. A nadie le gusta ver piscinazos, pero no hay ningun equipo que no tenga sus piscineros o sus jugadores mas sucios/duros.
- Gartenzwerg
La culpa es vuestra po fichar al Rulo. Si no lo hubierais hecho esto no pasariaAjaX escribió: No pido que ahora os compreis todos las camisetas y bufandas del Schalke, pero si deseais que pierda al menos que no sea por el puto marca, no nos mezcleis con eso, por dios, que el Schalke tiene ya mas de 100 años como para tener que ganarse ahora antipatias por culpa de un panfleto de mierda.
Y lo de los piscinazos... Ningun equipo es el adalid del honor, por mucho que algunos intenten vanagloriarse de ello en su propio himno o con su falsa humildad. A nadie le gusta ver piscinazos, pero no hay ningun equipo que no tenga sus piscineros o sus jugadores mas sucios/duros.

- rourevalencià
Cotino el dia d'abans estava que si la ciutat eixa era una merda, el menjar alemany una merda... es passà així un bon rato... teleta amb el grosset.
- AjaX
Cuando se decia de ficharlo yo ya sabia que pasaria estoGartenzwerg escribió:[
La culpa es vuestra po fichar al Rulo. Si no lo hubierais hecho esto no pasaria

Por otro lado no puedo quejarme de Raul, esta haciendo una buena temporada...bastante mejor que sus ultimas con el mandril
- AjaX
Cotino es la propia mierda. Que se calle la boca y explote.rourevalencià escribió:Cotino el dia d'abans estava que si la ciutat eixa era una merda, el menjar alemany una merda... es passà així un bon rato... teleta amb el grosset.
- Gartenzwerg
Pues es raro, porque en Alemania se come mucho cerdo, estaria como en casa icon_silbAjaX escribió: Cotino es la propia mierda. Que se calle la boca y explote.
- Sagan
- Moderador
Quizá es que le tocó un taxista "moro" que le pregunto por Feghouli y ya con eso tuvo el día con el morro torcido.
- AjaX
Pero para el eso es canibalismo.Gartenzwerg escribió: Pues es raro, porque en Alemania se come mucho cerdo, estaria como en casa icon_silb
- Gartenzwerg
Esta acostumbradoAjaX escribió: Pero para el eso es canibalismo.

- Deivis
Yo es que todavia le estoy dando vueltas a lo de la Quinta de Nemo.
Pedro Leon = Tomate. Impresionante.
Pedro Leon = Tomate. Impresionante.
- Michelangelo
Ah, ¿pero no dudáis de que se lo han inventado? Al Granero todo Dios le ha dicho desde pequeñito el Pirata, no me creo que ahora porque sí le hayan cambiado el mote. Con los demás igual.
- Tolova
- Michelangelo
- Llauraor
Agüita que no son tontos los del Marca 

