Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Lujapez

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Lujapez »

Pero a Albelda, se le renueve o no, va a haber que pagarle algo que se le debe? Porque si es así, está más que claro que se le renovará por un poco más de lo que se le debe y en lugar de quedarse cobrando en casa, pues seguirá un año más en el equipo y todos (la prensa) felices.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió:he andado desconectado, pero daba por seguro que no renovaba. Es que es ilógico. ¿En serio va a renovar?
Llorente dijo que se le haría una oferta de renovación, y anoche en R9 Albelda dijo que renovaría, a no ser que tuviera mas lesiones hasta final de temporada.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

MENTIRA!!! com diria palomino: Al davida post-doblet se li está criticant i posant a parir. De mi no trobareu cap post parlant be d'ell desde 2005 cap aci. Ahi está l'arxiu on es pot vore com gent com SIEKE o jo mateix ja parlaven de traspassar-lo, portar-li un jugador que li furatara el lloc...etc. (De Drakul trobareu post llepant-li el cul :D ) El seu canvi d'actitud des de l'eixida de Benítez va ser TREMENDA, tant fora del camp com dins, es va acomodar de mala manera, va deixar de ser un xiquet humil per anar per la vida creient-se el amo del club, i es va transformar en un gola amb les seues famoses rodes de premsa menyspreant el potencial del VCF...etc. Se li posava a parir i més després de la telenovel·la que va muntar per la seua renovació en 2006, on a molta gent se li va caure la venda dels ulls amb ell.

Ah, i l'excusa de Llorente per a renovar al Gran Capitá es que ha jugat més de 100 partits en tres temporades... lo graciós es que Baraja te els mateixos numeros que ell :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Lujapez escribió:Pero a Albelda, se le renueve o no, va a haber que pagarle algo que se le debe? Porque si es así, está más que claro que se le renovará por un poco más de lo que se le debe y en lugar de quedarse cobrando en casa, pues seguirá un año más en el equipo y todos (la prensa) felices.
Més o menys això he pensat jo. Li han de pagar jugue o no un milió i pico no arriba a i mig.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AMUNT escribió: También es cierto, como se ha dicho, que en lo extradeportivo ya había empezado a tocar los cojones cuando se trató su renovación, dejando caer en diversas entrevistas el tema de que si se le valoraba más fuera que aquí, igual tenía que buscar una salida, siempre buscando mejoras económicas, y además, ya daba la impresión de que era uno de los jefes de un vestuario acomodado.
A mí ya me tocó los cojones después de la salida de Benitez, cuando le quitó méritos a este para ponerselo a los jugadores.

En cuanto a la renovación me parecería una vergüenza, no ya comparándose con Baraja o Marchena, sino comparando con aquello que se ha venido diciendo de César, si se lesionaba y dada la avanzada edad no se le renovaba. Debe haber mismas varas de medir para todos, sino nunca se avanzará.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

He leído por ahí estos datos (que no he comprobado), resulta que Baraja jugó el año pasado 18 partidos de liga.
Albelda lleva este año 9 contando los dos minutos que jugó el otro día, y quedan 11 jornadas.

A Baraja se la dabas al pie y moviéndose en su diminuto radio de acción aun tuvo algunos minutos bastante buenos, a Albelda se la das al pie y... me descojono de pensarlo.

En el Marchenagate ni entro porque lloro.

Stop Albeldarato!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió: A mí ya me tocó los cojones después de la salida de Benitez, cuando le quitó méritos a este para ponerselo a los jugadores.

En cuanto a la renovación me parecería una vergüenza, no ya comparándose con Baraja o Marchena, sino comparando con aquello que se ha venido diciendo de César, si se lesionaba y dada la avanzada edad no se le renovaba. Debe haber mismas varas de medir para todos, sino nunca se avanzará.
Es que supongo que renovarán a César también o Vidagany ya estará cavilando para ver cómo lo explican.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió:He leído por ahí estos datos (que no he comprobado), resulta que Baraja jugó el año pasado 18 partidos de liga.
Albelda lleva este año 9 contando los dos minutos que jugó el otro día, y quedan 11 jornadas.

A Baraja se la dabas al pie y moviéndose en su diminuto radio de acción aun tuvo algunos minutos bastante buenos, a Albelda se la das al pie y... me descojono de pensarlo.

En el Marchenagate ni entro porque lloro.

Stop Albeldarato!
Efectivamente tus datos leídos son correctos, exactamente los partidos y minutos de ambos jugadores se dividen así:

Baraja 2009-2010
Liga: 18 partidos, 772 minutos.
Copa: 2 partidos, 136 minutos.
Europa League: 8 partidos, 591 minutos.

Total: 28 partidos, 1499 minutos.

Albelda 2010-2011 hasta día 7/3/2011
Liga: 9 partidos, 703 minutos.
Copa: 2 partidos, 180 minutos.
Champions: 4 partidos, 357 minutos.

Total: 15 partidos, 1240.