- Drakul
- Moderador
09/03/2011
Así se hacen las portadas de MARCA
http://eltelefonoverde.wordpress.com/20 ... -de-marca/
By Gerardo
Madrid. Once de la noche. Redacción del diario Marca. El director del periódico, Eduardo Inda se reúne en su despacho con dos periodistas para decidir la portada a nivel nacional del día siguiente. Hace sólo unos minutos, Barça y Arsenal, dos de los mejores equipos del momento se disputaban el pase a la siguiente fase de la Champions League. El Barça ha conseguido remontar y eliminar al Arsenal ganándole 3-1.
- Inda: Bueno, chicos, hoy está difícil decidir cuál es el tema de portada. ¿Alguna sugerencia?
- Periodista 1: Hombre, yo veo claro que la clasificación del Barcelona es la noticia del día, ¿no?
- Inda: Tan claro yo no lo veo, la verdad. Mi olfato periodístico me dice que hay noticia en otro lado. Tengo esa sensación agarrada al estómago que me hizo dedicarme a este oficio…
- Periodista 1: Bueno, la Champions es la competición más importante en fútbol, y el equipo español ha hecho un partidazo y se ha clasificado, yo creo que…
- Inda: Pero chico, eso no es noticia ¡Eso no es periodismo! Periodismo no es ir al estadio o sentarte en la redacción a ver un partido para después escribir sobre ello. ¡El periodismo está en la calle, joder! ¡En la calle! ¿Otra sugerencia que no sea de periodismo de sillón?
- Periodista 2: Yo la otra noche estaba a las cinco de la mañana con un amigo en una discoteca y aparecieron borrachos Cristiano Ronaldo y Marcelo.
- Inda: Eso no le interesa a nadie
- Periodista 2: Pero eso no es todo. Marcelo llamó a Cristiano Ronaldo “Máquina”, y Cristiano le dijo “Loco”.
Inda se pone en pie de un salto, se afloja la corbata y mira su reloj. Descuelga el teléfono de su despacho y llama a redacción. - Que no se vaya nadie. Tenemos entre manos una exclusiva que va a ser la bomba.-
Inda se encierra en su despacho, abre su agenda de cuero marrón que le regaló su señora esposa por Reyes Magos y busca por la M. – Marcelo, aquí estás, ya te tengo- piensa en alto. Telefonea al lateral del Madrid:
- Inda: Marcelo, soy Inda. Sé lo que tenéis entre manos.
- Marcelo: Ya lo tengo casi acabado y me voy a casa, de hecho, estaba chupando el hielo.
- Inda: No, eso me da igual, me refiero a los motes, los apodos.
- Marcelo: ¿Eh?
- Inda: No te andes por las ramas, dime cómo llamáis a Casillas.
- Marcelo:Iker
- Inda: ¿Y no lo llamáis capitán, por ejemplo?
- Marcelo: Sí, también.
- Inda: ¿Y a Benzema?
- Marcelo: Benzemá
- Inda: Joder, Marcelo, ¡conmigo no juegues! ¿Vas a decirme que no conoces ninguna palabra en francés?
- Marcelo: Otro de lo mismo
- Inda: ¿Qué?
- Marcelo: No era a ti, perdona
Muy a pesar del lateral del Madrid, la conversación se alargó durante 30 minutos. Cuando colgaron el teléfono, Inda llamó a redacción para encargar que “un dibujante pinte lo que he descubierto”. “Que lo pinte y que se entienda”, añadió.
Saliendo del periódico camino a casa y con la satisfacción del deber cumplido, un sonriente Inda se sube en el ascensor con el periodista 1, al que agarra del hombro mientras le susurra a dos centímetros de distancia “esa sensación, esa jodida sensación”.
- YORX
La primera noticia de Marca que me alegra tanto en años! Inda a tomar por culo icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosSERÁN EFECTIVOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL CONSEJO
Campillo dirigirá MARCA e Inda, Veo7
El periodista leonés Óscar Campillo Madrigal, hasta ahora director general de Radio Televisión Castilla y León, ha sido nombrado nuevo director del grupo MARCA, en sustitución de Eduardo Inda, que pasa a ser director de Veo 7.
Los nombramientos han sido anunciados por el director de El Mundo, Pedro J. Ramiréz. Los mismos se realizan a propuesta de la dirección de Unidad Editorial y serán efectivos en la próxima reunión de su consejo de administración.
Campillo no ha podido rechazar la propuesta de dirigir un grupo multimedia como MARCA en sus cuatro vertientes (prensa, radio, televisión e internet) y ha destacado que afronta la nueva etapa con tremenda ilusión.
Nació en La Mata de la Riva, un pueblo leonés perteneciente al ayuntamiento de Vegaquemada. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y dirigió El Mundo de Castilla y León y El Mundo de Valladolid desde septiembre de 1998.
También es autor de los libros 'Zapatero' (2001) y 'Zapatero, presidente a la primera' (2004).
(Aunque la verdad que el nuevo no sé quien es, si será peor incluso o que...)
- Llauraor
Las referencias prometen. icon_ojitosYORX escribió:.También es autor de los libros 'Zapatero' (2001) y 'Zapatero, presidente a la primera' (2004).
- Grifon
Pues es una caída en toda regla para el clown de Inda. Al final va a haber algo de cordura en esa empresa y todo.
Y el tal Campillo, como mucho será igual, pero peor que Inda no puede ser nadie.
Y el tal Campillo, como mucho será igual, pero peor que Inda no puede ser nadie.
- Sr_Munny
Es que lo de Inda era insostenible.
Una especie de Caligula del periodismo.
Una especie de Caligula del periodismo.