Barajan jugó mas partidos pero menos minutos en proporción, a poco que Albelda juegue 5 partidos completos de aquí a final de Liga entre Liga y Champions, que esperemos no acabe miércoles, superará los minutos aún que desde luego no por mucho... y ya es como se quiera endulzar...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Dado que Albelda está renovado, y eso es un hecho aunque todavía no es público, sería lo mejor para nuestra salud que lo vayamos asimilando y nos ahorraremos mucho cabreo, mucha bilis y alguna que otra úlcera de estómago.
Vamos que apliquemos esa máxima que dice " ante la violación ... relajate y disfruta". :mrgreen:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Al final este hilo concluirá con un " Albelda era un paquete desde el primer dia, ya lo decía yo ", me lo veo yo.

Ahora resultará que Albelda en el 2007 ya estaba mal y que a nadie le hubiese molestado que lo largaran, y es que eso del archivo está muy bien para el que lo quiera leer.

¿ Será que os ha molestado a vosotros mucho la presencia de Albelda desde su " uy que denuncia " ?. Nos ha ido muy mal si, porque no hemos vuelto a ganar nada por su culpa, no te jode.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

El problema de Albelda es que desde que se ha recuperado que hace 4 días literalmente va de radio en radio con potestad para decir todo lo que le viene en gana y encima los chupapollas de los amiguetes periodistas haciendo debates estúpidos de si debe jugar el o Topal en Alemania, es que me enerva la sangre estas cosas, el problema es que Albelda con una buena bajada de sueldo podría hasta ser útil de suplente, el problema es que ni el ni los periodistas amiguetes aceptarían ese rol para el de la pobla.
YORX

Mensaje por YORX »

¿Pero como va a jugar Albelda en Alemania, si el mismo jugador dijo que a los pocos minutos de entrar en Mallorca ya estaba asfixiado?

Por no hablar de como esta Topal ahora...
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

No conviene renovar a Albelda, por diversos motivos que sintetizo:

1. Desestabilización social y mediática: la disponibilidad de Albelda hace que todos sus subditos y lameculos se prostituyan para conseguir la titularidad y minutos de este. Eso repercute negativamente en el entorno (crispación, Albeldistas vs antiAlbesdistas) y en el propio seno del equipo (es una forma de presión adicional, incluso un "chantaje").

2. Coherencia con el proyecto: si se decide renovar el equipo (por ej. el año pasado actuando de tal rastrera forma con Baraja y Marchena), no debe haber excepciones por "amiguismos", ya que no garantizan un rendimiento alto ni constante, como mucho algunos minutos "de calidad". Empero el caso de César es diferente ya que se estaba saliendo y ha sumado en beneficio del equipo por encima del suyo personal, cosa que de otros no se puede decir.

3. Cuestión de rendimiento y objetividad: El nivel actual de Albelda está muy por debajo del de Topal, Banega, Tino o incluso Maduro. Dejando de lado el fanatismo y el "mojabraguismo".

4. Sueldo y carácter: aún rindiendo, es el jugador de la plantilla que más cobra, cuando debería ser justo al contrario. Además, no sirve tampoco para un rol secundario ya que en repetidas ocasiones ha dejado constancia de su nula ambición y su conformismo.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Federico, dudo que nadie en el foro quiera que renueve Albelda. Como mucho, una muestra mínima del mismo.

De todas maneras, parece que va a renovar. Evidentemente, espero que su sueldo cambie mucho con el nuevo contrato, y quiero pensar que va a ser así.

En cuanto al partido, hasta Joan Carlos Martí ha dicho que su doble pivote sería Topal-Banega. JCM, el mamador número uno. Incluso él.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Pues yo creo que, si renueva, no va a ser muy "a la baja" precisamente. Más que nada por ese contrato tan "raro" que tiene. Si no me equivoco, acaba el contrato "como empleado" este año, pero se le sigue remunerando otro año más (fórmula que me parece buena para bajar los gastos anuales). Aplicando un poco de lógica, no creo que acepte por menos de lo que cobraría estando ese año sin jugar. Así que lo más "normal" es que renueve por la cantidad que cobraría el año que viene (y sería una renovación simbólica, porque cobrará lo mismo pero podrá jugar), o por algo más (porque cobrar sin tener que jugar es bastante apetecible). Tampoco descarto que hagan una genialidad contractual y cobre por los dos contratos (puesto que lo que cobraría el año que viene sin jugar sería de un contrato ya acabado), pero eso iría muy en contra de los intereses del VCF. Así que, en conclusión, si renueva será por lo mismo que cobrará el año que viene sin jugar o por un pelín más. Que cobre menos no lo veo, si David es un poco "sensato", viendo que ya cuenta poco y ya lo ha dado todo en el fútbol.

Edito y añado: Estoy viendo la sentencia y tal, y pone:

Cuarto.- En la cláusula tercera del contrato de trabajo de 29.06.07 se dice que el jugador percibirá como contraprestación económica las siguientes cantidades brutas:
1°. Sueldo Mensual (obligatoriamente) de 4.400 euros por 12 mensualidades, en cada temporada de duración del contrato.
2°. Prima de Contrato: Temporadas 07/08, 08/09, 09/10 y 10/11, 2.722.200 euros, y temporada 11/12, 2.000.000 euros.
3°. Primas por Partido: Aquellas que se pacten por temporada para la primera plantilla del Valencia C.F.

por lo que el año que viene se llevaría, "sense treballar", 2 kilates. Lo que no sé es si de veras acaba el contrato en 2011, porque la propia sentencia señala

El 29 de junio de 2007, con el anterior contrato en vigor, el demandante firmó con el Valencia C.F., S.A.D. (en lo sucesivo el Valencia C.F. o el Valencia) un nuevo contrato de trabajo temporal, con duración de cinco temporadas, comenzando su vigencia el día de la firma y finalizando el día 30.06.2012, con mejora de sus condiciones económicas y profesionales.

Por lo que entiendo que acaba en 2012 y no en 2011 (por lo que no tiene sentido hablar de renovación). En cambio, me suena haber leído a alguien por aquí diciendo lo que digo arriba, que en realidad acaba en 2011 pero cobra "un año más".
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Albelda está renovado hace meses. Si no firmado, sí apalabrado. Y no solo por las declaraciones de unos y otros en los últimos días.

Su representante no ha movido a su producto por ahí. Hasta al tullido de Vicente le van saliendo de vez en cuando rumores, más o menos alejados de la realidad, pero con el fin de que se sepa que está en el mercado. Se ha hablado del Atletico, algún inglés, algún italiano...

De Albelda, res de res.

Y luego está el tema de sus declaraciones estos días, nada más recuperarse, con comentarios del que se sabe el jefe, como si en toda esta racha de resultados él hubiera sido parte importante para lograrla.

Eso no lo dice alguien que barrunta que le quedan 2 ratos en el club.

Pero vamos, en el club mandan Llorente y Vidagany. Y Albelda es su prolongación en el vestuario, amigo íntimo de ambos. O al menos con relación personal cercana fuera del horario de trabajo, por decirlo de alguna manera.

Y esta renovación es algo horroroso, porque deportivamente, lo que pueda aportar, sin decir que vaya a ser irrelevante, porque va a gustos, sí que podemos llegar a pensar que en la plantilla hay recursos como para minimizar su baja. Tenemos el ejemplo de los últimos meses...

...Y socialmente sería declarar vencedor moral a alguien que en un momento dado hizo tanto daño al club como el que más. Y lo que es peor. Se ha castigado a dos leyendas -tanto o más de lo que es Albelda- como Baraja y Marchena, en virtud de unos oscuros argumentos, cuando su único pecado fue preocuparse por la salud del club y dejarse de zarandajas. Quién tuviera razón y quién hubiera sido el primero en iniciar la guerra, daba igual. Su misión era pedir a la plantilla que se dejara de tonterías y se concentraran en no descender a 2ª y no solo en el caramelito de ganar la copa.

Albelda, que es un cacique, entendió eso como una traición y Vidagany y Llorente no han perdonado a dos tipos cabales e íntegros. A la calle.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo lo veo así: la renovación es una tapadera para encumbrar que según la sentencia del juicio le corresponde un año más de contrato por el perdido, así de paso alegan méritos deportivos.

Vamos, que renovación propiamente dicha no va a haber.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Si se vendió a Marchena y no se renovó a Baraja (dejando aparte gustos personales y rendimiento...) era básicamente para ir renovando la plantilla, no tendría sentido la renovación de este...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A ver si juega mañana y alguno acaba retrata do al final del partido
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Federico Zorn escribió:No conviene renovar a Albelda, por diversos motivos que sintetizo:

1. Desestabilización social y mediática: la disponibilidad de Albelda hace que todos sus subditos y lameculos se prostituyan para conseguir la titularidad y minutos de este. Eso repercute negativamente en el entorno (crispación, Albeldistas vs antiAlbesdistas) y en el propio seno del equipo (es una forma de presión adicional, incluso un "chantaje").

2. Coherencia con el proyecto: si se decide renovar el equipo (por ej. el año pasado actuando de tal rastrera forma con Baraja y Marchena), no debe haber excepciones por "amiguismos", ya que no garantizan un rendimiento alto ni constante, como mucho algunos minutos "de calidad". Empero el caso de César es diferente ya que se estaba saliendo y ha sumado en beneficio del equipo por encima del suyo personal, cosa que de otros no se puede decir.

3. Cuestión de rendimiento y objetividad: El nivel actual de Albelda está muy por debajo del de Topal, Banega, Tino o incluso Maduro. Dejando de lado el fanatismo y el "mojabraguismo".

4. Sueldo y carácter: aún rindiendo, es el jugador de la plantilla que más cobra, cuando debería ser justo al contrario. Además, no sirve tampoco para un rol secundario ya que en repetidas ocasiones ha dejado constancia de su nula ambición y su conformismo.
Totalmente de acuerdo con todos los puntos.

Pero bien, puestos en lo peor, pongamos que se le renueva... será sólo un año y para aprovechar ese año extra que iba a cobrar ¿no? Lo digo porque damos por hecho que sólo será un año, pero a ver si va a resultar que la sorpresa es aún más desagradable de lo que esperábamos.
Responder